Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

24-4-2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Xemigalce
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3650

MensajeTema: 24-4-2009   Sáb Abr 25, 2009 1:29 pm

SmackDown

19-12-2009

Puedes mejorar la calidad del video, pulsando

en él y clickando en alta calidad

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

¡Utiliza este buscador!

Última edición por Xemigalce el Sáb Abr 25, 2009 2:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 24-4-2009   Sáb Abr 25, 2009 1:32 pm

xemi yapuse yo los videos por k los pones tu ahoraa''???
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 24-4-2009   Sáb Abr 25, 2009 1:42 pm

Es que algunas personas me han dicho por el msn de PE que los videos se han borrado, los que pusiste tu. Por eso los he puesto. Aun así, por lo visto también han borrado el primero, pero solo habla Edge.

¡Utiliza este buscador!

piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 24-4-2009   Sáb Abr 25, 2009 2:08 pm

solo se han suprimido la parte 1y la 2 y bueno si alguien ve k no van los videos y los he puesto yo k me lo pregunten a mi y les busco otros pero weno da igual
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 24-4-2009   Sáb Abr 25, 2009 3:24 pm

Smackdown! 4/24/09

Comienza SD! como todos los shows de esta semana, desde London.

Nos anuncian un The Undertaker vs Big Show para esta noche, y el Main Event de la noche: Shane McMahon & Batista vs Cody Rhodes & Ted DiBiase.

Suena la música de Edge, que sale cabizbajo y con unas gafas de sol, se queda mirando al público y coge un micro

- Edge: Hace 2 semanas John Cena me miró a los ojos (se quita las gafas) y me dijo que estaba desesperado, me dijo que él estaba en mejor forma que yo, me dijo que daba igual el pasado, cada vez que yo lo vencía él se volvía a levantar, y tenia razón. No me va a frenar nada hasta conseguir lo que quiero, y aunque Cena lo tenga esta vez no se va a levantar. En 2006 Cena ganó la Elimination Chamber, retuvo el WWE Championship y yo canjeé y gané el título, eso podria ser desmoralizante pero él se levantó. Desde esa noche le he ganado con títulos en juego, hasta golpeé a su padre, y después de todo eso, se volvió a levantar. Pero finalmente el lunes en RAW todo cambió:

--- Video del Con-Chair-To que le aplicó a Cena ---

- Edge: Permitidme recordaros como terminó su noche, igual que terminará en Backlash

--- Video de Edge haciendo el conteo de 10 (es así como tienes que ganar en un Last Man Standing como el que habrá en Backlash), y su auto-proclamación como nuevo World Heavyweight Champion ---

- Edge: Casi te respeto, pero te odio con todo el dolor de mi corazón. No tengo nada más, si no te gano por el WHC este domingo, no tendré nada, mi mujer Vickie no me puede ayudar, no tengo amigos, y como ya te he dicho, si, estoy desesperado. Así que… aquí estamos, este domingo, ponemos todo en juego por última vez, esto tiene que terminar, esta batalla en la que hemos estado durante 3 años tiene que acabar. Y al final…Al final yo saldré de Backlash como campeón. Yo seré el último hombre…en pie.

--- Edge se baja del ring y se va a backstage, con la mirada perdida y con cara de desesperado ---

--- Vídeo de lo que ocurrió la semana pasada entre Jeff Hardy y Big Show, y en el post-match, la ronda de leg drops que le aplicó Matt Hardy a su hermano ---

--- Nos anuncian que esta noche habrá un Jeff Hardy & CM Punk vs Matt Hardy & Kane, y que ese combate es el próximo ---

Matt Hardy & Kane vs CM Punk & Jeff Hardy

El final ocurre cuando Matt cubre a Jeff con un "Roll Up" para la victoria de los heels.

Ganadores: Matt Hardy & Kane

--- Promo del The Undertaker vs Big Show de esta noche ---

-- Video de la rivalidad entre Triple H y Randy Orton, pero ahora encima tienen como companeros a Shane McMahon y Batista; y a Cody Rhodes y a Ted DiBiase respectivamente --

Suena la música de Big Show que entra al ring con un micro.

--- Promo del SmackDown! de la semana que viene, en el que se enfrentarán MVP y Dolph Ziggler por el USA Championship en el Madison Square Garden ---

Show coge el micro y comienza a hablar:

- Show: Las superestrellas de SmackDown! podrán dormir mejor ya que esta noche es la última noche que estoy aquí, ya no tendrán que preocuparse de mi, porque ya sabéis que cuando conecto mi punch en la cara de alguien no hay posibilidad de levantarse. Undertaker, esta noche voy a encender tus luces.

Big Show vs The Undertaker

Big Show sobre Taker cuando el Deadman no se puede levantar despues de recibir un segundo Knockout punch.

Ganador (por KO): Big Show

Taker se levanta unos segundos más tarde y le dice a Show que siga pero casi no puede ni mantenerse en pie, Show le dice que venga a por él pero le dice que no, que él se va, se va a ir hacia ringside pero se lanza a por él, Taker lo evita y comienza a golpearle en la cabeza a Show hasta cae a ringside, y allí comienza a reírse, levanta el brazo y se va.

--- Nos anuncian que a continuación el Divas' Championship se pone en juego ---

--- Vídeo de lo que ocurrió la semana pasada entre Maryse y Gail Kim, con victoria para la de Florida ---

Divas' Championship
Maryse (c) vs Gail Kim

El final ocurre cuando Maryse cubre a Kim despues del "French Kiss" para retener el titulo.

Ganadora, y retiene: Maryse

--- Vemos a Jeff Hardy en una sala rara, y le dice al público que Matt Hardy no será recordado por ganar a Jeff Hardy, si no por ser el gran perdedor que se rindió contra su hermano, y eso le perseguirá para siempre ---

--- Promo del Triple H, Shane McMahon & Batista vs The Legacy con el WWE Championship en juego ---

MVP vs Chavo Guerrero

El final ocurre cuando MVP cubre a Chavo tras el "PlayMaker".

Ganador: MVP

Le interrumpe una música, que es la de Dolph Ziggler, le aplaude y comienza a hablar:

- Ziggler: Enhorabuena MVP, buena victoria. Esta es la última vez que la gente te va a ver salir de un combate como USA Champion. Lo que estoy queriendo decir: Tu título será mío, y será cuando nos midamos la semana que viene en el Madison Square Garden, y me podré permitir presentarme como USA Champion: Dolph Ziggler.

--- Repaso de la cartelera de Backlash ---

Batista & Shane McMahon vs Cody Rhodes & Ted DiBiase

El final ocurre cuando Shane cubre a Cody tras un Spinebuster de Batista.

Ganadores: Batista & Shane McMahon

Ambos se abrazan y lo celebran en el ring.

--- Promo del Last Man Standing entre John Cena y Edge ---

Así termina el programa.
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: 24-4-2009   Sáb Mayo 02, 2009 6:37 pm

Aquí lo comento:
-Matt Hardy y Kane vs Jeff Hardy y CM Punk: este combate por parejas me gustó mucho aunque ganaran Kane y Matt Hardy. Nota:8
-Big Show vs el Enterrador: combate lento entre estas dos máquinas del Pressing. Sorprendentemente ganó Big Show. Nota:6
-Maryse vs Gail Kim: combate en el que controló Maryse y que estuvo bastante bien. Nota:7
-MVP vs Chavo Guerrero: tambien me gustó esta pelea. Los dos lucharon bien, sobre todo MVP, que últimamente está que se sale. Nota:8
-Batista y Shena vs Cody Rhodes y Ted Dibiase: combate normal por parejas. La verdad este feudo me está cansando. Nota:7
Nota media del show:7,2
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin

MensajeTema: Re: 24-4-2009   Sáb Mayo 02, 2009 9:06 pm

alvarojcena no ves los shows al dia no?

¡Utiliza este buscador!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 24-4-2009