Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Revista numero 13: mes de Marzo

AutorMensaje
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Revista numero 13: mes de Marzo   Sáb Feb 28, 2009 6:26 pm

Bueno aqui estoy de vuelta, me charias de menos XD, bueno aqui les traigo el numero 13 de la reevista de la WWE
Como todos habreis visto en la WWE pagina oficial se daba a eligir entre 3 portadas, pongo la elegida:( las otras si las encuentro las pondre mas tarde)

Bueno esta revista empieza como todas analizando un combate en este caso analiza el combate que hubo en RAW entre John Cena& Mysterio & Cryme Time & Kingston VS Kane & Mike KNox & The Miz & Morrison & Dolph Ziggler, la imagen que anlizan es cuando Mysterio aplica su salto desde la 3 cuerda a Mike Knox.

El idiota del Mes es ..............................................................Mark Henry

Al lado de esto ademas de otras cosas sale 6 segundos con D-Lo Brown

El retrato de un adolescente Millonario: entrevista con Ted Dibbiase en esa entrevista Ted dice entre otras cosas que llegoa llevarse el titulo de los cien mil dolares al colegio para chulear, etc....

El Alijo secreto de Mr Mcmahon y hablan de "Classy" Freddie Blassie en los tiempos que no se separaba de su baston, etc..

En la Seccion Que me dices los que hablan son................................. Honswoggle, Beth, Matt Striker y Matt Hardy.
Frente a Frente Mike Knox contra Mike Knox

La Sexy superfan del mes es,............Alana R. que hace ni mas ni menos que un pleno.

El carne de Instituto en este caso es................ EVE

En la seccion mis 3 combates habla Ricky ortiz uno de sus combates preferidos es HBK vs Bret Hart en WM XII
Hay un Chat privado en el cual Edge y su querida Vickie hablan de NWO y les interfieren: la verdad esto es un poco chorras.
Sale un mapa de Estados Unidos en los cuales los luchadores estan repartidos entre los distintos continentes que tienen relacion con el nombre de los luchadores.

Seccion de el micro es tuyo en la cual hablan los fans.
No Te Lo Pierdas Wm 25 analizan las sorpresas mas grandes entre ellas la de Kane y Chavo en el Wm pasado.
Foto Impresonante que solo tienen Vince y la revista y yo por supuesto XD.

Seccion Toma el dinero y Vete: esta seccion esta guay analizan las entradas mas caras y guapas entre ellas la que nos puso aj diablo de Mysterio en WM 22.

El punto negro de Undertaker en WM en su racha: si lo quieren saber comprensela XD.

Cultura de la WWE en este caso el que responde a las preguntas de los fans es CM punk.

Tipica seccion de adivina las cosas para ver tu sabiduira de la WWE.

Divas al desnudo como explique en el anterior numero chicos preguntan ddas en sus relaciones para que las divas se las solucionen y les den consejos atentos!!! cambian de DIVAS ahora son-...................................... Candice , Michelle MCool y Kelly Kelly.

Quemando rueda ahora el que sale es Mysterio.
En la seccion que lleva una superestrella en su bolsa el analizado es Bourne.

La Maldicion de la colision ahi salen Cena, HHH y Jeff en sus portadas que se podian elegir en la WWE pero no tal como salian sino ya debajo del coche o sin parar el coche o camion, y analizan su paso por WM en mayor logro, hacen un marcador por ej HHH: 5 victorias y 7 derrotas , los analizados son:
los 3 anteriores y:
Taker, Mysterio, Edge, Chris Jericho, Matt, HBK, Orton y Kozlov.

Cara a Cara kon Kofi Kingston: responde a preguntas que le hacen los entrevistadores de la revista de la WWE.
Analizan la peli de 12 Rounds de Cena y el titulo es 12 razones por las que tienes que ver esa pelicula el dia del estreno.

25 Razones para ver WM lo analizan para decir que es mejor que la superbowl porque muchas veces lo comparan con la super bowl.
Body Shop sale El Moscow Mauler Kozlov.
Tambien en la ropa sale Ted Dibbiase.
Dentro de Body Shop seccion absurda en la que dice la nevera de las superestrellas y Mickie y Morrison la verdad seccion chorras.

Tipico analisis de juegos, Musica, Cine y DVD´s
Seccion que se ponen combates dados: sale el combate de jeff contra HHH contra edge en Armaggedon y dan la imagen de cuando jeff en SD celebra el titulo, sale el debut de Kizarny, etc...

HOSPITALIDAD SUREÑA: entrevista con Jesse y Festus un poco de relleno, chorras no como otras veces que son chorras pero estan bien no dijo que no este bien pero no tanto como otras veces.
Y luego sale el analisis del mes de Marzo, combate virtual, etc..

La verdad esta revista me ha gustado bastante pero un poco mas que la otra porque se analiza WM y es una revista destinada y exclusivamente a WM 25 y hay alguna imagen impresionante ( voy mal de tiempo y ya me ha costado hacer el analisis de esta revista las fotos impresionantes las cogare los dias 4 y 5 de marzo porque tengo fiesta)
Conclusion como en la anterior me ha gustado y os gustara comprensela sobre todo por la imagen esa impresionante y porque tiene contenido interesante.
Nota: 8,8
Un saludo a todos y hasta la proxima

Comentar si os a gustado o si no y ponerle una nota si teneis la revista sino comprarosla y ponerla XD.

La revista hace un año que esta con nosotros!! Felicidaades WWE magazine

Última edición por piriro-2007 el Dom Mar 01, 2009 3:13 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   Sáb Feb 28, 2009 6:31 pm

Gracias Piriro, al final no se pueden poner fotos?

Muy interesante la revista, si, como tu dices esta mas con la mirada puesta en Wrestlemania 25, la otra que pusiste hablaba mas de como estaban las cosas entonces.

Edit: Ah ok Piriro, gracias por la aclaración. Le doy una nota de un 70.

Última edición por Daexpe el Dom Mar 01, 2009 1:14 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   Sáb Feb 28, 2009 6:42 pm

daexpe si k se pueden poner las fotos lo unico es que como he dicho ando ml de tiempo y ahora esta unos 15 minutos mas en el foro y me voy a estudiar y como he dicho y tu piensas lo mismo esta va encaminada mas a Wm 25 oye daexpe se te wolvido poner la nota de la revista que no la tienes??
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Cantidad de envíos : 3650

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   Sáb Feb 28, 2009 6:58 pm

Pues muy interesante todo, gracias piriro por ponerla..
Ver perfil de usuario
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 1544

Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   Sáb Feb 28, 2009 9:04 pm

Parece que la Revista de este mes es muy buena... Nose si me la comprare pero como y ahe dicho tiene buena pinta... Espero que pronto puedas poner las IMGS... Suerte con los Examenes y Adios!
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   Dom Mar 01, 2009 2:49 pm

muy buen aporte

ya hace un año que salio la 1º revista
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   Dom Mar 01, 2009 3:12 pm

si aj diablo se me olvido ponerlo ahora mismo lo pongo
Ver perfil de usuario
Batista Evolution
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 569

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 5

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   Miér Mar 18, 2009 12:22 am

xD yo las Colecciono y estan Wapisimas!! Lo Unico que no me gustan es los Posters de WWE Magazine.....
Ver perfil de usuario http://wvwe.forosactivos.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revista numero 13: mes de Marzo   

Revista numero 13: mes de Marzo
Página 1 de 1.