Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 descargas y mas ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ratedx



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : entre Mockie James y Maria bufff dificil eleccion
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: descargas y mas ...   Dom Mayo 17, 2009 10:17 pm

Hola me gustaria proponer un apartado de descargas en el ke se pueda descargar ppv shows..


Ejemplo:

Descargas PPV

Descargas Show Semanales

Otras descargas (peliculas,juegos,programas.

Y un apartado para los resultados por que asi seria mas facils para los usuarios de buscar

Spoilers WWE

Spoilers TNA

Spoilers Otras ligas

dadme un respuesta usuarios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Dom Mayo 17, 2009 10:23 pm

Los spoilers de WWE se ponen en los shows correspondientes o PPV's, en TNA lo mismo y en otras ligas lo mismo.
Lo de descargas shows semanales no se necesita, se pone el show via Youtube.
Para películas, juegos, programas no se puede hacer, ya hay la sección ''Otros temas''.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Dom Mayo 17, 2009 10:57 pm

Para empezar creo recordar que los links de descargas estan prohibidos. Los spoliers ya los pongo yo en los shows.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Lun Mayo 18, 2009 12:31 am

Como han dicho Save Me y Daexpe, los spoilers si que se ponen. Se ponen en la sección del evento que sea. Y sobre las descargas, a mi me encantaria hacerlo, de hecho empezé con las descargas de los PPV's, pero me enteré de que en foroactivo está prohibido, asi que no se puede hacer, pero gracias por la propuesta.

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Lun Mayo 18, 2009 4:24 pm

Xemigalce escribió:
Como han dicho Save Me y Daexpe, los spoilers si que se ponen. Se ponen en la sección del evento que sea. Y sobre las descargas, a mi me encantaria hacerlo, de hecho empezé con las descargas de los PPV's, pero me enteré de que en foroactivo está prohibido, asi que no se puede hacer, pero gracias por la propuesta.


¿No se puede hacer algo como una web paralela para pinerlos?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 25
Localización : Valencia, España
Reputación : 51
Fecha de inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Lun Mayo 18, 2009 11:28 pm

Habria que buscar una pagina de foros, porque supongo que será mas facil que una de webs, donde si que dejaran poner descargar ilegales. Todo es informarse, veré que puedo hacer...

_________________
¿Quieres saber si ya hay un tema creado en el foro?
¿Quieres buscar información en la web o en el foro?


¡Utiliza este buscador!




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Mar Mayo 19, 2009 12:00 am

Xemigalce escribió:
Habria que buscar una pagina de foros, porque supongo que será mas facil que una de webs, donde si que dejaran poner descargar ilegales. Todo es informarse, veré que puedo hacer...

pues ojala encuentras algo porque normalmente el puroresu se suele descargar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mc_Zero
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 301
Edad : 23
Localización : Hidalgo
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 05/04/2009

Perfil
Puntos PE:
19/30  (19/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Mar Mayo 19, 2009 1:49 am

Xemi aprovecho yo hace un tiempo aprendi a hacer foros PhpBB en hosting es desir independiaentes aunque se que seria mucho relajo mover el foro.
Seria mejor nose si sepan pero Yo tengo un blog.
Pues si ya hay web y ya hay foro metroflog y Hi5 ¿porque no hacer un blog?
donde se controle esto y se ponga una que otra descarga de los ppvs que dicen seria cuestion de que apoyen la idea.

Opinen pero dejen que Xemi eliga sin preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedx



Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Localización : entre Mockie James y Maria bufff dificil eleccion
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: descargas y mas ...   Mar Mayo 19, 2009 6:06 am

yo estoy de acuerdo con la idea de MC_zero yo me podria encargar de conseguir todos los enlaces para descargarlos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: descargas y mas ...   

Volver arriba Ir abajo
 
descargas y mas ...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» http://descargas-online.6te.net/ (mi pagina web)
» Esto pasa cuando descargas todas las fotos en facebook.
» 2014 Pachangas Gratuitas Ford Focus (set fijo) INFO Y DESCARGAS
» Problema con progamas de descarga....(emule,ares,lphant.....)
» Forza 3 descarga de packs gratis!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sugerencias para la página o el Foro-
Cambiar a: