Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hall Of Fame PE 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xemigalce
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 24
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 1:51 am

Hall of Fame PE 2009


Hola a todos los usuarios de PressingEspana.

Llegó el Hall of Fame, pero esta vez el de PressingEspana, donde si en el verdadero HOF se nombran a ex luchadores para reconocer su trabajo y esfuerzo a lo largo de su carrera, aquí nombraremos y ascenderán los usuarios que se merezcan ser reconocidos y hayan ayudado a que PE poco a poco vaya creciendo más y más. Aun así, quiero dar las gracias a todos los componentes de PE, por seguir aquí día a día y aportar con sus posts.


Empecemos con los ascensos.
Quiero reconocer personalmente el trabajo que han hecho 3 personas por el foro de PE, que son AlvaroSl, piriro-2007 y Daexpe. Creo que los motivos de este reconocimiento personal son obvios. Son 3 usuarios que siempre están ahí, y que me ayudan siempre que lo necesito. Por esos motivos, nombro a:
- AlvaroSL & piriro-2007 como 1º Colaboradores.
- Daexpe como 2º colaborador.

¡Felicidades a los 3! ¡Os lo merecéis!
Recordar, que en los puestos de colaboradores se puede descender por no se activo, pero sé que vais a llevar el rango de colaboradores muy bien.


Pero no me olvido de los demás usuarios. Unos son más activos que otros, eso es cierto, pero todos están aquí siempre que pueden para aportar al foro con sus comentarios y opiniones.
Por eso, doy 3 puntos PE a todos los usuarios del foro, y estoy seguro que algunos de vosotros, estaréis nombrados más arriba como ascendidos en un futuro no muy lejano. Además, por su cambio de comportamiento y por su trabajo por PE, quito a Save Me y a ratedrsuperstar el spam que tenéis, porque es cierto que empezasteis haciendo mucho spam, pero lo reconocisteis y habéis rectificado y mucho, y aportáis mucho al foro.


Ahora paso con los HOF Contenders, que los votasteis vosotros mismos. Como dije, vosotros podíais votar a 4 users del foro, los cuales pensabais que habían trabajado y aportado con sus posts a PE, y los 3 más votados tendrían un premio. Finalmente, después de hacer el recuento, las posiciones han quedado así:

1º, con 12 puntos de 12 posibles, piriro-2007, así que recibes 30 puntos PE.
2º, con 11 puntos de 12 posibles, Daexpe y AlvaroSL. Ya que ha habido un empate, recibís los dos 20 puntos PE.
3º, con 9 puntos de 12 posibles, Save Me. Recibes 10 puntos PE.


Para acabar, quiero agradecer también por todo su trabajo en el foro, pero sobre todos en la web, a Jaremi. Muchos de vosotros no lo sabréis, pero Jaremi me ayuda muchísimo en la web, de hecho, es el único que tienes acceso a la administración de la página, y siempre que necesito cualquier ayuda en la web, el está ahí.
Por eso Jaremi, te he ascendido al Hall Of Fame del Foro, junto a aj diablo. ¡Te lo mereces por todo tu esfuerzo en el foro y en la web! ¡Felicidades!


Por último, solo me queda decir, que los ascensos, puntos, etc, se hará todo mañana.
Y nada más. Me despido del PE Hall of Fame 2009, y espero veros aquí a todos en el HOF del año que viene!
Saludos a todos!

Xemigalce, admin de PE.




Bueno, pues tras estos anuncios de Xemigalce voy a seguir con las buenas noticias:
Supongo que conoceréis la página web http://www.pressing-catch.com/ ya que es una de las páginas de lucha libre más visitadas a nivel mundial. Pues se está trabajando en una alianza entre nosotros y ellos, para poder coger noticias de allí, y ellos nos publicitarían más adelante para intentar que PE sea más conocido. También tengo que deciros que voy a trabajar para esa web haciendo artículos y cosas así y el primero podréis verlo este mismo jueves. Os adelanto que es una opinión a 3 bandas sobre HHH.

Y respecto al foro, vamos a intentar reducir un poco el número de post con temas ya abiertos. Por ejemplo, hay noticias que poco a poco se conoce más información y se crea un nuevo tema poniendo esa nueva información. Si ya hay temas creados hablando de ese tema, y lo que quieres es ampliar la información, continua el tema anterior y no crees otro de lo mismo. Por ejemplo, últimamente se han hecho muchos temas hablando de Rourke, cuando todos hablaban de lo mismo, si iría a Wrestlemania o si no, y luego se creaba otro tema ampliando la información que se sabía, etc. Esos temas, por poner un ejemplo, se pueden continuar en el anterior. Se tendrá muy en cuenta.

Y ya para acabar dar las gracias a todos los usuari@s de pressingespana que sois los que hacéis esto posible día a día y al admin tan bueno que tenemos.

aj diablo, Hall of Famer de PE

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2562
Edad : 24
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 1:55 am

la verdad es que xemigalce,Jaremi y yo llevamos casi 6 meses trabajando en esto para que al final todo saliera perfecto.Solo decir que Jaremi no sabia nada de lo del hall of famer y creo que le va a dar algo cuando lo vea

felicidades a los premiados decir que aun hay una gran sorpresa por anunciar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 2:46 pm

bueno decir que miuchas gracias por el ascenso y blos puntos gracias a todos ya que cada uno aporta mucho a este foro y pococ a poco ha crecido como la espuma y me parece muy bien, el ascenso de alvaro sl lo encuentro muy razonable y era logico que fuese ascender ya que aporta mucho al foro lo ded daexpe se lo merece mucho ya que hace siempre el power 25 y tmbn hace el resmuen de todos los shows y los demas que ganan puntos felicidades lo de k se quitan los spams me parece muy bien enhorabuena y lode la alianza me parece perfecto asi vendra mucha mas gente y lo del articulo quiero verlo ya xemi, xD ,uchas gracias a todos y por todo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 3:02 pm

Gracias por sacarme el spam Xemi, enhorabuena a los demás...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dafne
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador


Cantidad de envíos : 53
Edad : 25
Localización : New York
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Perfil
Puntos PE:
3/30  (3/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 3:20 pm

Bueno pues enorabuena a todos los ascendidos, se lo merecen! Sobretodo a my friend Daexpe! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 3:58 pm

Gracias a todos por el reconocimiento, lo hare lo mejor que pueda!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 1544
Edad : 23
Localización : Sevilla
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Perfil
Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 5:10 pm

La verdad, cuando se trabaja duro como se ha trabajado en este foro, los frutos van dando a luz. Creo que somo capaces de mucho y sin duda poco a poco se va mostrando. Lo unico que quiero decir, es que para mi es un honor tener el Rango de Colaborador en el foro. Dare todo lo posible por el Foro.

Esta semana de Semana Santa estare fuera, pero cuando vuelva, volvere con mas ganas que nunca.

Por ultimo decir, que no sois vosotros los que teneis que dar las gracias. Si no, nosotros. Los usuarios que entramos cada dia aqui y no gracias a nosotros sino gracias a ustedes que han aguantado con el Foro a sus espaldas. Gracas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer


Cantidad de envíos : 955
Edad : 24
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 7:21 pm

Bueo, bueno jeje pues nose que escribir, jeje pues nada que muchisimas gracias a xemi y a aj por hacerme HOF del foro, la verdad es una gran ilusion, y creo que tambien un reconocimiento al trbajo y el esfuerzo, que esto parece facil pero llevar una web y el foro es muy complicado, cada dia surgen complicaciones y hay que solucionarlas pero para algo estamos aqui y es para que vosotros podais disfrutar de PE, no me esperaba ser HOF, yo con ser colaborador me vale, pero bueno muchas gracias a todos por hacer de PE lo que es ahora! que sepais que aqui en el foro y en la web va a haver un bombazo de noticia que a todos os gustara segurisimo(os lo juro xD), habran nuevas secciones, etc, va a a haver de todo!, darles la enhorabuena y tambien las gracias a los ascendidos, Piriro Alvaro y Daexpe, estuvimos hablando de esto y mucho lo de los nuevos colaboradores y al final llegamos a la conclusion de que debiais ser vosotros por todo lo que nos habeis ayudado a todos y sobre todo a PE, y por ultimo dar tambien la enhorabuena a los que han ganado el HOF del foro, y a los que aun no les a tocado nada les animo a que sigan y se esfuercen por ayudar por que quien sabe si el año que viene podeis ser vosotros los ascendidos o ganadores del HOF??
Bueno me despido ya,

Solo decir ¡VIVA PRESSSINGESPANA!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 8:14 pm

bueno gracias por tu reconocimiento jaremi pero tengo que decir que lo tuyo es flipant ya que te mereces ser HOF y lo eres ya que tio llevar la web y el foro con xemi es muy dificil y aj tmbn ya que tienes examnes y todo y ademas llevr la web y todo,no se lo del HOF te lo tienes bien merecido enhorabuena jaremi te mereces esto y mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jaremi
Hall Of Famer
Hall Of Famer


Cantidad de envíos : 955
Edad : 24
Localización : Valencia
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Perfil
Puntos PE:
77/100  (77/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 8:32 pm

Mucahas gracias piriro la verdad que llevar todo no es facil pero bueno hemos hecho lo que hemos podido xD ahora que hay nuevos colaboradores esperemos que todos ayudemos a hacer PE aun mas grande!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 21
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Jue Abr 02, 2009 10:32 pm

bUENO ESTAN AY PORK SE LO MERECEN REALMENTE SOIS UNOS CRACKS FELICIDADES ENHORABUENA


P.d: VIVA PRESINGSPANAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christian
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 309
Edad : 23
Localización : Barcelona
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Lun Abr 06, 2009 10:38 am

De verdad que muchas felicidades xicos os lo mereceis de vdd!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manuel_rey_mysterio
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 566
Edad : 21
Localización : VALENCIA
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Perfil
Puntos PE:
25/30  (25/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Lun Abr 06, 2009 3:04 pm

Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2562
Edad : 24
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   Miér Abr 08, 2009 3:20 pm

y a los que no han sido premiados que sigan trabajando duro,pk tarde o temprano recibiran reconpensa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hall Of Fame PE 2009   

Volver arriba Ir abajo
 
Hall Of Fame PE 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hester Merece entrar al Hall of Fame??? #NFL
» Hall of Fame Fallow
» Listos los 15 finalistas para el Hall Of Fame del 2013
» 2009 YFZ 450R
» PANACA 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sobre el foro :: Últimas notícias del foro y de la web-
Cambiar a: