Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿cuando empezaste a ver wwe?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emilio Cordobes
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 23
Localización : Cordoba, España
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Perfil
Puntos PE:
2/10  (2/10)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Dom Jun 28, 2009 11:59 am

La primera vez que vi la WWE fue en cuatro como todos los españoles xD

La primera lucha FInlay vs Mr Kennedy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fersut
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Ago 22, 2009 12:18 am

hace 11 años en el 1998 el primer evento ke vi fue wrestlemania 14
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Ago 22, 2009 12:21 am

la verdad yo comense a ver desde muy pequeño no me acuerdo exactamente pero calculo que hace unos 10 años, lo que si me acuerdo era que en ese entonces era la wwf
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 106
Localización : .
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Perfil
Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Ago 22, 2009 12:40 am

A principios del 2002 cuando Jericho era Undisputed Champ
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
King
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador


Cantidad de envíos : 43
Edad : 22
Localización : En mi Casa
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Ago 22, 2009 4:46 am

Cuando estaba la WWE en Cuatro por las noches y mi primer Match fue Batista vs Mr.kennedy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
johncena98
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 224
Edad : 19
Localización : Navarra
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Ago 29, 2009 5:07 pm

cuando cuatro lo echaba a las 2 de la madrugada i el primer combate k vi era un steel cage match booker t vs batista o undertaker no recuerdo mui bien i desde entonces me enganche a la wwe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 35
Localización : santo domingo
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Perfil
Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Ago 29, 2009 6:41 pm

Desde hace 24 años, aunque soy un fan pasivo de la wwe ya que no veo ninguno de sus shows solo sus ppv.

Todo empezó cuando existía la federación de lucha de mi país que dicho sea de paso murió hace años ahora intentan levantar una que se llama la DWE pero dudo muchísimo que tenga la popularidad que tenia la antigua ya que era muy popular y famosa con decir que figuras como bam bam Bigelow, el famoso carlos colon padre de carlitos y primo colon en wwe dueño de la famosa wwc también tuvo sus apariciones por aquí mucho antes de haber creado su empresa, Dusty Rhodes quien también lucho en numeradas ocasiones, y que decir de las grandes figuras de Méjico como Dr. Wagner aunque por poco tiempo, EL SANTO “no me he equivocado asi mismo hasta el mismo SANTO paso por aquí ligeramente.

El Narrador de la wwe Hugo Savinovich quien fue campeón en parejas, Scott hall si ese mismo también lucho en un par de ocasiones como invitado y hasta el propio wuuuuuuuuuuuuuuu así mismo hasta ric flair llego a luchar creo que como 3 veces donde también perdió su cinturón mundial, de esto se habla mucho disparates se ven por wikipedia y otras paginas pero la pura verdad es conocida por nosotros

Como ven la empresa Tenia una estabilidad sólida y muy famosa, vince como todo H.P sabia que el negocio de la lucha libre en mi país era muy bueno entonces comenzaron las negociaciones para transmitir en el país y ahí fue cuando empecé a descubrir a la wwe. EL negocio de la lucha libre en mi país era tan bueno que se llego a trasmitir WCW y WWF al mismo tiempo, lo que mas lamento es que no puede ver la mayoria de esas luchas de grandes leyendas porque fue hace muuuuuucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fersut
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Lun Ago 31, 2009 12:21 am

yo hace 11 años ke lo sigo prke mi padre lo veia por internet y creo ke fue uno de cuando stone cold fastidiaba a macmahon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The MaXs JhOrDaN

avatar

Cantidad de envíos : 24
Edad : 26
Localización : Perú - Lima
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Sep 12, 2009 2:44 am

-La WWF la veo desde 1998 ,realmente no me acuerdo de la primera lucha ,ya que para entonces tenia 8 años pero lo que me engachaba eran las historias mas que las luchas a que solo queria ver que se jodieran entre si .(Que me importaria si luchan con grandes Moves y Llaves de calidad pura .me conformaban con patadas y puños) jajajaa ya con el tiempo y sabiendo que la Lucha Libre es algo mas de lo que yo veia ya empeze a verlo con mas seriedad a mi corta edad entonces ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cirstal

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 22
Localización : Venezuela
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/09/2009

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Sep 12, 2009 3:01 am

Yo la Empecé a Ver en el 2007 Justo Cuando estaban en Feudo John Cena vs Big Show y King Booker vs Boby Lashley
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Sep 12, 2009 3:32 am

Bueno gente, no se puede postear en temas viejos, porque les pondrán Spam. Pero porque son nuevos, no pasa nada. Igual, les recomiendo leer las normas del Foro Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Sep 12, 2009 4:53 am

Creo que en este tema si que se puede postear, porque, si no, la gente que es nueva, no podría decirnos cuando empezó a verlo. De esta forma, sabemos más cosas sobre nuestros users. De todas formas, es bueno que se lea las normas, que te dijo, como, tú muy bien dijiste.
No sé si estaré equivocado, THE JEM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   Sáb Sep 12, 2009 5:20 am

Bueno, si eso lo pensé, pero no se, que se yo, depaso aprovecho yo para decir cuando empecé con WWE. La priemera lucha que vi fue en Raw, y era un Extreme Rules Match, no recuerdo bien los luchadores, pero creo que eran Batista vs Umaga. Vi un rato de la lucha, y me gustó, pero luego nunca más encontré el programa en la TV (esto en 2007) y entonces me olvidé. Pero cuando a mi primo le compraron la PS2 a fines de 2007 le vino de regalo el SvR 2008. Recuerdo que no me había gustado porque no podía hacer nada xD! No me salía ningún movimiento ni nada, entonces no lo jugué. Pero una tarde me puse a jugarlo, a toquetear los controles, hasta que le tomé la mano al juego [[y como vi que Cena tenía 97 de Overall me gustó él (jajajaja) y fui fan de el casi un año¬¬]], y me di cuanta de que esos del juego estaban en la TV, y me acordé de aquella vez que había visto a Batista y a Umaga xD! Entonces a principios de 2008 empecé a verlos en TV, porque encontré los horarios de cuando los pasaban. Mi primer PPV fue el Royal Rumble 2008 (creo, si mal no recuerdo), que lo enganché justo cuando Cena estaba entrando al ring en el #30.

Uff, terminé xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿cuando empezaste a ver wwe?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿cuando empezaste a ver wwe?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cuando la envidia se convierte en obsesion
» COMO SOLDAR CUANDO SE ROMPE ALGO EN TU VEHICULO 4X4 , DURANTE UN PASEO OFF-ROAD
» ¿Cual/Donde/Cuando fue el primer manga que compraron?
» cuando el fanatismo ciega la razon
» Algo falla cuando fuera te elogian más que en casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: