Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 como se aumenta la dificultad¿?

Ir abajo 
AutorMensaje
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: como se aumenta la dificultad¿?   Vie Feb 20, 2009 9:07 pm

Esque resulta que yo juego en dificultad leyenda y en el modo carrera stá en modo facil o eso creo
y aki biene la gran pregunta.......

SE PUEDE AUMENTAR LA DIFICULTAD O TIENES K JUGAR EN SUPER- FACIL

P.D: eske no puedes perder ni aunque quisieras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuel_rey_mysterio
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 566
Edad : 23
Localización : VALENCIA
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Perfil
Puntos PE:
25/30  (25/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Vie Feb 20, 2009 10:54 pm

pues creo que si se puede cambiar... lo tienes para ps2? si es para ps2 ara te digo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Vie Feb 20, 2009 11:17 pm

la 3 pero kreo k es igual no¿? de todas maneras tu cuenta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Vie Feb 20, 2009 11:29 pm

Creo k ya se komo es en el modo carrera la dificultad es progresiva no es lo mismo kuando tienes el U.S.A championship k kuando ya los tienes todos y vas a defenderlos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 26
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Sáb Feb 21, 2009 3:42 pm

A mi tambien me pasó y de hecho al SvR 2009 he jugado poco por eso, porque es muy muy facil... Pero si es asi, que es progresiva es otra cosa, pero es que aun asi, te quedas quieto al lado del oponente y hasta 2 o 3 segundos no hacen nada...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer
avatar

Cantidad de envíos : 955
Edad : 26
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Sáb Feb 21, 2009 4:11 pm

Si como han dicho es pregresiva esto lo hacen para que los luchadores creados que empiezan por 36 de por defecto sea mas facil para el jugador, pasarselo y cada vez que subes de nivel, ganas titulos y eso, y la dificultad aumenta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 25
Localización : Sevilla
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Perfil
Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Sáb Feb 21, 2009 6:42 pm

Yo juego al 2008 ya que si me ganan no es porque no Consiga las Estrellitas suficientes (que no hay que conseguir nada...) si me ganan es porque lo tengo a Leyenda y pierdo el Combate merecidamente. No me gusto el de este año para que engañaros...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 25
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Sáb Feb 21, 2009 8:37 pm

bueno a mi tampoco pero la verdad he jugado para ps2 y me lohe pasado y os digo que cuando llegas a por l tiulo de la WWE o el del peso pesado es mucho mas dificil no se rinden tan deprisa como en el hardcore o en el USA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrian-HHH
Expulsado
Expulsado
avatar

Cantidad de envíos : 380
Edad : 23
Localización : alcala de hanares
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Miér Feb 25, 2009 3:49 pm

si es para la PS3 en ajustes de juego
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Jue Feb 26, 2009 1:35 pm

si pero Adrian HHH para el modo carrera¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuel_rey_mysterio
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 566
Edad : 23
Localización : VALENCIA
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Perfil
Puntos PE:
25/30  (25/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Jue Feb 26, 2009 10:40 pm

`perdon por la tardanza pero ami en ps2 no me deja cambiar la dificultad nose como sera en ps3´
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
jedegre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 337
Edad : 28
Localización : España
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Perfil
Puntos PE:
12/30  (12/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Lun Mar 09, 2009 7:55 pm

Bueno os dare unos consejos para que el juego sea mas divertido. Yo lo que he hecho, ha sido poner que la barra del finisher se recarge lentamente, lo que hace los combates algo mas largos. Tambien he eliminado los indicadores para devolver golpes, para que sea mas intuitivo.

Para divertirme lo que suelo hacer es, me creo un torneo por el titulo, y lo pongo en carrera creo que es, por lo que se juegan todos los combates seguidos sin que el luchador se recupere, lo que ahce que sea algo mas complicado el combate final contra el campeon ene se momento,

Eso si, es un juego muy facil, lo del modo carrera es de risa, en 2-3 minutos ya he ganado el combate, aunque eso pasa en todos los modos del juego en mi opinion, Me gustaba ams el modo carrera de la edicion anterior en la que tu luchador, se emtia en la piel d euna superestrella de la WWE, e iba viviendo una historia, no como este que es descaifenado. El road to wrestlemania es entretenido, pero vamos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 26
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Lun Mar 09, 2009 8:56 pm

Pues la verdad es que son buenas trucos para subir un poco la dificulta, no lo habia pensado, pero esta muy bien porque asi es mas dificil, y tambien mas real, y asi es mas entretenido...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
jedegre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 337
Edad : 28
Localización : España
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Perfil
Puntos PE:
12/30  (12/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Sáb Mar 14, 2009 8:58 pm

Tambien, si os meteis en personalizar el juego, se puede subir todos los parametros al maximo, lo que hara que en lineas generales la maquina devuelva mas golpes, o que los finishers sean mas definitivos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
underTaker



Cantidad de envíos : 8
Edad : 24
Localización : malaga
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Vie Abr 10, 2009 12:00 am

si pero de todas maneras es muy facil jaja tenian que haber puesto otra dificultad mas grande...lo que si esta bien es salir primero en royal rumble (30 man) y dejar k entren 6 y empezar a luchar...jaja me da un coraje que me hechen casi el ultimo ya jajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   Vie Abr 10, 2009 1:29 pm

Yo en el de Wii lo tengo en modo leyenda, pero claro la Wii no tiene nada que ver con la PS2.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: como se aumenta la dificultad¿?   

Volver arriba Ir abajo
 
como se aumenta la dificultad¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como motivar a los jugadores.
» como son las puntuaciones
» Cuando no me la pelo como un babuino...
» Como destrozar un clásico
» Casillas rebautiza a los catalanes como "catalufos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Videojuegos de lucha libre-
Cambiar a: