Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Miér Mar 25, 2009 8:05 pm

Combate que tuvo lugar en No Way Out 2006 entre Rey Mysterio vs Randy Orton por la participación en Wrestlemania, la cual la tenia Rey Mysterio, pero si perdia, esta participación pasaria a manos de Randy Orton.

Este combate se dio porque Randy Orton insultó tanto a Rey como a Eddie Guerrero después de su muerte y Rey quiso dedicarle la victoria a Eddie.

Combate retransmitido en español.


Rey Mysterio vs Randy Orton

No Way Out 2006




Puedes mejorar la calidad del video, pulsando

en él y clickando en alta calidad




Parte 1









Parte 2









Parte 3






_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Adrian-HHH
Expulsado
Expulsado
avatar

Cantidad de envíos : 380
Edad : 21
Localización : alcala de hanares
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Miér Mar 25, 2009 10:30 pm

buen combate,pero se lo tendria que haber ganado rey,una victoria injusta de randy con trampas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Miér Mar 25, 2009 10:35 pm

AAAAdriannnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k has dicho kien ha ganado y aun no o he vistoooooo nooooooooooooooooooo jajaja no pasa nada no o he visto aunque lo vere igualmente cuando o haya visto editare.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 2:09 am

jajajaja fastidia un poquito es verdad xDD Estos post hasta que no hayas visto el video no hay que mirar porque sino ves los resultados jeje

Bueno, como ha dicho Adrian-HHH fue un buen combate en el que para mi se mereció Rey la victoria, pero que finlamente gana Orton aguantandose de la segunda cuerda...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 2:48 am

yo he visto en otros foros que los spoilers se pueden poner ocultos con un boton,y a lo mejor xemi puede hacer eso para que no se destripen los combates
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 2:57 am

Pero a que te refieres que no se vea? Los mensajes de los users?

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 2:58 am

si
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 3:06 am

aa ok! Eso se puede hacer, pero lo puede hacer cada user, solamente hay que darle a spoiler y el texto que vaya dentro, solo se verá cuando pinches en él.

Spoiler:
 

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 3:07 am

a eso me refiero,pero no se saberia si es una imagen (firma) o el texto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 3:15 am

Claro... No se podria saber, lo mejor es ver el combate y simplemente no mirar abajo jeje aunque parece una tonteria es verdad xD

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Adrian-HHH
Expulsado
Expulsado
avatar

Cantidad de envíos : 380
Edad : 21
Localización : alcala de hanares
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 9:17 am

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS perdon Piriro,se me olvido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   Jue Mar 26, 2009 4:51 pm

No pasa nada, porque de hecho cuando veais los combates podeis comentarlos y eso, los que o hayan visto el combate, directamente que no vean los post. Bueno no desviemos el tema, que es para hablar del combate xD

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006   

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio vs Randy Orton en No Way Out 2006
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consejos de Kewin Schwantz
» Edwin Quirarte y Randy Boone vendrán en Noviembre
» siguen las grandes noticias!!! elvis araujo con aguilas!!
» Quien será el primer importado en agarrar el avión?
» Randy Boone sustituyó a Giovanny Urshela en el roster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Videos PE-
Cambiar a: