Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Bash 2009.

Ir abajo 
AutorMensaje
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 27
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: The Bash 2009.   Lun Jun 29, 2009 2:47 pm

Hola a todos. Os traigo la repetición de The Bash 2009 de la mano de Justintv. Si cuando lo pongais ya está empezado, no os preocupeis, ya que se está continuamente repitiendo durante 7 dias. Esto es lo mejor que he podido encontrar al menos hoy, si cojo algo mejor lo pongo:


The Bash 2009





EL SONIDO NO ES MUY BUENO, LA IMAGEN A VECES SE PUEDE CONGELAR (EN ESTE CASO PROVAD CON RECARGAR LA PAGINA).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
raul_RVD

avatar

Cantidad de envíos : 21
Edad : 25
Localización : valencia
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: The Bash 2009.   Lun Jun 29, 2009 3:45 pm

yo lo vi anoche y estubo interesante!






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 89
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: The Bash 2009.   Lun Jun 29, 2009 3:48 pm

Pues un PPV normalito para mí, lo único que me ha gustado fue la sorpresa de Edge y Chris Jericho por los Unified Tag Team Champions, nada más, Cena arrasando como siempre, Triple H coronándose cuando no ha ganado absolutamente nada... Gracias Daexpe por los vídeos +1 de Reputacion.
Nota -> 6.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 859
Edad : 26
Localización : sevilla
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: The Bash 2009.   Lun Jun 29, 2009 4:04 pm

joee yo no lo habia visto y me e tragao los resultados XDXD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 25
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: The Bash 2009.   Lun Jun 29, 2009 4:07 pm

Bueno fue buen pppv menos lo k dije de jeff hardy, no me gusto nada k le kitasen el titulo k ha ganado limpiamente cuando dicen k Cm punk toca la cuerda inexistentemente, y adermas luego el cobarde de Punk le pega una patada al arbitro para k haya descalificacion luego k Cm punk es mejor k Jeff y no se en The bash kien domino? a Jeff Hardy y k Hizo Punk NADA, y los otros combates lo de los tag teams me encanto el scramble fue muy cortito pero con calidd, el de Cena yaa sabia k ganaria pero en la liga puse The miz para variar, luego el ultimo es muy poco creible k gana Randy y se levanta HHH a pegarle con la maza como si no le hubiera pasado nada, aki hay tongo bueno eso de siempre xD, el de divas estubo muy bien me gusto k gana Michelle. y el de DOlph me impresiono k saliera Kane no me lo esperaba pero DOlph chuelara cuando en verdad Kane le hizo todo.
Nota del PPV: 6
SAve me oca Nota solo por lo de k gana Cena y al final HHH sale y le pega, no valores eso tio, k da igual ya sabes komo es la WWE
Pionho 6, por k la ultima lucha mala y la de jeff no m gusto lo k le hicieron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas
avatar

Cantidad de envíos : 1802
Edad : 24
Localización : Mexico
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perfil
Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: The Bash 2009.   Lun Jun 29, 2009 8:07 pm

Ps ia vi el PPV pero igual gracias,


El PPV estuvo regular, por todo lo k a dicho piriro y otras cossilas mas....


le pongo un 6...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 859
Edad : 26
Localización : sevilla
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: The Bash 2009.   Mar Jun 30, 2009 8:48 pm

yo al ppv le doy un 5 o un 6 porque tenia una cartelera buena y no empezo mal con el scramble y el Mysterio vs Jericho pero fue empeorando y ha habido dos DQ y en los dos titulos principales y eso en mi opinion baja el nivel y mis puntos en la liga
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: The Bash 2009.   Mar Jun 30, 2009 9:40 pm

El Tag Team increible cn un resultado mejor todavia, Punk ganando solo para k no le kiten el titulo pronto y lo rentenga aunke sea dos meses, lo de Randy y Cena era previsible, Buena lucha por parte de Michel y Melina,Chris vs Rey Match of the night para mi gusto, Khali vs Ziggler sabía k iba a ganar Ziggler pero fue Curiosa la interrupcion de Kane, El Scramble increible pero eso si corto.

NOTA: 9'6
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Bash 2009.   

Volver arriba Ir abajo
 
The Bash 2009.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTADO EL PLAN ANUAL DE CAZA 2009-2010 EN LA RESERVA DEL SAJA
» Real Valladolid Promesas 2008-2009 [Altas/Bajas]
» ELECCIONES EUROPEAS 2009
» Fotos Campeonato de España de Conjuntos 2009 - Valladolid
» Real Valladolid Promesas [Temporada 2009-2010]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: PPV's de la WWE-
Cambiar a: