Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sugerencia: Mayusculas y minusculas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Lun Ago 24, 2009 10:55 pm

Jaja, lo puse yo, no iba a poner eso no? xD

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 4:28 am

A mí también me molesta que se hable con abrebiatura. A mí, cuando me dijeron que en el foro había que escribir correctamente, yo, empecé ha hacerlo así. Por eso, me molesta, que algunos users, no escriban correctamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lupita_71 Atlántida
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 544
Edad : 46
Localización : Mèxico DF
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Perfil
Puntos PE:
18/30  (18/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 7:56 am

Bueno pues escribirè lo màs correctamente posible para hacer mas entendible mis post.


SALU2 !!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas
avatar

Cantidad de envíos : 1802
Edad : 23
Localización : Mexico
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perfil
Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 8:08 am





Yo no puedo evitar escibir con abreviaturas, me es muy dificl tenog toda mi vida escribiendo asi, bno desde k uso una computadora, y pz no se es algo dentro de mi, de cualkier forma intentare cmabiar todo sea por el bien del foro, disculpenme por mis cositas, tratare de ia no aserlo



Y al decir con abreviaturas se refieren solo a eso o tmbn a escribir kon ''k'', ''z'' y otras letras raras si fuera aazi me va a tomar mas trabajo pero tratere de mejorar....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lupita_71 Atlántida
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 544
Edad : 46
Localización : Mèxico DF
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Perfil
Puntos PE:
18/30  (18/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 8:15 am

Taker , yo sì te entiendo todito lo que escribes pero nos tenemos que enseñar a escribir correctamente porque asì no solo nos sirve para que se vea bien el foro si no que tambièn nos sirve para todas nuestras demàs actividades , laborales o escolares asì es que...A escribir bien se ha dicho !!!!!!!!! , no te preocupes por el tiempo que te lleve acostumbrarte , al fin que algùn dìa ya lo haràs natural.



SALU2 !!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas
avatar

Cantidad de envíos : 1802
Edad : 23
Localización : Mexico
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perfil
Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 8:27 am

Claro ya he tratado de comenzar pero es k es un poco dificl,


Y de saber escribir correctamente si que lo se, incluso gane un concurso de ortografia en 6to grado, pero aqui en la computadora no se...


Como yo nunca habia estado en un foro ni nda parecido, solo en MSN, y hay se acostumbra hablar azi, puez asi me quede acostumbrado, y al entrar a PE segui con mi costumbre, pero bno creo que voi mejorando, aunque ia e borrado muchas cosas k las he escrito de forma comiun, pero me acostumbrare....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lupita_71 Atlántida
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 544
Edad : 46
Localización : Mèxico DF
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Perfil
Puntos PE:
18/30  (18/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 8:31 am

Por algo se empieza , eso es bueno Wink



SALU2 !!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 8:49 am

TaKer!!, lo que tienes que hacer, es practicar, además, como bien dice Lupita, será bueno para la escuela, ya que nos quitan puntos en los exámenes si tenemos faltas Sad, bueno, a mí eso no me pasó nunca, al principio ablaba d sta forma k s mu prjudcial pal for, y para que no me pasara más, empezé a escribier bien, tanto en el msn como en el foro, lo que pasa esque no me puedo quitar ahora de costumbre que tengo de escribir con "q", pero bueno, ya me acostumbraré xD

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 3:02 pm

Yo, cuando entré en el foro, escribía igual de mal que en el msn. Después, me dijeron que había que escribir correctamente, y edité todos los posts que había escrito mal.
Además, como dijeron, nos perjudica, tanto para la escuela, como para el foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 4:11 pm

Escribir bien es mucho mejor, se hace muy dificil entender algunas cosas, y como decis es bueno para el foro y para los estudios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 4:22 pm

hombre eske algunas abreviaturas son normales y cosas como los de lupita cn variaciones de tamaño y kolores no nos pongamos tikismikis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 5:43 pm

Yo intento escribir correctamente, pero eso si, sin acentos, porque me entorpecen mucho al ponerlos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Mar Ago 25, 2009 5:45 pm

Yo pongo acentos, comas, y de todo, XD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Miér Ago 26, 2009 6:08 pm

Bueno, ahora solo queda esperar a ver que dice Xemi de todo esto, si se aceptan ambas propuestas o una o que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
Lupita_71 Atlántida
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 544
Edad : 46
Localización : Mèxico DF
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Perfil
Puntos PE:
18/30  (18/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Jue Ago 27, 2009 7:56 am

Por favor compañeros , si escribo mal , es decir , no correcto con mayùsculas , minùsculas y signos de puntuaciòn adecuados , por favor , hàganmelo saber porque asì me ayudan a tener mejor escritura y por supuesto les digo que no me enojarìa si me hacen ver algùn error.... Si asì nos ayudamos creo que podemos lograr mejor resultado .



SALU2 !!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 36
Localización : santo domingo
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Perfil
Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   Vie Ago 28, 2009 3:16 am

Estoy de acuerdo, solo que con respeto sobre el uso de las mayusculas que no se le ponga ninguna regla sobre cuando y no utilizarla, es decir que si me da la voluntad de escribir l por ejemplo

"Este tema es muy BUENO"

Que yo tenga la libertad de usar las mayusculas cuando yo quiera, no con palabras precisamente claves y respetando de no escribir todo el texto en mayusculas obviamente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sugerencia: Mayusculas y minusculas   

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Mayusculas y minusculas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NORMAS GENERALES PARA EL USO DEL FORO.
» puja en ebay de cadillac ( perdon por las mayusculas )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sugerencias para la página o el Foro-
Cambiar a: