Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuenta de PressingEspana en youtube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Cuenta de PressingEspana en youtube   Miér Mar 25, 2009 8:52 pm

Esta es la cuenta de PE en youtube: http://www.youtube.com/user/pressingespana

Aquí colocaré todos los videos que vaya subiendo para que los podamos comentar, y en los videos en youtube, también colocaré el link de cada video, para intentar traer más gente al foro y que comenten los videos.

De momento todos los videos son en español, y no se si me tocará subir algun video en ingles, pero la mayoria de los videos serán en español.

Todos los videos que suba a youtube tendrán el texto de [PE-Español] al final del titulo del video.

Saludos!

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Adrian-HHH
Expulsado
Expulsado
avatar

Cantidad de envíos : 380
Edad : 22
Localización : alcala de hanares
Reputación : -66
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Miér Mar 25, 2009 9:56 pm

buena idea,gracias Xemi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Miér Mar 25, 2009 10:25 pm

buena idea gracias xemi asi nos expandiremos mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Phola
0
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 23
Localización : Barcelona
Reputación : -13
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam: 3

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Miér Mar 25, 2009 11:00 pm

tenemos al mejor admin graxias
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pablo_92

avatar

Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Zaragoza (casetas)
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>: Modifica tu firma. Utiliza el código del taller.
Spam:

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Jue Mar 26, 2009 12:17 am

me parece bien piriro-2007 me comento qe se iba hacer un canal y que se comento en u post pero k al final no se hizo y veo k ahora por fin lo han hecho xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Jue Mar 26, 2009 2:05 am

Si, esto estaba pensado hace tiempo, pero me ha costado un monton buscar los programas adecuados para hacer los videos en buena calidad y poner los subtitulos y el logo. Ahora ya lo he conseguido, y como decis, así nos podemos expandir mucho mas.

Agradecerselo a aj diablo que fue idea suya! Very Happy

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Jue Mar 26, 2009 3:00 am

gracias AJ ...

es broma

aunk la idea fuera mai el merito es del que la llevo a cabo,de Xemigalce
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Jue Mar 26, 2009 9:04 pm

Bueno, poco a poco nos vamos haciendo más famosos xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   Jue Mar 26, 2009 10:20 pm

gracias aj yo no dije nada a mi amigo de que lo dijese yo solo le dije que se habia propuesto una idea para esto no te he querido quitar protagonismo xD ha sido idea tuya gracias aj y gracias xemi por hacer los subs de pressingespana y todo eso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cuenta de PressingEspana en youtube   

Volver arriba Ir abajo
 
Cuenta de PressingEspana en youtube
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Youtube. Cada vez peor
» Velocimetro y cuenta Kilometros vespa iris 200
» ¿Os va bien el Youtube???
» Cuentakilometros Sigma y manillar Ritchey
» Posible cambio de manillar, recolocacion de cuenta km y foco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Videos PE-
Cambiar a: