Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 10-4-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: 10-4-2009   Vie Abr 10, 2009 10:48 pm

SmackDown

10-4-2009



Puedes mejorar la calidad del video, pulsando

en él y clickando en alta calidad




Parte 1









Parte 2









Parte 3









Parte 4









Parte 5









Parte 6









Parte 7









Parte 8









Parte 9









Parte 10









Parte 11









Parte 12






_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Vie Abr 10, 2009 11:01 pm

bueno no vi los videos por k lo voy ha ver en directo por lo k no o kiero ver, pero una cosa, por k no se hace el combate entre Edge vs John Cena es el main event y los videos no estan o no se ha hecho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 12:09 am

Al parecer en las grabaciones no aparecen puesto kuando transcurre el ultimo match (no voy a decir el resultado) vamos el de hardy vs hardy aparece la mosca (el logo) del final de SD! cn lo k nos kedamos cn las ganas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 12:44 am

Igual es deark mach
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 12:50 am

Sí, pero no sería muy lógico, porque si la estuvieron anunciando, como se van a quedar los televidentes sin verla? Sería ya la segunda cagada de la WWE, 1. La de los unifiled tag team championships y la segunda esta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 12:53 am

k no k no k no se celebró
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 1:24 am

pues no se pero en acualucha pone k fue el main event, por lo k un main event se tiene k ransmitir bueno save me hoy lo veremos, y rated me parece k tu tambien lo veras y haber sis ale o no


Edito acabo de leer en acualucha y pone main event pero luego en los comentarios Mauro el posteador de ese pst dice k fue un dark match
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 1:58 am

Ok pero kien ganooooooooo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 1:48 pm

HHH the best Gano Cena el dark Match con el The Fu o Attiitude Adjuster

bueno el rograma en si ha estado bien, priemro dale mat diciendo que gano a jeff y k jeff le tiene k pedir disclpas, sale jeff, y luego sale Theodore GM de SD y dice k habra un Stretcher match esta lcuha promete, luego 1 lucha Big Show defeated Kfi, la verdad una lucha que se salva por lo movs de Kofi, 2 gracioso lo de Santino y Khali jajajaaj, y l final gana Khali en menos de un minuto 3 Gail Kim defeated MCool bueno lucha normal con algunos buenos movs, 4 Psareas Colons Vs part of Legacy (Priceless) ucha que ha estado biwwn pero nada comparada con las lcuhas entre The colons y Mizz y morrison, luego lo De Randy no lo he visto todo charlataneria xD, y el ultimo combate ua psada estubo muy bien con grandes movimientos, por parte de jff uicidas, Matt bueno como siemre utiliza ua silla y al fnal gana Matt por k jeff aplica una Swantom bomb mal encima de laass silla hay que tener punteria jajja

nota del show:7 me esperaba mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 11, 2009 11:52 pm

Lo primero creo que Kofi Kingston tiene que mejorar la habilidad con el micrófono, pero poco a poco será mejor.
Cuando ganará un combate?? Buen match, cada vez Kigston me gusta más.
Está bien el papel este de Khali, pero me gustaba más de heel...
Otra victoria de Gail Kim, ojalá en Backlash gane el Divas Championship, aunque sea que le den una oportunidad.
Buen match el de princeless, por fin pelean, me gusta legacy ojala gane en backlash y se corone wwe champion ya que no lo hizo en WM.
2-0 para matt, aunque domino casi todo el combate jeff, al final gano matt, como era de esperar, ojalá en Backlash haya un TLC Match, y se acabe el feudo después del draft.
Al final no se hizo el main event, estaría interesado en verlo porque el cutting edge estuvo bien.

Nota de este Smackdown -> 7'5.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Dom Abr 12, 2009 2:04 pm

bueno save me pienso igual k tu en lo de jeff ojala se de un TLC entre os 2 hermanos y arriba este como un maletin, en el cual kien lo coga, dira k kiere si terminar con esto o kiere k se arrodille y pida disculpas y terminar con esto, o kiere seguir..............
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Dom Abr 12, 2009 10:20 pm

Bueno voy a comnetar éste programa de Smackdown, que no me ha gustado mucho la verdad, se ha basado en combates lentos.
-Kofi Kingston vs Big Show: combate lento pero no muy aburrido, aunque ya se sabía quién ganaría. Nota:5
-Santino vs Khali: combate de relleno del programa, aunque tampoco llenó mucho porque el combate no duró nada. Nota:3. Pongo un 3 por machacar a Santino, ¡muy bien Khali!
-Combate de Divas: buen combate y excelentes movimientos. Nota:7
-Los Colón vs Miz y Morrison: gran combate por parejas, yo diría que el mejor del show. Nota:8
-Jeff vs Matt: no me gustó mucho éste combate, fue bastante lento, además era como una repetición del combate de WM. Nota:7
Nota media del show:6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 9:49 pm

¿Alguien me puede traducir lo que decía Santino en este programa? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 9:51 pm

Alvaro no hagas doble post, se considerará spam.

Creo que ahí lanza un reto abierto a cualquier superstar de Smackdown..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 9:53 pm

bueno esto me parece que ya se dijo y sino como bein dice Save me lanza un reto a cualqiier luchador k kiera luchaeb contra el o pueda luchar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Dom Abr 19, 2009 12:59 am

Se considera doble post cuando se hacen rapido o con poca diferencia de tiempo. El segundo ha sido con una semana de diferencia aprox.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 10-4-2009   Dom Abr 19, 2009 1:08 am

Ah vale lo avisé por si acaso, pero vale vale gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 10-4-2009   

Volver arriba Ir abajo
 
10-4-2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2009 YFZ 450R
» PANACA 2009
» PRESENTADO EL PLAN ANUAL DE CAZA 2009-2010 EN LA RESERVA DEL SAJA
» QUE OPINAN DEL POLARIS 550 XP 2009
» FOTOS NUEVA LINEA 2009 - DE LENTES SPY!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: WWE Shows :: SmackDown-
Cambiar a: