Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Seccion de leyendas y otras empresas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jedegre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 337

Puntos PE:
12/30  (12/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Seccion de leyendas y otras empresas   Dom Oct 05, 2008 1:10 am

Estaria bien que en la pagina o en el foro, hubiese un espacio con informacion sobre las mayores leyendas de la WWE, asi como de la WWF, y de todas sus variantes a lo alrgo de los años, Podria haber videos sobre los luchadores, y una informacion sobre sus vidas, creando asi nuestro propia HALL OF FAME. Tambien me gustaria sugerir, la inclusion de videos de otras empresas, sobretodo TNA, que es una empresa en el alza, con luchadores d ela magnitud de Kurt Angle o AJ Styles. Se podrian colga rsus videos en la pagina como se hace con los de la WWE. Tambien estaria de lujo poder ver videos de ROH, el mejor wrestling del mundo, un verdadero espectaculo
Ver perfil de usuario
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer

Cantidad de envíos : 955

Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Seccion de leyendas y otras empresas   Dom Oct 05, 2008 5:43 pm

me parece muy buena idea lo de poner todas las leyendas de la WWF biografia, videos... y lo de TNA me encantaria ya que es una liga con muy buenos luchadores como Kurt Angle, Booker T, Samoa Joe, Sting... y que da mucho que hablar pero claro eso son cosas del administrador asi que...
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Seccion de leyendas y otras empresas   Vie Oct 24, 2008 3:53 pm

sobre los videos de las otras ligas y eso, no lo voy a hacer, de momento por ahora... la web y el foro solo esta centrada a SD, RAW y ECW.

Y sobre el hall of fame, me parece bien, eso si, necesitaria algo de ayuda... es muy costoso llevar la web yo solo... si alguien le gustaria o puede ayudarme que me lo diga.

Saludos!

¡Utiliza este buscador!

Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Seccion de leyendas y otras empresas   

Seccion de leyendas y otras empresas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.