Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Revista número 18: agosto de 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Revista número 18: agosto de 2009   Lun Ago 17, 2009 11:31 pm

Como piriro está de vacaciones y no puede hacer el resumen, lo voy ha hacer yo. No será tan bueno como el suyo, pero, intentaré que se parezca (aunque solo sea un poquito).

Empiezan, analizando una imagen de un comabte. El comabte es: CHristian vs Jack Swagger.
¿Por qué lo hiciste, Simon Dean? Es el nombre de la sección. Sale, Simon Dean con ropa de deporte; Chándal, una bolsa de gimnasio, etc... También lleva un reloj de pulsera.
Teddy Long GM de SD vs Teddy Long GM de ALL TERRAIN RESEARCH.
Después, está, como, unas de gelatina, y en la portada de la caja sale Dolp Ziggler. A la derecha, están tres portadas que nunca se publiacaron; Edge de pirata, en otra, McCool, Melina y Maryse. La última es del Atlas de Tony Atlas (jajaja).
En la siguiente página, hay publicidad, sobre los eventos que llegarán a España de la WWE SD/ECW.
Aparece un muñeco de CM Punk (de esos coleccionables) y al lado, una entrevista (también a CM Punk).
El idiota del mes es: ¡William Regal!
Entrevistan, en el ocmabte a cuatro a: Natalya, Tyson Kidd, Dolp Ziggler y Christian.
La sexy superfan es una chica de Nueva York, que se llama Evelyn. Sacó un sobresaliente, acertando 9 pregunats de 10.
El Alijo secreto de McMahon es una guitarra (con ella salen golpeando a un hombre).
Los tres comabtes preferidos de Christian:
1ºThe New Brood vs Edge & Christian.
2ºChristian vs Edge.
3ºChristian vs Jack Swagger.
La sección, "El Micro es tuyo; donde salen correos de los fans y algunas fotos.
Anuncian SummerSlam par ael 23 de agosto y Breaking Point para el 13 de septiembre.
A la derecha, aparecen los luchadores, que más tiempo han tenido un título.
Los cuatro fans que hay que evitar para SummerSlam (muy gracioso, jejeje): el historiador, el megafan, el banquero y la novia pasota.
Las lecturas de SummerSlam. The Rock, Ric Flair, HBK, Andre the Giant y salen, diciendo un poc, como sobre vivieron a algunos comabtes (como el de HBK. Este es interesante). También sale, el decline y el auge de la ECW y la historia de Eddie Gherrero.
Comabtes raros del verano; Combate en la guarida del león, comabte sin puñetazos en la cara y combate en la cárcel.
Los juguetes del verano: salen accesorios y utensilios para llevar a la playa. También hay una foto de Kelly-Kelly.
Jeff Hardy repsonde a las pregunatas de los fans.
Test para descubrir si eres un verdadero fan de la WWE.
Divate: mensajes que envían los fans contando sus problemas amororsos.
Sale el coche de Batista junto a unos vuantos más (todos muy chulos, XD).
"¿Qué hay en la bolsa de MVP? Lo más interesante son los chicles Orbit que lleva yel bálsamo labial, jajaja.
Entrevista a Rey Mysterio. Hay preguntas sobre su máscara y como tratar a todos sus seguidores (que son muchos).
Como ser Rey Mysterio. Hacer día a día lo que hace Rey Mysterio. Por ejemplo, la lavandería de luchador, el deporte o ir de compras.
El sandwich de Triple H (haber quién se atrev a comérselo, porque, ¡es gigantesco! También salen unos cuantos sandwichs más.
La cnexión de pressinge/rap. Mezclan canciones de rapero con algunas cosas que tienen que ver con el wrestling.
Si queréis aprender ha hacer vuestra propia figura de lucha libre, id a estas páginas. ¡Es muy bueno!
Combates de WM; Sacan desde WM V hasta WM VIII.
Body Shop. En estas páginas, harás un poco de ejercio con Evan Bourne. Por ejemplo, flexiones y sentadillas.
Sacan diferentes calzados de los luchadores, Dolp Ziggler, John Cena y Jeff Hardy.
"Novedades". Los juegos, música, Películas y DVS´s más novedosos.
Resumen, de lo ocurrido en los shows de RAW, SD y ECW.
En las últimas páginas sale una interesante entrevista a Swagger.

Espero que os haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 22
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Lun Ago 17, 2009 11:55 pm

+1 De reputación Álvaro, gracias por esto, supongo q no te harán nada jeje

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 29
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Mar Ago 18, 2009 12:58 am

gracias x esto alvaro +1 de reputacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Mar Ago 18, 2009 3:55 am

No creo que me hagan nada. Además, solo trataba de ayudar al foro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marco5
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 24
Localización : En mi casa
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Perfil
Puntos PE:
20/30  (20/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Mar Ago 18, 2009 3:01 pm

Gracias Alvaro muchas Gracias...xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 93
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Mar Ago 18, 2009 6:20 pm

Gracias por hacer la revista cuando no esta Piriro, es de agradecer

Te dejo +1 de reputacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/sarda95
TaKer!!
Talleristas
Talleristas
avatar

Cantidad de envíos : 1802
Edad : 24
Localización : Mexico
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perfil
Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Mar Ago 18, 2009 11:09 pm

Pz las edicionez mexicanas y española sin un tanto diferentez, porejemplo en ezo de si kieres krear tu propia fiura de lucha sale entrevista a Rey, BAtista, Orton, ChVO, Santino y Rosa ablando de Mexico, de su experiencias aki...

Y en la ''Sexy'' super fan, zale una mujer con la k komparado kon Santina, Santina seria mas sexy k obtiene un 9 llamada Fernanda de Mexico, tmbn algo kme gusto i ALvaro no menciono fue una tablita donde dicen lo del pasado y lo del presente en el kual ai lo siguiente:

Amor Fraternal Past: Hardys Present: Colons
Faccion Dominante Past: Evolution PResent: Hart D2.0
Reuptura mas chocante: PAst Edge y christina PResent Miz y John
El mayor regreso Past: Kurt PResent MVP
Peso Pesado mas Terorofico Past: Rikishi Present: Mark henry
Diva Antiestetica Past: Hervina Present: Santina
Zorra Maldita: Past: Lita Present:MAryse
Personalidad Extravagnte Past: Goldust Present:Goldust

jeje, entre otras cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Miér Ago 19, 2009 4:55 am

Bueno, traté de hacer un resumen, y no quería ponerme la revista entera del todo. De todas maneras, gracias por ponerlo tú. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 26
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Miér Ago 19, 2009 2:45 pm

Muy bien alvaro !!

Me acuerdo de Simon Dean,entraba con un patinete de esos a motor de los que llevan los policias en als playas y tenía su propia marca de medicamentos.Tuvo unos pequeños feudos con Vito y Sylvan cuando WWE se empezo a emitir en España
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 27
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Miér Ago 19, 2009 10:38 pm

Pues muchas gracias Alvaro, tardo en responder a las cosas porque como sabeis mi internet hasta el día 23 o así que regreso a casa se vale del vecino xD!

Me he quedado con ganas saber la entrevista a Swagger... Porqué Regal es el idiota del mes??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Vie Ago 21, 2009 9:14 pm

Aquí te dejo la entrevista a Jack Swagger, Daexpe:

Sacas a pasear tus perlas blancas más que un actor en un anuncio de chicles Orbit. ¿De qué te ríes tanto?

-Swagger: ¿Por qué me río? No tengo mucho de lo que estar triste ahora mismo, ¿no? Mi novia es una supermodelo, soy una de las mejoras superestrellas en la WWE y soy muy guapo. Se podría decir que soy la combinación perfecta de estética y atleticismo.

En realidad, diríamos que "arrogante" te describe mejor, ya que aún eres un novato.

-Swagger: Todavía soy un novato, y sé cuál es mi lugar en el vestuario. Pero lo que debería darles miedo es que siempre estoy aprendiendo y mejorando. Estoy intentando convertirme en alguien que pueda llevar el peso de la WWE sobre sus hombros.

¿Te han vacilado mucho las superestrellas más veteranas?

-Swagger: Me gustaría que alguno lo intentera. Las superestrellas están bastante intimidadas por mí estatura de All-American.

Bueno, en realidad, John Cena se ha burlado de tu apodo y Christian ridiculizó como hablabas. Así que lo que nos estás diciendo es que, aparte de Cena y Christian, nadie te ha vacilado todavía.

-Swagger: Soy uno de los tíos más grandes de la WWE y he luchado durante mas de 20 años. Sé como utilizar el peso de mi cuerpo y mi equilibrio para dominar. Esos tíos pueden bromear todo lo que quieran, pero en el ring, no soy ningún chiste.

Aunque en la universidad fuiste conocido sobre todo por tus triunfos en la lucha libre, también jugaste al fútbol americano junto a Dusty Dvoracek y Tommy Harrins Jr., dos estrellas de Chicago Bears. ¿Cómo fue jugar a su sombra?

-Swagger: Compartir campo con con Dusty y Tommie, y ver a que nivel estaban los dos fue increíble. Me hicieron mejor luchador. Quería seguir su ejemplo: no quería ser el tipo que no podía hacer lo que ellos sí podían. Y trabajé muy duro para estar a su altura de la manera más decente posible. Hay algunas cosas que yo puedo hacer mejor, pero no se lo diría a la cara.

¿Por ejemplo?

-Swagger: Bueno, Tommie, era un gran pasador y Dusty salía zumbando con la pelota, pero el uniforme me quedaba mucho mejor a mí.

Entonces, ¿qué te resultó más difícil a la hora de entrenar, el fútbol americano o la lucha libre?

-Swagger: El fútbol americano se basa en un entrenamiento mucho más explosivo.Entrenas en series de 10-15 minutos. Y hay mucho más trabajo de pesas y agilidad. La lucha libre tiene mas que ver con una apuesta en forma global y es más exigenteen el sentido de que tienes que entrenar de siete a diex minutos seguidos. No le das ni un descanso a los músculos.

¿Qué es lo que el pressing catch no te enseñó de cara a participar en la WWE?

-Swagger: El factor X. En la WWE, tienes que ser capaz de salir ahí en frente de una multitud y alimentarte de su energía. En la lucha libre amateur, también hay público, pero tú solo tienes que centrar en tu oponente. La lucha libre amateur me preparó en lo que se refiere a movimientos y técnicas, pero el espectáculo fue algo que tuve que aprender aquí.

Tu finisher, la bomba Gutwrench, está inspirada en una llave del mundo amateur. ¿Por eso la elegiste?

-Swagger: Me gusta porque la puedo ejecutar prácticamente desde cualquier ángulo. Tengo muchas opciones desde cualquier lugar de la lona, algunas de las cuales aún tengo que enseñaros. Y ahí puedes cambiar el curso del combate en un momento.

¿Has intentado darle otro nombre a la llave,para hacerlo más tuyo? ¿Podemos recomendarte la Bomba Swagger?

-Swagger: ¿La Bomba Swagger? No es demasiado original, ¿no? He estado pensando en un par de nombres, pero ninguno me ha acabado de encajar. De momento, seguirá llamándose la Bomba Gutwrench.

Finalmente, ya que eres el Americano All-American, ¿has pensado cambiarte la canción de entrada y poner "Real American" de Rick Derringer?

-Swagger: Me da algo de verguenza decir esto, pero la verdad es que nunca he escuchado esa canción.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 27
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Vie Ago 21, 2009 9:29 pm

muy buena la entrevista a Swagger, me a gustado.
muchas gracias alvaro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Vie Ago 21, 2009 9:59 pm

De nada. Espero que también le guste a Daexpe, ya que no la pudo leer (según él, se quedó con las ganas, XD).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 27
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Vie Ago 21, 2009 10:01 pm

bueno pues de seguro cuando regrese la lee y se quita las ganas xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 27
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Sáb Ago 22, 2009 8:58 pm

Gracias Alvaro por la entrevista está muy bien, solo que al principio está mas centrado al Gimnick que otra cosa... Gracias. Me queda otra duda sobre esta revista, en que se basan para nombrar un tonto del mes?? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Sáb Ago 22, 2009 9:12 pm

Pues, por ejemplo, a Regal le nombraron tonto del mes por lo siguiente:

-Aliarse con superestrellas como Cody Rhodes y Matt Hardy roza la traición escandalosa. Sus acciones rompen los códigos de moral y comportamiento de la WWE.

-Su comportamiento diabólico y malicioso ha amenazado las carreras de varios de sus oponentes.

-Siempre se pone del lado de los poderosos, como Vickie Guerrero o Vince McMahon, a cambio de protección, y con ello, corrompiendo los ideales de la deportividad.

Por estas tres razones, le eligieron "El Idiota del mes".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Dom Ago 23, 2009 10:11 pm

Oks piriro!! retirate!!!! para de hacer el resumen este xiko es un redactor profesional increible resumen, me a encatado haz mas + 1 de reputacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Dom Ago 23, 2009 10:14 pm

Jajajaja, ¡qué gracioso eres, ratedrsuperstar!
La verdad, es que era la primera vez que hacía el resumen. Intenté hacerle lo mejor posible, pero, no creo que haya conseguido hacerle mejor que piriro.
Aún así, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 23
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Dom Ago 23, 2009 10:22 pm

Enserio ers un crack te saliste pues pa ser tu primer resumen asi la p... bomba.



P.D: Piriro no te moskees
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Dom Ago 23, 2009 10:24 pm

Gracias. Me esfuerzo todo lo que puedo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 27
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Dom Ago 23, 2009 11:54 pm

Gracias por la explicacion Alvaro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 22
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   Lun Ago 24, 2009 6:10 am

De nada, Daexpe. Espero que te haya gustado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Revista número 18: agosto de 2009   

Volver arriba Ir abajo
 
Revista número 18: agosto de 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESENTADO EL PLAN ANUAL DE CAZA 2009-2010 EN LA RESERVA DEL SAJA
» Real Valladolid Promesas 2008-2009 [Altas/Bajas]
» ELECCIONES EUROPEAS 2009
» REVISTA PEZ ACIDO EN MENDOZA
» Fotos Campeonato de España de Conjuntos 2009 - Valladolid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE :: Revista de la WWE-
Cambiar a: