Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Revista nuemero 15: mes de Mayo

AutorMensaje
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Sáb Mayo 23, 2009 6:04 pm

Bueno lo primero os pido disculpas a todos, por la tardanza que ha sido muy grande. Pero no me esperaba k hubiese tantos examenes k luego me fisurase el dedo de la mano con el k escribo, y no he podido hacerlo antes. Pero bueno mejor tarde k nunca.

Aki empiezo mi resumen, esta es la portada de la revista:
subir imagenes

-Bueno a ver todo empieza con el tipico analisis de un momento en una lucha, y en este caso el momento elegido es en NWO 2009 en la camara de elmininacion de RAW, y es cuando estan jericho y rey y rey lana por los aires a jericho, entre otras c osas, en este analisis salen cosas interesantes como k rey a lo largo de su carrera a utilizado unas 300 o mas mascaras diferentes.
-Luego esta la seccion de el carnet de instituo y la entrevistada es, Natalia si la de Hart foundation, y contaba cosas como k de pekeña entre comillas era modelo, tambien k en el instituo era bastante pijilla etc
-El idiota del mes es.........................................Randy orton
-COmbate a cuatro, esto casi nunca lo h puseto lo k era, pero es como una entrevista a cuatro bandas en la k coje a 4 luchadores y les hacen 4 preguntas iguales y responden y asi ves la variedad de opiniones: esta semana son; Swagger, Maria, Cody y Mickie
-Maestro Zen, entrevista con John Morrison en el cual para sus fans, es una gran entrevista ya que te cuenta cosas sobre el como k sus nuevos movs de tipo kunfu o artes marciales tipo su nuevo mov final los saca de haber entrenado artes marciales.......
-La sexy superfan es...................... Alexa una tia con una gran delantera pero no tanto conoimiento de el wrestling ya que no hizo el pleno si no k hizo un 8 de 10 nada mal pero no del todo bien.
-Ezeckiel Jackson vs Ezeckiel Jacson: entrevista entre comillas a los 2
-Ejercicio de Melina en el cual pregunta, ¿en que piensa melina?, pone unas caras y al lado tienes unas opciones tienes que adivinar k piensa en cada foto..
-¿comprarias esto?, en este caso comprariais un secador para tener el pelo como flair; Respondan a esto se lo comprarian????
-Entrevista a HBK, buena entrevista en la k cuenta k kiere estar mas tiempo con sus hijos, k nade le kitara el miss wrestylemania kuando se retire ya que Miss wrestlemania solo existe uno, kosas como k nal trabajar con JBL, es un pesao k no pata de burlarse de la gente, etc....
-el micro es tuyo, seccion donde gente pone anuncios, y xemi vuelvo a decir k si alguieen de aki es mayor de edad o algo asi, k publiquee algo de k visiten pressingespana, pero yo creo que lo mejor es k lo hagas tu xemi, por k eres el admin de aki.
-No te lo pierdas: analizan Backlash y Judgement day aun k se centran en Judgment es el k no ha ocurrido aun y Backlash si,
-Secretos de la campana , cuentan secretos de kosas k han pasado con la campana como k las campanas viajan en una bilsa para k no se jodan y ademas duran mucho.
-Resumen extremo hablan del campeonato Hardcorem puede ser k vuelva despues de esto?? yo creo k no
-Contesta a los fans..................................Big show, dice cosas komo k si no hubiese entrado en el mundo de la lucha libre le hubiese gustado meterse a los marines de Navy SEals.....
Divas al desnudo, seccion donde las divas dan consejos sobre las parejas(novios)
-Quemando rueda, sale un coche de EDGE con en el capo Ratedrsuperstar.
-¿que hay en la bolsa de Kun fu Naki?, entre cosas, UNA DE LAS COSAS mas impresionantes por asi decirlo es k lleva una pasta de dientes la cual se la compra en Japon siempre k va por k es la unica k le gusta el sabor...
- Fenomeno oscuro: analizan momentos k han pasado con Undertaker como cuando formo el ministerio de las tineiblas enl cual estabna EDGE, si edge Christian y mas
-Fiebre del jueves, analizan momento k han ocurrido en la WWE.
-Legado de supremacia: entrevista a orton y Lgeacy en el cual hablan de sus padres, de la lucha libre, de su grupo......
-El club de la triple corona, poster entre conillas en cual sale un cuerpo humano rellenado de fotos por dentro de las perswonas k tienen la triple corona entre ellos luc hadorees fuera de la empresa como Diesel o ahora en TNA kevin nash...
- como dijo alguein del foro me parece ksave me hay una seccion de superheroes en la cual comparan a luchadores con superhores, como John cena capitan america, etc....
-bODY SHOP, el k te ayuda en este caso a hacer ejercicio es Cm punk
-Analisis tipico de videojuegos , cine ,etc,,
-DE CERCA; analizan momentos con fotos de los diferentes programas y PPV, como cuando Shane salta desde la 3 cuerda hasta la otra esquina contra dibiase con un ubo en la cara, etc...
-Lo mejor de Wrestlemania, en el cual analizan momento s de Wretlemania, y dan como bueno lo de Sanina...
Entrevista a edge en la cuakl, hablan ente totras cosas de k la WWE ha vivido 7 TLC matchs y que Edge ha participado en 6 de ellos, etc.........

bueno espero k les haya gstado el resumen y si les ha gustado la revista comprenela k aun keda tiempo

un saludo
y vuelvo a pedir disculpas por el retraso
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1661

Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Sáb Mayo 23, 2009 6:47 pm

-¿comprarias esto?, en este caso comprariais un secador para tener el pelo como flair; Respondan a esto se lo comprarian????
No, ni loco!!!!!!!! jajaja

Buena sección como siempre, y por mí, quedas perdonado, aunque te entiendo, y por otro lado no has echo nada malo...

Spoiler:

PE forever
Ver perfil de usuario
Mc_Zero
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 301

Puntos PE:
19/30  (19/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Sáb Mayo 23, 2009 7:21 pm

No te preocupes por la tardanza todos tenemos problemas yo te entiendo xD y esta buena la revista aver si la consigo ahora para poder leerla completa pues aun asi bueno esta muy bien tu seccion como simpre esta es la 2ª vez que paso ¡Genial!
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Cantidad de envíos : 1802

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Sáb Mayo 23, 2009 9:12 pm

na no importa la tardanza, la revista sta guapa, ia la leei io, se las recomiendo

y HHH io tmpoko compraria la secadora esa xD
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Sáb Mayo 23, 2009 9:27 pm

jjajajja, ni yo xXDDD keria k dieseis vuestra opinion, aun k por una parte si k la compraria, si funconase para ser flair osea estar dentro de la WWE, si k lo haria
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Cantidad de envíos : 3650

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Sáb Mayo 23, 2009 10:20 pm

Como siempre la revista muy bien, gracias piriro, jaja me quedo con la pasta de dientes de Funaki.. q raro q tenga 1 de japon no? xD
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Dom Mayo 24, 2009 12:09 am

Jajaja pues Funaki o una de dos, o se lava poco los dientes o va mucho a Japon xD! Si el secador de Ric te ganarantiza que a su edad tendrás su pelo es una buena inversión Smile

Gracias por la revista Piriro, como tu dices mas vale tarde que nunca.

PD: Eso de poner un anuncio de PressingEspana en esa revista estaria bien aunque seguro que es muy dificult...
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Dom Mayo 24, 2009 2:02 am

Muchas gracias piriro.Pues como dices sería uan revolución meter a pressingespana en la WWE magacine,pero no creo que sea nada barato.Además como bien dices hay que ser mayor de edad
Ver perfil de usuario
Mc_Zero
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 301

Puntos PE:
19/30  (19/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Dom Mayo 24, 2009 3:30 am

Pues creo X3emi si es mayor de edad y si algo caro poner el anuncio XD pero aun asi seria ilogico puesto que nos convertirian en una franquisia de wwe y no seriamos lo que ahora somos porque solo hablarimos de wwe (como al principio) aunque a lo mejor podemos pagar el anuncio con publicidad ... entienden ? sin ofender XD
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Dom Mayo 24, 2009 8:13 pm

Xemi tiene mi edad,no es mayor de edad
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Dom Mayo 24, 2009 8:27 pm

bueno lo he mirado y me àrece k es ser mayor de edad para poner una foto tuya, asin k kreo k lo podemos poner y no vale dinero solo es anunciarte diciendo k rees fan de tal pero pnemos eso y luego visten pressingespana
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Dom Mayo 24, 2009 8:29 pm

Estaría genial lo de poner un anuncio, pero seguramente que es caro, jaja podríamos poner carteles por las ciudades anunciando el foro, aunque sería una rayada xD
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Dom Mayo 24, 2009 8:29 pm

jajajaja al igual si te pillas no te multan jajaja
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Mar Mayo 26, 2009 3:17 pm

No se si se podrá hacer o no, por ser menor. Piriro, si puedes escanear esa pagina donde estan los anuncios, hazlo por favor. Así le hecho un vistazo y veo como publicitan. Es que ademas, quiero ver como lo hacen. Por ejemplo, si se presentan y dicen cosas suyas, o bien hacen publi o que, porque tambien es posible que si ven que pones un anuncio para hacer publicidad, no lo publiquen... Luego tambien hay que mirar si hay que pagar o no.

Bueno, la cosa es informarse... Contestame cuando puedas piriro.

¡Utiliza este buscador!

Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Mar Mayo 26, 2009 7:30 pm

mira xemi esta semana voy iadisimo tengo k estudirame hoy 6 asignaturas para asi mañana poder bien el partido con tranquilidad y no ir nervioso por los 3 examenes de eval y al otro el viernes otros mas asin k kuando pueda te lo escaneo
Ver perfil de usuario
Xemigalce
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   Miér Mayo 27, 2009 1:51 pm

Si si, tranquilo, no te preocupes, además todos estamos así... Tu cuando puedas, lo escaneas y me lo pasas, y ya le ehcaré un vistazo.

¡Utiliza este buscador!

Ver perfil de usuario http://pressingespana.es.tl
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revista nuemero 15: mes de Mayo   

Revista nuemero 15: mes de Mayo
Página 1 de 1.