Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sugerencia:Foro exclusivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 7:51 pm

Debido a los problemas que estamos teniendo con intrusos mi propuesta es la siguiente

1-No dejar ver el contenido del foro a la gente que no esté registrada,o como mucho dejar ver solo el aspacto exterior
2-Eliminar als cuentas de los usuarios no activos por seguridad
3-Cerrar las inscripciones,abriendolas solo para dejar entrar a gente de confianza
4-Nombrar a alguien que se ocupe de las sanciones

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 7:59 pm

bueno me gusta mucho la idea de poner a alguien que se ocupe de las sanciones, eso lo veo necesario dentro del foro.

lo de no dejar ver el contenido tiene su lado bueno y su lado malo, ya que las personas que quieran ser parte de PE van a querer ver como es el foro antes de registrarse, se podria perder futuros usuarios.

lo de Cerrar las inscripciones,abriendolas solo para dejar entrar a gente de confianza, me gustaria que me lo explicaras mejor, ya que no lo etiendo bien, te refieres a solo personas que conoscamos? si es asi estariamos cerrandoles las puertas a usuarios que tengan ganas de aportar pero que no conoscan a nadie.

y por ultimo lo de cerras las cuentas de usuarios menos activos seria bueno pero habria que trabajarlo bien para evitar cualquier tipo de problema con usuarios que si aporten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:03 pm

Me parece buena idea, pero, ¿qué pasarái si un antiguo user quiere volver a entrar?, no podría. El que se dedique a lo de las sanciones como lo tendría que hacer, ¡explicádmelo! Si me lo explicáis y me prarece sencillo y es algo que pueda entender me presento para ser el que ponga las sanciones.
Creo que debería haber una seunda persona que ponga sanciones, por si no está el primero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:05 pm

Pues lo de las inscripciones sería cerrarlas para que nadie pudiera registrarse.Se puede dejar un correo para que los que estén interesados en registrarse rellenen una especie de formulario

Despues de rellenarlo tendrían k estar con un encargado,y tras hablar con el y coger confianza ya podría entrar en el foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:08 pm

¿Qué tengo que hacer para ser para poder ocuparme de las sanciones? ¿Dónde me regitro?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:14 pm

mmm lcreo que es mucha cosa para poder registrarse, creo que no todos futuros usiarios tengan la pasciencia de esperar a tener confianza. pero la verdad es que hay que buscar alguna forma para evitar estos problemas ya que no le hacen bien al foro.

ahora la idea no esta mal pero de cuanto tiempo estamos hablando para cojer confianza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AlvaroSL
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 1544
Edad : 24
Localización : Sevilla
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Perfil
Puntos PE:
121/200  (121/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:22 pm

Que yo sepa todas las Sugerencias que tiene AJ traen bien al Foro, así que aún teniendo ciertas dudas en algunos aspectos, me decanto a favor. Estoy conforme con lo dicho. Y en cuanto a lo de dejar solo ver la parte Exterior, propongo que lo único que se vea sea el Primer Sub-Foro para Registrarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:25 pm

Estoy de acuerdo con AlvaroSL, todas las propuestas son buenas (todo lo contrario que las mías, que tengo tan mala suerte que nunca consigo que aceoten alguna mía, XD). También estoy de acuerdo en que solo se vea el sub-foro para poder registrarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:26 pm

Lo siento mucho alvaro,pero tu no serías quien se ocupara de las sanciones.Seguramente sería un colaborador
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:36 pm

Bueno, AJ, de lo que hemos estado hablando yo ya te he expuesto mi opinion, el bloqueo de IP seria una buena medida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 8:54 pm

Ok, bueno, pues si no puedo no pasa nada Crying or Very sad. Estoy de acuerdo con lo que dice culepersempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilio Cordobes
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 23
Localización : Cordoba, España
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Perfil
Puntos PE:
2/10  (2/10)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Jue Jul 16, 2009 10:39 pm

A mi parecer:

Cerrar las inscripciones no, ya que gente que quiera entrar y no conozca a nadie no podria entrar a aportar y algunos se cansarian

Nombrar un encargado de sanciones si, ya que esta bien para controlar

Lo de usuarios inactivos ya lo dije yo el otro dia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 12:18 am

Bueno Aj casi siempre estoy contigo, pero ahora mismo estoy a favor de lo de poner a alguien de las sanciones, lo de dejar ver el foro o no estoy a medias, que se vea solo lo de registrarse y poco mas. Respecto a restringir la entrada estoy en contra Aj, no se registraría casi nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 26
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 12:40 am

Hola...

Es algo que puede joder al foro... No dejar que se registre cualquiera que quiera...
Pero si, tener un foro, mas seguro, dejando entrar a gente, que los usuarios ya registrados, podemos conocer... Podria haber, un sector, que si se veria, que deje en claro, que tienen que hacer para registrarce... un MSN de alguien del foro, para conocerlo...

Tengo una idea, de como se puede hacer esto. Que el administrador, pueda crear claves, que los demas usuarios, conozcamos, y se las demos, a la gente que se quiera meter, pero que conozcamos... Puede ser dificil, pero hay paginas, que tienen este metodo...

Despues, lo otro estoy de acuerdo, pero que diran, las personas, que hace mucho que no se meten, y quieran entrar, y no poder... xD!

Buena idea AJ, pero puede tener aspectos malos...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 12:50 am

Yo como he dicho creo que puede ser perjudicial para la popularidad del foro que sea exclusivo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 12:55 am

bueno estoy con daexpe, como ya lo dije antes tantas cosas para registrarse va a hacer perder futuros usuarios al foro. la idea es buena pero nesecita algunos cambios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 5:12 am

También podrían solucionarse los problemas haciendo que los users que molestan no puedan registrarse con nuevas cuentas mediante la IP,pero no se si eso es posible
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 106
Localización : .
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Perfil
Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 5:31 am

No lo creo, ya q casi todo el mundo tiene IP rotativa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas
avatar

Cantidad de envíos : 1802
Edad : 23
Localización : Mexico
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perfil
Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 7:00 am

Pz io no ze k diablos es la IP, pero pz la propuesta, me suena un poko mala, lo de solo dejar ver poko, pz k sea un poko mas k el sub-foro de registro para k puedan conocer, lo de eliminar cuentas inactivas ia se a ablado, y no se rechazo por k azi estamos enla lista de los foros con mas useres y eso trae publicidad al foro, y lo otro de solo users de confianza, kreo k alearia a muxos users, por k abiendo tantos foros de wrestling no kisieran batallar para egistrarse, en cambio lo de las persones de sanciones si me gusta muxo, a mi opinion deberian ser dos users, los k mas activoz, o los k pazen mas tiempo en el foro,


Pz para saber k sucedera tenemos k esperar a Xemi asi k....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 7:59 am

Puede que tanto no sea necesario,pero si habría k eliminar a lso intrusos rápidamente.Si no pueden estar varios dias rondado por aqui antes de ser baneados
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 11:29 am

Si, el ser exclusivo es fatal, aqui los unicos que podrian entrar son los de Yahoo! Respuestas que vendrian de nuestra mano
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 1:50 pm

La idea me parece buena, aunque, como decís, se registraría poca gente. Habría que modificarla un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 4:20 pm

Si se puede hacer eso de eliminar la IP de los intrusos bien, pero no me gusta eso de cerrarlo a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emilio Cordobes
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1841
Edad : 23
Localización : Cordoba, España
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Perfil
Puntos PE:
2/10  (2/10)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 4:40 pm

Bannear la IP si se puede, siempre y cuando no sea rotativa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   Vie Jul 17, 2009 8:57 pm

Pues que se elimine la IP de los usuarios molestos y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sugerencia:Foro exclusivo   

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia:Foro exclusivo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Espacio exclusivo para motos
» Exclusivo con Terry y Oliver: los dueños del DeLorean que pasó por Buenos Aires.
» Exclusivo para el Club: Adelanto de Helmet Magazine
» LOGISTICA ENVIOS COMPRAS SANTIAGO REGIONES EXCLUSIVO PARA SOCIOS.
» Exclusivo: Real Madrid en el centro de investigación de la ayuda estatal ilegal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sugerencias para la página o el Foro-
Cambiar a: