Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nueva propuesta para Xemigalce.

Ir abajo 
AutorMensaje
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 22
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 7:34 pm

Hola Xemi te propongo una cosa:
Como por msn me dijiste que no tenias tiempo para poner los PPV´s en Español, yo sí empezare a buscar videos y los encontrare (el que busca encuentra) y se me ha ocurrido transmitirlos en eespañol (en diferido y en Español) yo creo que les haria un gran favor a la gente porque podrian ver los PPV´s en Español y no en Ingles, pero por favor, no dejes de poner los videos en Ingles porque hay algunos PPV´s que me cuesta mucho encontrarlos.
Un ejemplo es No Way Out, lo acabo de encontrar ( http://descargasleonardo.blogspot.com/2009/03/no-way-out-2009-en-espanol.html ) y ya lo he añadido a loos PPV´s , pero este no es el caso normal, normalmente los encuentro a 1 día o 2.
Espero tu contestación!!
Tambien pondre algunos videos de Raw Smackdown y ECW pero esto no sera todas las semanas.
Lo puedes poner en sugerencias, me equivoque.


Última edición por Triple H the best el Vie Abr 03, 2009 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 7:41 pm

bueno lo primero que esto se pone en sugerencias para el foro y luego me parece bien que se pnga en español ya que es mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rey mysterio 619
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 23
Localización : barcelona
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 8:17 pm

pues me parece buena idea,gracias trpli H Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 8:19 pm

Bien hecho, estás ayudando mucho a este foro y te lo agradecemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 22
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 8:26 pm

Gracias alvarojcena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 11:04 pm

Yo como te dije, y lo digo aqui para que lo sepan todos, si no tubiera tantas cosas que hacer el dia de los PPV's podria conseguir los videos en español, pero tengo que hacer muchisimos registros, indicar cosas a la gente, etc, etc, y por eso no lo puedo grabar. Sobre los shows, llevo un tiempo buscando los shows en español, pero no he encontrado los shows enteros, solo los combates, y con mala calidad... Sobre los PPV's, si alguien que lo vea en directo, lo quiere grabar y echarme un cable que lo diga, pero lo malo es que grabas lo que sale en la pantalla, no puedes hacer nada mas que se vea en el trozo de pantalla porque se graba, y por eso no lo puedo hacer yo.

Por otra parte, siempre que lo consigas no muy tarde despues, perfecto porque los puedo poner, pero si es muy tarde, la gente ya lo ha visto...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 22
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 11:13 pm

Si, pero no los voy a grabar, los saco de otras paginas web.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Vie Abr 03, 2009 11:22 pm

Lo se, pero lo que la gente busca es verlos PPV's al dia siguiente y lo antes posible, y no puedo esperar dias a ponerlo en español, porque se pieden visitantes.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 22
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Sáb Abr 04, 2009 4:32 am

Sí, pero lo que yo voy a hacer va a ser un poco tremendo, te digo que lo saco muy pronto (1 día o 2) y a ese tiempo la mayoria de la gente no la ha visto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Sáb Abr 04, 2009 10:32 am

Haber, yo te lo digo por experiencia. Al dia siguiente de un PPV, en el msn de PE, me pueden preguntar unas 100 personas donde lo pueden ver. Lo que puedo hacer es ponerlo en ingles, porque lo consigo enseguida, y cuando esté en español, lo cambio.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 22
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Sáb Abr 04, 2009 8:08 pm

Sí, correcto pero no tardo mucho en hacerlo, ya te lo he dicho, 1 o 2 días (casi siempre 2)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Sáb Abr 04, 2009 10:38 pm

hombre HHH the best a nadie le gusta esperar 2 dias para ver las cosas y menos si es WM 25 pero weno esta bien auqnque lo que se puede hacer es que si los encuentras se los pasas a xemi por MP y luego el los pone y quita los que estan en ingles
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 22
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Sáb Abr 04, 2009 10:41 pm

Ok también es buena pero si me dijerais que programa hay que tener para grabar Wrestlemania 25 en directo (Como estara en español) no hara falta esperar dos dias, sera al instante!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   Dom Abr 05, 2009 3:18 am

Para grabar, el mejor, por lo menos para mi, es el Camtasia, yo te lo puedo pasar por msn porque tengo el ultimo en español con un parche y eso... Mañana lo hablamos a ver si lo puedes grabar.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nueva propuesta para Xemigalce.   

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva propuesta para Xemigalce.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta para HACERSE SOCIO CLUB PADEL ZARAGOZA.
» Una propuesta para el programa
» E-MAIL PARA RESPONDER A LA PROPUESTA PARA JOSEP PEDREROL
» Tengo una propuesta para q la prensa pague su antimadridismo
» 20130928 - ¿ALGUNA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sugerencias para la página o el Foro-
Cambiar a: