Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Revista Numero 17: Julio de 2009

AutorMensaje
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Revista Numero 17: Julio de 2009   Dom Jul 12, 2009 8:31 pm

Bueno primero pido mil disculpas de lo k es imperdonable no hacer el resumen de una revista pero les explico cuando salio la revista me la iba a comprar pero me compre la ps3 y me kede en 0 euros no tenia pasata, y luego tampoco, por k me llego los minimos y todo y cuando reuni 5 euros por k a mis padres no se lo iba a pedir por k ya se lo he pedido muchas veces, y cuaqndo fui a comprarmela me compre la ultima pero mire ademas si tenian la de junio y nada k noi la tenian y me decepcione muchisimo, asin k espero k me perdonen y voy ha hacer el resumen de l ultima revista, les aviso la proxima la hare cuando pueda por k estare de vacaciones espero k la saquen el 27 me la compre y me la lea rapido lara hacerlo, por k sino no podre.

Antes de nada kien tenga la revista k no pude hacer la de junio, k me envie un MP k le kiero decir una cosa, muchas gracias.

Bueno aqui va el resumen:

Bueno haber la revista empieza con la tipica imagen k analizan de un match un momento, en este caso es; Cuando en el combate Evan Borune vs Tysson Kidd en un House Show de SD/ECW, Bourne realiza el SHooting STar Press, y dicen cosas curiosas como k como las superstrellas sudan mucho o por la sangre, en un evento tienen k kambiar la tela del ring, imaginense termina el combate y hacen publi para k se pueda cambiar.
El ALijo secreto de Mr Mcmahon en, el mazo con alambre de espino, y esdta seccion no lo dije pero sacan objetos k ya no se utilizan.
Mis 3 Combates Preferidos de.......................................... Natalya, son:
1-Bret Hart vs Dave Boy Smith en Summerlsam
2-The Hart Foundation vs Stone Cold, SHamrock, Goldust y Kegion of Doom en , In Your House.
3-Natakya vs Kelly Kelly en Smackdon del 9/5/08 o aki en españa 5/9/08

EL idiota del mes es como no...................................................Santina Marella perdon Santino Marella xD.
Los entrevistados en combate a cuatro son, Jillian, Matt Striker, Santino Marella y R-Truth.
Entrevista a The Brian Kendrick, en el cual dice k el es el unico k deberia llevar en su nombre el The, k ni The Great Khali ni The miz son tan buenos como el para llevar el THE, o k su deseo es enfrentarse o hacer pareja con HBK, con el cual nunca ha tenido la oportunidad de medirse.
Sexysuperfan, esta vez esta buenisima xDDD menos la cara, para mi aun k esta bien, bueno a lo k iba ha acertado un...................................8 de 10
Beth Phoenix vs Beth Phoenix, la verdadera Beth Phoenix contra la Beth de WWE kien ganara xD.
Carne de Instituo de R-Truth, dice cosas como k un dia estaba lloviendo y tomando el almuerzo fueron al cesped y se tiraron de panza muchas veces en el barro, y destrozaron el cesped, y me parece k a los conserjes no les gusto mucho xDDDDDDD.
6 Segundos con Tiffany, dice cosas como k szalio con Carton de Principe de Belair, o mas cosas xD.
Analizan en el No te lo pierdas, Night Of Champions, en el cual sale el analisis de los War ganes , si la lucha de 2 rings en una celda, k se termino cuando la WWC se fue, y sale el k lo invento Dusty Rhodes, y ademas dice k sino fuese por las War Games, las celdas Infernal y de NWO; no existirian.
Momentos de Night Of cahmpions, como sale cuando jericho se hizo campeon indiscutible, cuando Supercena vence a jericho en el debut de su primer PPV.
Analaisis de los cinturones curisodidades como el cinturon de las DIvas , el Divas Championship fue el k mas costo de hacer, o k el cinturon de los pesos pesados pesa entre los 6 y 10 kilos y k el de la WWE es el k pesa mas de todos.
Contesta a sus fans...................................................John Morrison, y dice cosas como k envia muchos sms, y k The miz coge comida basura siempre y John le dice k eso es un castigo para su cuerpo, o k el combate mas doloroso para el fue el MITB de WM 24.
DIvate, Las divas responden a peguntas de novios con problemas, nada interesnate dicen tontrerias.
¿que hay en la bolsa de Dolph Ziggler, una de las cosas mas sorprnedentes es k lleva pegatinas de labios, o k lleva una pulsera.................ROSA!!!!!!!!!!!!!!1
La era de la IRA, Randy Orton en una entrevista en el kual dice cosas como k la patada k le gusto mas fue la k le dio a HBK, o k ha aprendido cosas ce Jake Snake Roberts o Rody Pipper como la mirada de los ojos.
Un finde en la casa del Musculos Batista, En la cual le joden la casa a batista, cosa k me gusta ver asi seguro k tiene algunos dias para estar en casa ordenandola y no podra ir al Monday Night RAW,
Anteriormente un articulo en el cual dicen k antes e lkevaban las mallas dw color azul turquesa y ahora de color marron.
La evolucion de las llaves te enseñan las ñlaves k se han ido desarrollando a lo largo de la historia del wrestlign.
¿con que diva tendrias tu cita soñada?, encuesta o un tipo de ella k es una tonteria por k no sirve de nada.

Leyendas de Wrestlemania,...............Recordar momentos como, El combate en la primera jaula entre Hogan y King Kopng Bundy, o Ricky steamboat vs Matt Borne.
Analsisi de Morrison sobre la comida basura, las calorias y todo lo demas.
Tipico analisis de los videojuegos y mas.
Analisis de cerca de matchs, como el de el primer Main event de Theodore como GM de SD Strerhcer match entre Jeff vs Matt o cuando CHristian se corona ECW chamion.
EL Tercer Grado, entrevosta a Chris Jericho o Interrogatorio para seguir el feudo de k Chris es Heel.

Y aki e ermina la revista, espero k les guste el resumen y
Pido otra vez disculpas por no haber hehcio el resumen de la otra revista. espero k me perdonen
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Dom Jul 12, 2009 9:37 pm

Tranquilo piriro estás perdonado. Buen resumen, piriro, y muy amplio. Ya me compré la revista (cuando salió, XDD), pero no la leí mucho, espero tener tiempo.
Si no tienes tiempo (como has dicho tú) para hacer la de agosto, alguien puede hacerla por ti.
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Dom Jul 12, 2009 11:55 pm

no te preocupes k si k tendre tiempo y lo hare yo, pero kien tenga la revista del mes de juni k me enie un MP k kiero preguntarle una cosa
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Dom Jul 12, 2009 11:58 pm

Gracias Piriro por el resumen de la revista, pobre Santino idiota del mes xD Momentos de NOC, siempre recordando al Superman...
Ver perfil de usuario
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 1544

Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Lun Jul 13, 2009 6:37 pm

Gran Resumen Wink

Gracias Piriro y espero con ansias la próxima ^^
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Lun Jul 13, 2009 6:38 pm

Muchas gracias por el resumen de la revista, te lo has currado y te dejo un +1 de reputacion, te lo mereces
Me ha gustado mucho

Saludos,
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/sarda95
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Lun Jul 13, 2009 6:39 pm

Gracias piriro

te gastas 5 euros para mostrarnosla a nosotros las revista y encima nos haces un buen resumen.¿Que más se puede pedir?
Ver perfil de usuario
FAN DE AJ DIABLO!!!
Peso Pluma
Peso Pluma

Cantidad de envíos : 117

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Mar Jul 14, 2009 4:16 am

Me parece muy bien la revista.

Solo que yo pondria a otro wrestler.
Ver perfil de usuario http://lawrestling.blogspot.com
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Cantidad de envíos : 1802

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Mar Jul 14, 2009 6:05 am

Pues gracias por el resumen Piriro, io ia la lei toda, mui buena, aunk a abido mejores, en el test de kon k dive podrias aalir me a salido con Maria y MAryse xD
He notado un cambio en la portada solo es k en la de MExico regalan revistas firmadas y en Spain boletos..

Pues io tengo la revista del mes de Junio, aora mismo t mando el MP, k para lo k kieras aki estoi,
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Lun Jul 20, 2009 1:49 pm

Yo también tengo la revista del mes de julio, si me quires preguntar algo, aquí me tienes.
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Cantidad de envíos : 1802

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Lun Jul 20, 2009 7:50 pm

pues la k pedia era la de Junio Alvaro, i ademas ia lo resolvio el, asi k pz nimodo..
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   Mar Jul 21, 2009 3:38 pm

Ok, pero si puedo ayudar en algo, decídmelo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Revista Numero 17: Julio de 2009   

Revista Numero 17: Julio de 2009
Página 1 de 1.