Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

16-4-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xemigalce
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: 16-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 12:56 am

SmackDown

19-12-2009

Puedes mejorar la calidad del video, pulsando

en él y clickando en alta calidad

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

Parte 13

¡Utiliza este buscador!

Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 16-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 1:01 am

un show muy raro con luchas interpromocionales
Ver perfil de usuario
The Phenomenal

Cantidad de envíos : 21

MensajeTema: Re: 16-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 2:02 am

Sin duda SmackDown! ha vuelto a salir beneficiado del Draft y no dudo que poco a poco vaya mejorando sus shows.

Este es flojito.
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 16-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 12:13 pm

bueno la verdad es k por lo k leo aj no te gusto mucho no? yo lo voy a verr despues ya editare o posteare cn mi opinion

bueno la verdad es k ahora k lo he visto se o k dcies que ha sido muy flojo el main event un poco malo pero ha habido buenos combates como el de Taker.....

Pero aviso ya Batista a lo mejor no esta en Backlash por k al acabar el combate iba cojeando del sitio donde lo operaron por lo k volvio demasiado pronto
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 16-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 5:56 pm

SMACKDOWN! 4/17/09

Empieza el show con un repaso del Stretcher Match de la semana pasada entre Jeff y Matt Hardy.

Jeff Hardy vs Big Show.

El final ocurre cuando Show noquea a Jeff con el "Knockout Puch" y le cuenta.

Ganador: Big Show.

Show se va hacia backstage y Matt entra al ring, se queda mirando a su hermano, se agacha, le dice unas palabras y comienza a pegarle bofetadas en la cara, se impulsa en las cuerdas y le aplica hasta 7 legdrops seguidos, pone su pie encima del estómago de Jeff a la vez que levanta el brazo.

Nos anuncian un "cara a cara" entre Triple H y Randy Orton, y el Main Event de esta noche, Batista vs Ted DiBiase

--- Una nueva edición del Khali Kiss Cam, Khali escoje a una chica y la besa.

Vemos en backstage a Maryse yendo hacia el ring en el que es, su ultimo combate en SmackDown!

--- Video de la rivalidad entre Cena y Edge, que tendrá otra parada este Domingo en Backlash, y con el World Heavyweight Championship en juego en un Last Man Standing ---

Maryse vs Gail Kim.

Gail Kim sobre Maryse despues de un Facebuster.

Ganadora: Gail Kim.

R-Truth vs John Morrison.

El final ocurre cuando Morrison le aplica el Moonlight Drive a Truth para la victoria via pinfall.

Ganador: John Morrison.

Vemos en backstage al WWE Champion, Triple H yendo hacia el ring.

--- Promo de las camisetas de WWEShop.com, entre ellas, la del propio Triple H ---

Suena la música de Triple H y sale al ring con la botella de agua y su WWE Championship, tira la botella al público, hace su numerito del agua y se mete al ring, tira el cinturón al suelo y coloca los 2 taburetes que hay en el ring para el cara a cara. Posteriormente suena la música de Randy Orton pero éste no aparece, vuelve a sonar y aparece la cara de Orton en la pantalla:

- Orton: Que esperabas, una lucha entre tu y yo? Pensabas que yo iba a ir al ring estando Backlash tan cerca? Estoy a punto de volver a ser WWE Champion, y cuando lo consiga no volveré a cometer ningún error, tu ya has demostrado que eres más listo que la gente, el asesino cerebral, siempre un paso por delante, pero ya no, de acuerdo que ganasteis en el handicap match de RAW pero yo que tu tendría cuidado con tus amigos porque podrían convertirse en nuevos enemigos, solo tengo que esperar a que cometáis algún error y me convertiré en WWE Champion, si piensas solo por un segundo de que estoy preocupado por el combate, piénsalo otra vez.

--- Triple H se ríe ---

- Orton: El qué es divertido? Crees que fue divertido cuando RKOé a tu mujer? Y cuando le aplique un DDT? Y si no te acuerdas de lo que pasó después, también besé a tu mujer.

--- Triple H sigue riéndose ---

- Orton: Vale, dime el qué es tan gracioso para ti.

- Triple H: Hahaha, es el hecho de que sé algo que tú no sabes Randy, el combatillo que tenemos este Lunes es No Disqualification, no más estipulaciones en las que te puedas esconder, solo tú y yo. Randy Orton, este Lunes voy a terminar esto.

Están Theodore Long y Matt Hardy en el despacho y el GM de SmackDown! le comunica a Hardy que los Board Directors han decidido que su combate en Backlash contra su hermano Jeff sea un I Quit Match.

Shelton Benjamin vs The Undertaker.

El final ocurre cuando Taker cubre a Shelton despues del Tomstone Piledriver.

Ganador: The Undertaker.

Vemos a MVP en vestuarios y entra Dolph Ziggler pero Teddy Long también entra:

- Long: Sé que fuiste drafteado a RAW, y sé que cuando vayas a RAW empezarás con tu... Ballin’! (Lo hacen a dúo él y MVP). Siempre he sabido que tenías potencial.

Empiezan a hablar hasta que Teddy le dice que no se olvide de que tiene un combate ahora.

MVP vs Dolph Ziggler.

El final ocurre cuando Dolph cubre a MVP con un roll up ilegal.

Ganador: Dolph Ziggler.

Baja a ringside y coge un micro:

- Ziggler: MVP, parece que ahora si que tengo tu atención: Ni nombre es… DOLPH ZIGGLER!

--- Promo de Backlash ---

--- Repaso de la cartelera: Edge vs John Cena por el WHC en un Last Man Standing, Matt Hardy vs Jeff Hardy en un I Quit Match, Christian vs Jack Swagger por el ECW Championship, y el Main Event: Un 6-man Tag Team Match con el WWE Championship en juego entre Batista, Shane McMahon y Triple H vs The Legacy: Cody Rhodes, Ted DiBiase y Randy Orton, con la estipulación de que si ganan The Legacy, Randy Orton se convierte en WWE Champion ---

Batista vs Ted DiBiase.

El final ocurre cuando Batista tras una Spear coje a Ted y le hace el Batista Bomb.

Ganador: Batista.

--- Promo de Backlash ---

--- Video de la rivalidad entre Triple H y Randy Orton de cara a Backlash ---

Asi acaba SD!
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Cantidad de envíos : 3650

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 16-4-2009   Sáb Abr 18, 2009 10:59 pm

Smackdown flojito, con main event flojito, luchas de relleno, la que más me gustó sin duda fue la de Undertaker, más de lo mismo por parte de Matt Hardy, sale y ataca, pero bueno, algunas partes no estuvieron mal, se despiden de smackdown maryse y mvp, main event que es de raw, al final todo el programa anunciando lo de ''Face Off'' de Triple H y Randy Orton y al final acabó con un segment flojo.

Nota -> 6'5.
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: 16-4-2009   Dom Abr 19, 2009 5:23 pm

-Jeff Hrady vs Big Show: combate bastante aburrido por la lentitud de Big Show, y Jeff es un luchador rápido pero no le daba la más mínima opción de atacar así que combate lento por parte de los 2. Nota:3
-Este combate de Divas ha estado bastante bien, me ha gustado mucho. Nota:7
-R-Truhz vs John Morrison: combate normalito de luchadores rápidos. Nota:7
-Shelton Benjamin vs el Enterrador: el mejor combate de la noche, y todos sabíamos que ganaría el Enterrador. Nota:8
-MVP vs Dolp Ziggler: bastante normalito, como un combate cualquiera. Nota:7
-Ted Dibiase vs Batista: este combate para ser l mani event no me ha gustado mucho.Nota:7
-Nota media del show:6,5
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 16-4-2009   

16-4-2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.