Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mejoras en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 12:57 am

Foroactivo ha mejorado sus opciones para los foros, y voy a ir colocandolas y explicandolas poco a poco. Estos dias vereis algunas cosas nuevas, puede que no funcionen bien, pero ahora estoy un poco en pruebas... Os seguire informando.


REPUTACIÓN:

Una de las nuevas opciones es la de la reputacion. Al lado de cada post saldrá un mas y un menos:

Image hosted by servimg.com


Esto tendrá la ventaja de poder valorar las respuestas de los users. Si te gustó la respuesta, le puedes dar a mas, y si no te gustó, a menos. Pero no es obligado valorar todas las respuestas, de hecho si se hace eso, esta opción no sirve para nada, porque no puedes saber si tus respuestas gustan o no. Esta opción ya está añadida en el perfil abajo del avatar.

EXPLICACIÓN:

He hecho unas pruebas con la reputacion de Jaremi, ya que todavia está en pruebas.

Un user tiene una reputación de 1:
Image hosted by servimg.com


Y se pulsa en un mas en un post suyo, ese post se vuelve verde, y el recibe puntos:
Image hosted by servimg.com


Y al contrario, si se pulsa en uno rojo, se vuelve rojo y pierde puntos:

Image hosted by servimg.com


El número de puntos que ganas o pierdes no es igual en todos los apartados del foro. En unas secciones se ganan o pierden mas que en otras.

Tener una buena reputación hará que ganes Puntos PE.



GRACIAS:

Otra de las nuevas opciones es puntuar las respuestas mediante el boton de GRACIAS. Este boton solo lo verán aquellos que habran un tema, y de esta manera, al user que le resuelva la duda, el usuario puede dar las gracias al que le ayudó y este user recibirá puntos, no de reputación, si no puntos del foro, aquellos que puedes canjear en la tienda del foro.

Image hosted by servimg.com


El post donde se dio las gracias, servirá como mejor respuesta y se verá de otro color para poder saber cual es la mejor respuesta. Si os fijais he puesto de mejor respuesta la de jaremi, el primer post. Ese post cambia de color (que el color puede ser cualquiera, si no os gusta decirmelo y pongo otro) y jaremi recibe mas reputacion, y además Puntos PE, ya que significa que ha ayudado a algun user del foro y este le ha dado las gracias.

Al igual que la reputación, si no ves necesario dar la mejor respuesta porque no ves la respuesta convincente o no te gusta, no tienes porque darla.

Una vez dadas las gracias a un user, el boton se ve mas oscuro, y no puedes volver a darle.

Image hosted by servimg.com




PERFIL AVANZADO:

También he activado un perfil mucho mas avanzado que el anterior. Las cosas ha destacar de este nuevo perfil es que puedes dejar mensajes a los users y ver todas sus estadisticas y números, ademas de ver su perfil, sus amigos y como contactar con él. Pienso que es mucho mas completo. Aquí podeis ver el mio Perfil Xemigalce



De momento esto es todo, a falta de explicar como se daran y de que forma los puntos por la reputacion y los agradecimientos.

Espero que os gusten estos cambios.

Saludos!

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!






Última edición por Xemigalce el Jue Mar 19, 2009 12:40 am, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer


Cantidad de envíos : 955
Edad : 24
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 1:01 am

Me parece muy biena idea Xemigalce ir añadiendo cosas nuevas al foro y demas, una pregunta que vas a poner??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 1:20 am

Una de las nuevas opciones es la de la reputacion. Al lado de cada post saldrá un mas y un menos:

Image hosted by servimg.com

Esto tendrá la ventaja de poder valorar las respuestas de los users. Si te gustó la respuesta, le puedes dar a mas, y si no te gustó, a menos.


Otra de las nuevas opciones es puntuar las respuestas mediante el boton de GRACIAS. Este boton solo lo verán aquellos que habran un tema, y de esta manera, al user que le resuelva la duda, el usuario puede dar las gracias al que le ayudó. Esta opcion aun no está activada, pero estará muy pronto.

El post donde se dio las gracias, servirá como mejor respuesta y se verá de otro color.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer


Cantidad de envíos : 955
Edad : 24
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 1:23 am

ok, pero si no le queres dar al + o al - porque la respuesta es indiferente puedes no darle verdad?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 1:27 am

Claro, no hay porque darle, de hecho pido a todos que no se voten en todas, porque si no no sirve para nada... Esta opcion es buena para valorar las respuestas, y cada uno saber si sus respuestas gustan o no y la valoracion que se da... Si la respuesta te es indiferente no se vota.

Ahora por ejemplo, te he puesto un + en la primera respuesta. Te sale toda la barra en verde. Ahora si alguien me puede hacer el favor, ya que este tema es de pruebas, el proximo que lo vea que vote un -, y vereis como sale rojo, pero sale proporcionado, es decir, si hay dos votos verdes y un rojo, dos partes de la barra serán verdes y un tercio rojo.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer


Cantidad de envíos : 955
Edad : 24
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 1:29 am

aa ok pues todo esto esta muy bien Xemigalce me gusta te puedo poner un mas en tu respuesta??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 1:40 am

Bueno, ponme un mas en el primer post si te gustan estos cambios.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 21
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 1:56 am

joer me stoy liando cn el más y el menos de nuevo (la primera vez fueron en las ecuaciones de primer grado XD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 3:56 pm

Está bien sí, es como en Yahoo Respuestas, que cada usuario se valoran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 5:19 pm

Pues me parece una buena idea, poco a poco el foro va mejorando y asi se consiguen puntos! Que por cierto, es bien dificil...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 5:47 pm

Asi se pueden conseguir mas puntos, ya os lo explicaré.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 5:50 pm

Por cierto Xemigalce:

- Con esto de la reputacion se consiguen puntos de PE, pero que son esos puntos que pone debajo de la localizacion?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 5:59 pm

Si os digo la verdad no lo entiendo muy bien todavia... Es una relacion entre el tiempo que uno lleva en el foro, (desde el dia de su registro), los posts hechos, las gracias dadas (que tambien suman puntos, pero no lo he explicado todavia)... Es una relacion entre todos estos factores, pero lo explicaré. Ahora me estoy informando.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Adrian-HHH
Expulsado
Expulsado


Cantidad de envíos : 380
Edad : 21
Localización : alcala de hanares
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 7:03 pm

esta bien,me gusta la idea xemi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 8:05 pm

esdta bien esto la verdad me parece muy bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Miér Mar 18, 2009 10:13 pm

Ya está activada la opcion de GRACIAS. Esta explicada en el primer tema.

Pienso que es una buena opcion ya que aqui todo el mundo hace todo gratis y porque quiere, y es una forma de agradecer el trabajo que se hace. Que pensais?

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Jue Mar 19, 2009 12:41 am

También esta activado un nuevo perfil, mucho mas completo. Arriba esta explicado.


Que os parecen estos cambios? Si quereis preguntar o comentar algo hacerlo aqui.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Jue Mar 19, 2009 1:14 am

Oye Xemi finalmente te has enterado de que son eso de "PUNTOS" que sale debajo de la localización?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Jue Mar 19, 2009 1:22 am

Es lo que dije, suman el tiempo que llevas, los post que tienes, si tienes buena reputacion o no, si tienes agradecimientos, etc, etc. Suma todo, es como una valoracion en general, pero yo no le veo mucha utilidad... Que pensais?

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Jue Mar 19, 2009 1:24 am

Pues la verdad es que no le veo mucha, suben cuando quieren...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Jue Mar 19, 2009 7:54 pm

si es verdad suben los puntos cuando quiren y no le veo mmucha utilidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 1544
Edad : 23
Localización : Sevilla
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Perfil
Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Jue Mar 19, 2009 8:54 pm

Wow! Me voi un par de dias y esto mejora muchiisimo. Genial me encanta Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Murcia"Kane"
Peso Ligero
Peso Ligero


Cantidad de envíos : 131
Edad : 21
Localización : Murcia(Alcantarilla)
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Perfil
Puntos PE:
3/20  (3/20)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Vie Mar 20, 2009 12:55 am

Esta muy bien la idea esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phola
0


Cantidad de envíos : 441
Edad : 22
Localización : Barcelona
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam: 3

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Dom Mar 29, 2009 2:22 am

no me vusta este sistema pero da =
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   Dom Mar 29, 2009 8:41 am

El que no te gusta Phola?

Bueno, y una pregunta a todos, os gusta el color de gracias? El color que se queda el post que le has dado las gracias. Puedo poner cualquier color. Si se os ocurre alguno que penseis que puede quedar bien, decirlo.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mejoras en el foro   

Volver arriba Ir abajo
 
Mejoras en el foro
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿¿Que tubo de escape para la Bandit??
» MEJORAS PARA EL FORO ??
» mejoras motor
» Nuevas mejoras en la Karionzuela!
» mejoras en el escape

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sobre el foro :: Últimas notícias del foro y de la web-
Cambiar a: