Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1204

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Jul 10, 2009 10:07 pm

Hola a todos...

Que cosas les gustaria que tenga el nuevo SmackDown! vs. RAW 2010, que no tiene el 2009.

Es decir, para que se vea mas real...

Lo que me gustaria que traiga a mi son:

-Hacer un finisher en cualquier momento, osea, que no sea dependiente para hacer el finisher, tener al rival medio mariado... por ejemplo, que venga un luchador corriendo, y el rival, que el haga un Spear en pleno movimiento, entre otros...
-Que los luchadores, traigan por lo menos, 2 cambios de ropa. [como el de Mysterio del 2009, que traia, un traje blanco, y el otro azul]
-Que cuando luchamos con un luchador de RAW por ejemplo, en la arena de SmackDown!, el cartel del nombre que aparezca abajo, sea el de RAW, aunque luchemos en SD!
-Que se puedan hacer luchas de 8 luchadores/as
-Entre otras cosas...

Asi, que amigos, que les gustaria que traiga este nuevo video juego, que promete...

Un saludo a todos...
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/YORONCO18
Plazma
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 493

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Jul 10, 2009 11:32 pm

Hola Ronco.

Mira a mi me gustaría que tenga

-Poder salir de la arena y entrar en el BackStage eso nunca se hizo y me gustaría ver eso yo si lo hice,pero con condigos y no me gusto mucho

-Que el roster sea el de ahora por que en el de 2008 salieron los del 2007 y asi en adelante.Ademas que tengan los giminicks que tienen ahora por ejemplo el de Zack Ryder que tiene En ECW.

-Que Traiga combates nuevos.

-Que el Modo Historia sea uno nuevo y que no se repita los feudos y ademas que se pueda jugar con los luchadores de ECW.

-Me gustaria que tenga un Create a Move Set por que los que traen no me gustan mucho y crearlos nosotros mismos seria muy bien.

Pues Eso xD.

Saludos
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 12:50 am

A mi me encantaría a parte de todo lo que habeis dicho que estaría genial, que ademas los anunciadores anunciaran bien y que traigan mas nombres para superestrellas creadas...
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Cantidad de envíos : 1802

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 1:13 am

Pues ami me gustaria lo siguiente:

• Casket Match

• Kmo decia RONCO poderse ir al publico o al Backstage

• Una camara mas manejable

• Creador de finishers normales, aereos y de sumision

• Luchas de 8 luchadores

• La posibilidad de editar a los luchadores k ia vienen

• Poder diseñar nuevas historias, es decir k dependiendo del resultado de las luchas dependa el rumbo de la historia

• Que tenga un programa como el Loquendo, k escribas el nombre k kieras y lo diga kmo lo escribiste

• K kmo en el 2009 en la arena de RAW la auncuadora sea Lililian en SD Todd Grisham en la de ECW Tony Chimmel peor k en los PPV'S tu puedas escoger al anunciador

• Que vengan leyendas kmo Eddie Guerrero, Stone Cold, Hulk, Taker de Chopper, Owen y Bret Hart, The Rock, entre otros

• Que aiga posibilidad de crear las entradas con mas opciones

• Que en algun modo te dieran dinero y coneste comraras, trajes, armas, habilidades, etc..

• k tenga el roster ACTUAL

• kmo dijo AJ hacer un finisher en cualkier momento

• tmbn kmo dijo AJ k tengan varios cambios de ropa

• Cinturones antiguos, kmo el de Million, los de la WWC, ademas de el de divas

• K t den la posibilidad de crear tus prorpios cinturones

• Modo carrera, en el cual se vea cuando empiezas, cuando estas en el momento cumbre, cuando te inducen al salon de la fama, k t lesiones y depende de k lesion no puedas luchar durante determinado tiempo

• K los managers sean mas utiles

• k vengan todos los personajes, aunk sea solo kmo manager kmo Shane, Stephanie y Vince McMahon, Vickie Guerrero, etc, etc

• Poder crear a tu luchador marketing kmo cena, es decir k puedad crear cosas k dependiendo de tu popularidad se vendan y te den dinero y kmo avia dicho antes lo puedas utlizar para comprar cosas

• Crear remates de parejas

• Poder hacer otras cosas ademas de luchar kmo ir de fiesta y gastar lo k ganes

• Poder andar trankilamente entre el backstage en tu vestidor, en el ring antes de la presentacion del show

• Poder interactuar con el publico

• Alguna forma de k tu le muevas al control en la entrada y si t ekivokas pierdas dinero

• interactuar con el publico

• K otros luchadores puedan intervenir en la lucha cuando tu kieras

• Crear tu propia marca

• MAS variedad de llaves

• La posisbildad de crear tu propio Match con las luchas k tu kieras

• MUXAS mas armas

• K siempre puedas escoger el arma k kieras

UFFFF....

K kansancio, les juro k si hubiera un juego con todo eso pagaria LO K ZEA por el

La vdd kreo k io serviria para crear juegos, de todos los juegos k me gustan en las noches k no tnego nda en k pensar me pongo a pensar kmo mejorar los juegos y se me ocurrenunas cosas increibles,

todavia se me ocurrierion unas mas, pero ia no las escribo por k tengo k ir a comer y ademas ia me canse y aburri

ai despues pongo esas y las k se me ocurran...

PD: Donde digo ''kmo dijo AJ'' en vez de AJ es RONCO, es k kmo el color kmo ''caracterisitico'' de AJ es el amarillo y el texto estab en amarillo me confunid xDDDDDD
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 1:36 am

WoW Taker!! ese juego mas que de lucha sería tipo GTA xD! Financiar ese juego sería millones de dolares jajaja
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 1:40 am

jajj, si es cierto, pero igual estaria genial, no?
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 2:28 am

Ufff...

No la pego con el color...

Bueno, escribire con azul...

buenas aportes los tuyos TaKer!!...
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 2:09 pm

¡Guau, Taker!! Viendo todo esto sería mejor que hicieras tú el juego, XDDDD.
Como ha dicho RONCO, me gustaría que se pudiera hacer el finisher en cualquier momento y que hubiera más tipos de combates.
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 7:03 pm

Si xD Taker, o te pasaste un poco, yo kon k haya muchas armas, se puedea ver de distintas camaras haya mas lcuhador, incluyendo leyendas, haya mas modos o casi todos los modos de combate k existan y se puedan realizar mas movs me conforomo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 859

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 7:13 pm

a mi me gustaria que uviese un roster bueno y actualizado, combates de asta 8 luchadores, y el I quit match que llevo pidiendolo siglos y siglos y nunca lo pondran
jajaja Taker ojala hicieses tu el juego tio pero te juro que me parecio mas el gta 5 que el svr 2010 XDDDD
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 7:16 pm

jajajaj, ps si pareceria GTA el titulo seria ''GTA SD vs RAW San WWE'', lo uniko k le faltaria, seria tener relaciones con las divas.... xD
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Jul 11, 2009 8:05 pm

Relaciones con las Divas, jajajaja, como en el GTA 4. Piriro tiene razón deberian poner muchas armas, poder elegir cual quieres coger de debajo del ring, y que se pueda coger más de una igual. Por ejemplo, poder coger dos escaleras.
Ver perfil de usuario
bombcr

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Jue Ago 27, 2009 10:52 pm

A mi me gusta este 2009 pero viene muy cargado de bloqueos a eliminar jugando, ademas me gusta el modo de celebracion interactiva, donde se escoge el modelo y el como celebrar lo que no me gusta es que cuando pierdes no hay espacio para que la com ejecute le celebracion con tu rival victorioso, osea me gustaria que la celebracion sea gane quien gane aunque no sea uno el ganador en los juegos anteriores viene asi.
Por otra parte el overall a mi me gusta crear varios luchadores, y ponerles diferente overall, en este juego se conplica hacer eso pues ya le subi el overall a uno en modo carrera pero y los demas como hago me gustaria mas flexibilidad y poder tener mas opciones de crear varios luchadores con un overall que a mi se me antoje, ponerle eso si no va a ser tambien que uno prentenda ponerle 90 de primera entrada tampoco asi pero como que de mas opciones, eso pido, vamos a tener que buscar nosotros estimados colegas que ver como hacemos para enviar estas sugerencias a THQ porque estos desarrolladores que va siempre se les va algo no creen?
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Ago 28, 2009 5:19 am

Bueno lo k dices es cierto, seria bueno k t dieran una cantidad X de puntos, y tus se los pusieras a kien kisieras kmo kisieras, k si esta un poko batalloso para subir el Overall a tu luchador...
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Ago 28, 2009 2:53 pm

También me gustaría que hubiera más combates. Me parece que no metieron muchos...
Que haya Inferno Match en la versión de Wii.
Ver perfil de usuario
Lupita_71 Atlántida
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 544

Puntos PE:
18/30  (18/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Ago 28, 2009 6:40 pm

Yo no sè de video juegos pero creo que ya saliò ahì Maryse como primera Diva en ese juego ¿ verdad ? Question Question Question

SALU2 !!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Ver perfil de usuario
bombcr

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Ago 28, 2009 7:17 pm

Bueno taker hay una forma un poco ingeniosa, yo tenia proyectado crear unos 10 personajes entonces tomo como modelo el que tengo en modo carrera con el cual voy a todos los eventos para que vaya ganando mas puntaje, osea es como un modelo para construir otros, osea yo decido en el momento que tenga un puntaje x le doy un copia en crear luchador y creo otro con ese puntaje, luego me encargo de darle el matis deseado al y asi voy creandolos todos de esa forma al quedar copiados no veo posible que la maquina les baje la configuracion pues estan ya cuardados, es la única forma.
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 575

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Ago 28, 2009 8:43 pm

Bueno, legué tarde xD. Ya dijeron (especialmente Taker), todo lo que quería xD!
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Ago 28, 2009 9:29 pm

No importa J.E.M, vos opina igual...

Lupita: Si, es la primer diva confirmada... Ademas, ya esta tambien confirmada, Micky James...

Aca, estan todas las fotos de los primeros luchadores confirmados... http://www.wwe.com/inside/news/sdvsraw2010/photos/charactermodels/
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Vie Ago 28, 2009 11:11 pm

También estaría bien, que en los Combates que no son del Modo Carrera a WM, los luchaodres interrumpieran los combates. Que la CPU contra la que luchas, sea más difícil de vencer, ya que en el Modo Leyenda, me resulta fácil, también.
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Ago 29, 2009 12:06 am

Pues, para mi, tambien se me hace facil el modo leyenda... sera porque ya estamos acostumbrados a jugar, que le agarramos la mano...
O simplemente, somos buenos... xD!
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Ago 29, 2009 12:45 am

jaja, zi, ase unos diaz k estuve jugando en facil, me sorprendio lo rapido kse cara el finisher, estuve asiendo la cuenta y en una lucha kmo de 5 minutos le ise 23 finishers a Randy ORton...

Y si, seguro nos acostrumbramos por k io desde siempre lo juge apartir de dificil, y nunka podia vencer, me invertian todo y era una lata, pero aora me los paso por aki i por alla xDDD
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Ago 29, 2009 3:46 am

Yo, desde que me compré el SvR 09, me parecio fácil el primer combate que hice en Modo Leyenda. Espero que mejoren eso, ya que así, no es como en la TV, uqe hay emoción, sin saber quién puede ganar. Very Happy

Última edición por alvarojcena el Sáb Ago 29, 2009 4:17 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 575

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Ago 29, 2009 4:05 am

alvarojcena escribió:
Yo, desde que me compré el SvR 10

SvR 2010? affraid No será el 09?xD! Ahora pienso, y me gustaría que la edición de la entrada de tu personaje creado sea más libre, y no con partes de cada entrada de luchador. Es decir, que si quieres que haga tal movimiento (por ej) en la rampa de entrada, y eso.
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   Sáb Ago 29, 2009 4:16 am

Me confondí, XD. Ahora lo edito.
Estaría muy bien eso que dices.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...   

Que les gustaria que tenga el SD! vs. Raw 2010...
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente