Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Revista numero 14: mes de abril

AutorMensaje
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Revista numero 14: mes de abril   Mar Abr 07, 2009 5:01 pm

Buen lo primero pedir mil disculpas por haber tardado pero me tuve que ir de viaje a bcn por motivos personales y no he podido hacerla hasta hoy con tranqulidad.
Vueno vengo de vuelta con la revista numero 13 de la WWE prewrestlemania :

Bueno la revista empieza con el tipico analisis de un momento en alguna lucha y en este caso, la luha seleccionada es la de Jeff Hardy vs Edge por el WWE championship en Royal Rumble, momento en el cual Jeff pega una patada en una parte sensible del hombre ( Testiculos). En la siguiente pagina cuando lo analizan tambien analizan las traiciones que han ocurrido en diferentes momentos de la WWE.
Seccion Comprarias esto: Plancha Estelar de hacer sandwiches con Evan Bourne xD.
El Idiota del mes es...................... Chavo guerrero
Los tesoros perdidos de a WWE cuando Mr Bob Backlund vino a Spring Break.
6 Segundos con ..................... Primo Colon en la cual le hacen preguntas como: Tu apellido es colon , que tambien es una parte del aparato excretor humano, seguro que no lo sabias.........
La resurreccion de Bourne: entrevista a Evan bourne, buena entrevista, en la cual dice cosas que no habriamos llegado a pensar como que a EvaN Bourne le dan miedo las alturas....
Rick Martel vs Rick Martel: dicen los gustos de cada Rick Martel.
Carnet de Instituto : Ricky Ortiz.
Los cuatro Jinetes, hacen preguntas a : John Morrison, Rey mysterio, Vickie Guerrero y Big Show.
Seccion Mis 3 combates preferidos: Hurricane Helms: uno de ellos es............... Ricky Steamboat vs Ric Falir en Wrestlemania.
La sexy superfan es: Rebbeca H. y esta superfan hace un 9 de 10. no como la anterior revista que una sexy superfan hizo un 10 de 10.
El micro es tuyo: para la gente que no lo sepa es la secccion en la cual la gente se anuncia, y Xemii propongo una cosa por k no envias una anunciacion del foro de presingespana hayy un chico que anuncia uno, podriamos hacerlo que os parece???
No te Lo Pierdas: Los combates mas infravalorados de Wrestlemania: los combates son: uno de ellos-- Rey Mysterio vs Eddie Guerrero en Wrestlemania 21.
PÊNCILMANIA: seccion nueva en la que se hacen unos dibujos y tu tienes que adivinar que combates son.
Engaña a tu Novia para que se trague Back lash seccion muy tonta xD.
La Mejor noche: te dan opciones para disfrutar mejor de WM y de RAW; SD y ECW, un poco tonta pero algna cosa es graciosa.
Contesta a sus fans es: John Cena.
El test de este mes va de : CINE
Divas al desnudo como en la otra revista estan las mismas nuevas divas Candice, Kelly Kelly y M.Mcool
Quemnado rueda: El show definitivo sobre ruedas, va sobre Big Show.
Potencia vs Ecologia seccion en la cual comparan coches.
¿que hay en la bolsa de..................... Matt hardy?: entre ello lleva un Kit de afeitado y unos adaptadores para viaje.
Wrestlemania en la dimension!!!!!: bueno seccion en la que ponen combates de ensueño: como The rck vs John Cna o Taker vs André The giant.
DE PASEO CON CM PUNK: estan con Cm punk en una entrevita cuando Cm punk estubo en España y vino con una peazo limusina patrocinando Wrestlemania 25.
12 rounds. anlaisis de la pelicula en la cual entrevistan a Cena preguntandole por la pelicual y tmbn preguntan a Renny sobre la pelicual y otra cosa xD.
El Tercer Homvre: entrevistan a Los arbitros de la WWE reguntandoles como es ser el arbitro de la WWE el peor momento que se han encontrado etc etc, interesante.
Los Vaivenes del siglo, bueno como ahblabamos antes en eta seccion analizan las traiciones que han ocurrido en Wrestlemania como cuando Paul Bareer traiciono a Undertarker o lo de Evolution contra Orton.....
Body Shop los que te enseñan trucos son Jesse y Festus.
Moda: salen las carteras robadas por Cryme time anunciando sus preios , propaganda ....
Caos Mundial: analizan los kilometros viajados de RAW , y SD y ECW; analizan y te dicen los 3 mejores combates de los House Shows como uno k os dijo: Bret Hart vs British Bulldog
Seccion en la cual anlizan los videojuegos, peliculas mucica,,,,,.........
De cerca, analizan momentos: como lo de jeff y matt en RR o cuando gana Cm punk el titulo IC.................
Atrevimiento o Verdad: entrevista a R-Truth...
El combate de fantasia: Vladimir Kozlov vs Nikita Koloff: al final analizan y gana la lechuza Vladimir Kozlov
Comic con Honswoggl y Cm punk,

Bueno analizando todo esto llego a esta conclusion, buena revista para informarte de combates que no te acordaras y anlaizan mas cosas, hay 3 buenas entrevistas, y mas ocsas, en total mi nota para esta revsta es: un 8,8 la verdad es que me ha gustado bastante

Bueno por favor opinen de la revista si la tienen y si no comprensela que les gustara

Hasta la proxima,
Ver perfil de usuario
manu
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador

Cantidad de envíos : 34

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Mar Abr 07, 2009 6:47 pm

gracias x l resumen piriro sige asi
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1661

Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Mar Abr 07, 2009 7:26 pm

Ole piriro_2007 te has superado a ti mismo
Te doy mi enorabuena
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Cantidad de envíos : 3650

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Mar Abr 07, 2009 10:26 pm

Buen resumen piriro, gracias por el post.
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Mar Abr 07, 2009 11:42 pm

Muchas gracias por esto Piriro, a Bourne le dan miedo las alturas? Menos mal xD!
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Sáb Abr 11, 2009 3:47 pm

bueno por lo k veo muy poca gente lo ha leido y a comentado por lo k me decepciona , lo hize en dias de fiesta para saacar un tiempo de mi dia agetreado para nad bueno ya veremos si alguin el lee
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Sáb Abr 11, 2009 9:54 pm

Se me pasó el tema, y por lo visto todos hablaron el mismo dia y no lo vi...

Bueno, sobre la revista, pues no se tendria que verla pero no me ha convenzido mucho, solo dicen cosillas de los luchadores... Pero tambien han recordado combates antiguos, eso ha estado bien.

No has podido conseguir mas fotos?

Y sobre lo de los anuncios como es?? Que la gente se anuncia o pones sus mensajes??

¡Utiliza este buscador!

Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Dom Abr 12, 2009 1:38 pm

a aver lo primero xemi xD lo de las fotos aqui en esta evista no hay muy buenas fotos, en cambio en la anterior si pero se me paso, bueno lo del anuncio es k alli se anuncian diciendo, soy de tal sitio y me gustan tal y tal, pues podemoshacer lo siguiente:

Presssingespana:
bueno somos un foro, de WWE en el cual tenemos muchos grandes cerebros del wrestling y si quereis aprender mas venir aki y disfrutar, y sobre todo aprender, ........

bueno la revista estubo bien pero ha habido mejores ero si te dijo la verdad yo de esta revista he aprendido, cosas k no sabia... jajajaja
Ver perfil de usuario
Mc_Zero
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 301

Puntos PE:
19/30  (19/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   Jue Abr 16, 2009 8:39 am

Salio bastante bien esta Magazine pero si a habido mejores me tarde un poco en postear porque e estado muy ocupado y bueno gracias por el aporte piriro sigue haci y no dejes de poner el resumen Razz .
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revista numero 14: mes de abril   

Revista numero 14: mes de abril
Página 1 de 1.