Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 PPV´s en castellano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: PPV´s en castellano   Lun Mayo 11, 2009 7:01 pm

Aquí tengo una idea que no creo que resulte:
Alguiende l foro que tenga iplus (el grabador de canales de DIGITAL+), cuando compre un PPV de la WWE que lo ponga a grabar mientras. Cuando lo tenga grabado en el CD que lo cuelgue en youtube, así, cuando Xemigalce y Daexpe busquen los vídeos cojan esos y los pongan en el foro para que todos podamos verlos en castellano con Héctor y Fernando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Lun Mayo 11, 2009 7:07 pm

Buff sería muy difícil, aunque los comentarios en español son lo de menos (al menos para mí) y sería una tarea muy complicada, así que me daría igual, aunque lo importante son las luchas no los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Lun Mayo 11, 2009 8:23 pm

pues si save tiene toda la razon lo importante son las luchas, y no creo k alguien tenga l iplus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Lun Mayo 11, 2009 9:06 pm

Todo eso que estas diciendo de grabar el evento de pago es muy dificil, no se, no lo veo. Ademas al colgarlo en Youtube seguro que los coje Copywright.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Sáb Mayo 16, 2009 1:17 am

Bueno, esto yo ya lo he pensado y como decis es ilegal, pero al igual que los otros videos que hay de la WWE y también están... Ahora voy a subir los videos a otra pagina, porque ya me borraron videos de la cuenta de videos, y los videos de Backlash en youtube... Si alguien lo puede grabar sería perfecto, y si no pues nos tendremos que conformar con lo que haya...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aritz69
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 251
Edad : 38
Localización : españa
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Miér Mayo 20, 2009 8:45 pm

alguien save komo poner videos en youtube
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Jue Mayo 21, 2009 4:12 pm

Si quieres preguntarlo, hazlo en otro tema.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Vie Mayo 22, 2009 1:01 am

No me es un inconveniente explicartelo mira te suscribes y cuando ya estás suscrito en la eskina derecha verás un botón naranja k pone subir hay clikás contestas un mini-formulario y entocés accedes a otra sección en la k te pone examinar hay buscas el video k kiers subir y a esperar cuando haya pasado el tiempo necesario ya estará colgado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mc_Zero
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 301
Edad : 23
Localización : Hidalgo
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil
Puntos PE:
19/30  (19/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Vie Mayo 22, 2009 5:42 am

Pues no es mala la idea pero de echo todo eso es Ilegal hasta que salga el DVD Pero bueno Xemi si quieres Sevidores De Video Preguntame o Te Mando un Mp Con servidores (Solo que los mejores estan en otros idiomas) Bueno en muchos no hacen el chequeo tan seguido como lo hacen en Youtube en otros ni asen chequeo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Vie Mayo 22, 2009 4:08 pm

Si dije que lo hiciera en otro tema, no era para responder, pero bueno. Asi no se mezclaban las cosas.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   Dom Mayo 24, 2009 10:15 pm

Si no se puede llevar acabo mi idea pues nada. Gracias por escucharme.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: PPV´s en castellano   

Volver arriba Ir abajo
 
PPV´s en castellano
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Diccionario" castellano-bable...
» Manual Rt en Castellano
» Manual Usuario Keeway RKV 125 CC 'ESPAÑA' (Idioma Castellano)
» Camino Jacobeo Castellano Aragones por Soria.
» PARA VER LAS CARRERAS GRATIS EN CASTELLANO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sugerencias para la página o el Foro-
Cambiar a: