Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

19-6-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: 19-6-09   Lun Jun 22, 2009 1:42 pm

Smackdown

19-6-09

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

Parte 10

Parte 11

Parte 12

PD: Los videos no se ven muy bien, son los pocos que no ha cogido el Copywright.

Smackdown! 6/19/09

--- Nos anuncian un Jeff Hardy vs Chris Jericho y un CM Punk vs Rey Mysterio ---

En el ring está Josh Mathews:

-Mathews: En RAW se anunció otro combate titular para The Bash, CM Punk vs mi invitado de esta noche; Jeff Hardy!

--- Sale Jeff Hardy ---

-Mathews: Hace 2 semanas en Extreme Rules te convertiste en World Heavyweight Champion callando a la gente que decía que nunca lo conseguirías. Veamos los mejores momentos del Ladder Match:

--- Vídeo del Ladder Match ---

- Mathews: Me imagino que te alegraste muchísimo, pero veamos que pasó a continuación:

--- Vídeo del canjeo de CM Punk ---

- Mathews: Y ahora veamos lo que pasó en el RAW de este Lunes:

--- Vídeo del Triple Threat entre CM Punk, Jeff Hardy y Edge por el World Heavyweight Championship ---

- Mathews: Parece ser que el World Heavyweight Championship “huye” de tí…

- Jeff: No vivo en el pasado, vivo en el presente, y en The Bash tengo a Punk en un 1 vs 1 y os prometo a vosotros, mis fans, que ganaré a Punk

- Mathews: Hemos visto tu punto de vista, asi que lo justo es que tu rival exponga el suyo… Por lo tanto, dad la bienvenida al World Heavyweight Championship: CM Punk

--- Sale Punk ---

- Mathews: Punk, mucha gente piensa que te aprovechaste de lo que consiguió Jeff en Extreme Rules y en este pasado RAW

- Punk: De lo único que me aproveche en Extreme Rules fue de la oportunidad de canjear mi contrato, cosa que hice y esta en las reglas. Todo el mundo sabe que en ninguna parte del contrato pone “No canjees en Jeff Hardy”. Y nunca he robado nada en mi vida, asi que tampoco “robé” el título en RAW, yo no les dije a los doctores que salieran para ver como estaba mi rodilla, solo hicieron su trabajo, igual que tu lo hiciste, e igual que lo hice yo para defender mi título. Señoras y señoras, jeff lo sabe igual que yo, cuando estoy en el ring no necesito ser el mejor amigo de nadie, soy un competidor

- Jeff: Tienes razón, en el ring no somos amigos, no podemos ser mas diferentes, cada uno vive su vida de una manera.

- Punk: Exactamente.

- Jeff: En The Bash nuestras diferencias chocaran y conseguiré lo que me arrebataste en Extreme Rules, el World heavyweight Championship

- Mathews: Muchas gracias a ambos, estamos impacientes por vuestro combate en The Bash.

1. Jeff Hardy vs Chris Jericho.

Jeff sobre Jericho despues de que Rey atacara a Chris provocando el Count Out para el IC Champion.

Ganador: Jeff Hardy.

Finalizado el combate, Jeff lo celebra con el público desde el esquinero mientras Jericho senala a Mysterio con el dedo y le comenta lo que ha ocurrido al árbitro, pero éste le dice que él es el que decide el resultado. Jericho se gira, aparece Jeff y Twist of Fate. Se sube al esquinero y Swanton Bomb en Jericho.

--- Vemos en backstage a Layla, Eve Torres y Maria, aparece Dolph Ziggler por ahí e intenta presentarse, pero éstas le dicen que ya saben su nombre que es… Zack Diggler… no… Don Zimmer?… no… Dick Ziggler? etc etc. Al final Dolph se va ---

2. Dolph Ziggler vs The Great Khali.

Dolph Ziggler sobre Khali por DQ cuando Dolph le tira una silla a Khali, este se esquiva el golpe y la manda al suelo, haciendo ruido, el cual aprovecha Dolph para hacerse el noqueado en el ring y el arbitro descalifica a Khali.

Ganador: Dolph Ziggler.

--- Nos dicen que la canción oficial para The Bash es “Whyyawannabringmedown” de Aranda ---

--- RAW Rebound ---

--- Nos anuncian un Melina (c) vs Michelle McCool para The Bash por el Women’s Championship ---

3. Melina vs Alicia Fox (w/Michelle McCool).

Melina sobre Alicia tras aplicar su Sunset Flit Powerbomb.

Ganadora: Melina.

Finalizado el combate Michelle McCool comienza a golpear a Melina, la lanza a ringside y le golpea con la rodilla en la cara para estrellarla contra la mesa de comentaristas. A continuación le dice a Melina que será la primera Diva’s Champion y Women’s Champion de la historia y que lo que de verdad quiere es destrozarla.

--- Nos anuncian un Edge vs John Morrison a continuación ---

Sale al ring Edge y coge un micro:

- Edge: Con toda la suerte que rodeó a Punk para convertirse en WHC, y Jeff Hardy enfrentándose a él por el titulo, un gran despropósito se ha hecho. Se me ha quitado de mi re-match… No hablemos del fiasco de RAW, ok? Asi que en vez de estar en el Main Event, en lugar de recuperar mi WHC, que pasa? Me encuentro luchando contra John Morrison? John Morrison no esta a mi nivel. Pero sabes que, Morrison? …

--- No puede completar la frase porque le interrumpe su rival de esta noche, John Morrison ---

- Edge: Anda, otro crío que quiere ser yo. Me encanta la ropa que llevas ninito.

- Morrison: Claro, todo el mundo quiere ser Edge… Antes solías ser innovador y entretenido, pero ahora… Eres muy previsible…

- Edge: Previsible?

- Morrison: Todas las semanas es lo mismo: No he conseguido mi rematch, hablo con el mismo acento, no he podido conseguir entradas para ver a Celine Dion, mi ex mujer es un cerdo…

- Edge: Suficiente! Soy yo el que interrumpe a la gen…

- Morrison: Soy yo el que interrumpe a la gente… De que te vas a quejar después? De tus botas? De tu cara? De tu pelo? Esta noche te voy a dar algo de lo que quejarte, porque después de este combate vas a poder quejarte de cómo te ha dejado la cara John Morrison.

4. Edge vs John Morrison.

Edge sobre John Morrison con la Spear.

Ganador: Edge.

Al volver vemos a Ricky Ortiz, Charlie Haas y a Shelton Benjamin en el ring. A continuación salen R-Truth y Cryme Tyme cantando el “What’s up?” y saludando al público. Comienza el combate.

5. R-Truth & Cryme Tyme vs Ricky Ortiz, Charlie Haas & Shelton Benjamin.

R-Truth & Cryme Tyme sobre Ricky Ortiz, Charlie & Shelton tras cubrir a Benjamin tras el Corkscrew Elbow Drop.

Ganadores: R-Truth & Cryme Tyme.

--- Promo del Main Event: CM Punk vs Rey Mysterio, y es a continuación ---

El primero en salir es Rey Mysterio, mientras nos repiten lo que ocurrió en el primer combate de la velada cuando Rey Mysterio tiró a Jericho contra el poste del ring con un headscissors, provocando que éste no respondiera a la cuenta de 10 del árbitro y no entrara al ring, perdiendo por count-out. Mysterio coge un micro:

- Mysterio: Hola, el mes pasado Chris Jericho me ataco mientras llevaba una de mis mascaras, pero hoy me he podido resarcir un poco, y sabéis qué? Fue fenomenal! Pero esto no ha terminado todavía, no hasta que recupere lo que es mío, el Intercontinental Championship. Así que quiero retar a Chris Jericho por otro combate titular para The Bash.

--- Sale Chris Jericho y se sitúa en la rampa de acceso al ring ---

- Jericho: No lo pillas, verdad Mysterio? Ya tuviste tu re-match en RAW, te gané, perdiste, no te voy a dar más oportunidades, lo entiendes?

- Mysterio: Sales a decirme algo que ya se? Se que perdí, y si no fuera por tu obsesion por quitarme la mascara sería ahora Intercontinental Championship. Tu lo sabes, yo lo se, y toda la gente lo sabe.

- Jericho: La gente no sabe nada, solo yo se lo que es mejor para ellos y para ti, mysterio. No entiendes que estoy intentando convertir tu vida en una vida mejor, y solo Chris Jericho te puede llevar a tu salvación.

- Mysterio: por qué no me haces un favor y te callas? Sales para echar pestes de mi? Haz lo que quieras… La razón por la que llevo la mascara es por mi raza, por mi familia, por los fans y por mí. Y si hay algo de lo que estoy arrepentido es de que tu estés andando por aquí como Intercontinental Champion.

- Jericho: Si eres tan ciego para no ver que tu máscara te está fastidiando, tendré que abrirte los ojos. Si quieres otra oportunidad por éste título tendrás que poner algo en juego, la verdadera esencia de Rey Mysterio… En The Bash yo pongo en juego el título si tú te juegas la máscara. Si me ganas te doy mi título yo mismo, pero si yo gano expones tu cara para siempre. Asi que, estas dispuesto a jugártela?

- Mysterio: Poner mi mascara en juego por tu titulo es el único modo de exponer lo hipócrita que eres? Chris Jericho, ACEPTO!

--- Jericho se va a la mesa de comentaristas ---

6. CM Punk vs Rey Mysterio.

Punk sobre Rey con el Go 2 Sleep.

Ganador: CM Punk.

Terminado el combate Jeff Hardy entra al ring y le dice al árbitro que Jericho ha atacado a Mysterio e increpando a Punk diciéndole que la idea era suya.

--- Promo del nuevo DVD de WWE: Saturday’s Night Main Event ---

Así termina el programa.
Ver perfil de usuario
Emilio Cordobes
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1841

Puntos PE:
2/10  (2/10)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: 19-6-09   Lun Jun 22, 2009 6:06 pm

Buen SD.. Morrison vs Edge buenisima
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 19-6-09   Mar Jun 23, 2009 12:53 am

Si, Emilio, la mejor lucha del Show creo yo.
Ver perfil de usuario
Emilio Cordobes
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1841

Puntos PE:
2/10  (2/10)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: 19-6-09   Mar Jun 23, 2009 10:09 am

Es que Morrison es toda una maquina.. para mi gusto lo mejor de WWE junto a Benjamin, Edge y alguno que otro de ECW.. y es capaz de dar grandisimas luchas

Ojala lo vea en el main event pronto
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 19-6-09   

19-6-09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.