Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 434

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   Lun Ago 24, 2009 7:44 am

No es que sea pesimista, no es que tenga nada en contra de la wwe pero esta DEMASIADO COMPROBADO así mismo "DEMASIADO COMPROBADO" que luchadores de la talla de danielson van a echar suerte para al menos tener el trato que se merecen (23 años siguiéndola me hacen expresarme así)

Podría dar 4 docenas de luchadores con mucho talento que han sido jobeados, botados y muy maltratado por la wwe SIN NINGUNA CAUSA por el único hecho de que no venden.

Podría dar mas de 200 razones "CREDIBLES Y COHERENTES" por mi disgusto sobre esta situación aunque respeto la decisión del MEJOR DEL MUNDO (bryan danielson)

La wwe la empecé a ver desde el 1986 (23 años) hasta hace dos meses deje de ver sus show y solo veía sus ppv como el de ayer porque ya me había hastiado de tantas estupideces y mediocridad, la conozco como la palma de mi mano se de lo que son capaces

Será bien penoso ver una manada de ignorantes decir: ah pero ese no es la gran cosa, tal luchador de la wwe es mejor, que mal lucha, pero sobre todas las cosas verlo jobear (si es que no vende) ante luchadores con un nivel TAN bajo, asqueroso y sumamente decepcionarte como lo que se ve con ciertos luchadores MAIN EVENTER de la wwe

Ya de paso digo OJALAS que esto solo sea una pesadilla y que solo sea un rumor y que danielson no valla a la wwe, aunque de ser cierto respetaría dicha desicion, hay una crisis bien grande y todo el mundo se esta asegurando su futuro ya lo hizo low ki y ahora posiblemente el mejor

Existe un ALTO porcentaje de los fans de la wwe que no conocen a danielson, otros solo saben que ha luchado en ROH y PWG, Otros no tienen ni idea de quien es el lo cual es otro factor mas de que preocuparse, quisiera comentar todo lo que es este luchador simplemente concluyo diciendo para aquellos que no conozcan a danielson en SU TOTALIDAD

QUIEN es bryan danielson? El mejor luchador del mundo en la actualidad

PD: Con esto se comprueba más el nivel de crisis que afecta el mundo sino miren a danielson que teniendo tantas alternativas de luchar en empresas y promosiones donde tanto los fans como los luchadores los aman se va a una empresa como la wwe.
----------------------------------------------------------------------------

Se me olvidaba la fuente la tome de aqui http://www.pwinsider.com/article/40914/ring-of-honor-announces-bryan-danielson-is-leaving-for-wwe.html?p=1
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   Lun Ago 24, 2009 11:03 am

La noticia circula por ahí en otro apartado tambien, pero estaría bien dejar este tema de opinion personal ya que tu te has expresado en el.

Yo tambien espero que sean las malas lenguas, porque ten por seguro que si Byan va al Circo va a Jobbear, yo le veo un poco mejor en Smackdown! si es que va a WWE. Creo que lo que obliga a tanta gente a irse a WWE es directamente el dinero, ya que la situacion no está demasiado bien actualmente en el mundo, y la gente quiere ganar pasta como sea. Lo unico que espero es que no jobbee ante un Cena o un HHH por que ya sería el colmo.
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   Lun Ago 24, 2009 1:18 pm

Pues me ha sorprendido muchísimo la noticia ya que me he enterado por aquí.Tal vez nos estamos precipitando con al ida de Danielson a la WWE y simplemente todo quede en un rumor,como aquel famoso Dark Mach que CIMA ha echo en RAW y despúes de casi año y medio de esto se ha olvidado el tema

Hay que reconocer que entre los verdaderos amantes de la lucha,Danielson es uno de los luchadoreas más populares y ante los antiguos fans de WWE nadie he olvidado ese John Cena vs Brian Danielson de Velocity

Si de mi dependiera ningún luchador de ROH iría a WWE.Si de Dragon Gate o PWG para subir el nivel de la WWE ya que el fichaje de cualquier luchador de alguna otra compañía sería porque algún miembro del equipo creativo se ha fijado en el,no siendo este el caso de Danielson

Vince será lo que sea,pero con esto si me ha demostrado ser uno de los mejores hombres de negocios del mundo ya que ha mostrado interés por Danielson,uno de los mejores luchadores del mundo justamente cuando ROH vuelve a la noche de los lunes. ¿No será esta una estrategia comercial de Vince para rebajar la calidad de ROH tras la vuelta de un programa de wrestling los lunes por la noche?¿tendrá Vince miedo a que ROH se convierta en la nueva WCW y le gane con el tiempo seguidores a RAW y por eso está intentado robar la calidad de ROH?

Solo espero que esto siga lo que sigue siendo:Un rumor
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   Lun Ago 24, 2009 2:44 pm

Bueno, yo ya di mi opinion pero la voy a argumentar paso por paso.

Bryan Danielson es de los mejores del roster de ROH, quizas podria decir que el mejor y todo.
Danielson ya fue a WWE si no recuerdo mal en 2003, en Velocity contra John Cena en lo que fue una de las peores humillaciones que he visto. Danielson no merecia para nada eso que recibio, WWE no vio que era un luchador con talento y decidio salir de alli.

Para mi Danielson es quizas hasta el mejor luchador del mundo, lo que hace no lo hace cualquiera y creo que ha hecho un gran error. Dicen que el hombre es el unico ser vivo que tropieza dos veces con la misma piedra. Danielson ha hecho eso.

Creo que ningun luchador de Dragon Gate, NJPW, ROH, PWG, Chikara... merece ir a WWE, tienen talento y no estan hechos para vender marketing. WWE es una empresa mediatica la cual no aprecia el talento, si no vendes, te vas a la calle.

Si Danielson llega alli, los supermegafans de Supercena, ni lo concoceran, solo los autenticos fans.

Tambien otra cosa que sabemos es que los contratos de WWE son demasiado suculentos, y quizas es este el factor que ha llevado a Danielson a tomar dicha decision. Pero recordemos por ejemplo, AJ Styles ha rechazado 2 ofertas de WWE y prefiere estar de Mid Carder en TNA que en WWE.

Lo unico que se me pone en la retina ahora mismo es a Danielson jobbeando de nuevo, y eso no me gustaria para nada. Espero que Vince haya visto algun show de ROH y haya visto lo que tiene este grandisimo luchador.

Tambien, ROH sin Danielson sera muy distinta, Danielson es una parte de ROH, esta integrado a ella, pero ahora ya no lo estara, si se confirma. Espero que ROH sepa salir de este golpe, buscando nuevos talentos.

Lo unico que deseo es que todo sea falso o que ahora hayan problemas y Danielson se quede en ROH.

Saludos,
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 835

Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   Lun Ago 24, 2009 4:02 pm

No puede ser... ¡Qué horror! No me lo acabo de creer, hasta que no vea a Danielson luchando en WWE no me creeré tal cosa, por algunos motivos:

1. Bryan Danielson no es el luchador apropiado para WWE. No es un luchador que tenga carisma para los niños, es un luchador que tiene carisma para otro tipo de público, no para el infantil.

2. Creo que Danielson ya cometió el error en el año 2003, y creo que ya le valdría de lección lo que sucedió en esa ocasión.

Por esas 2 razones no creo que Danielson vaya a WWE, no creo que vuelva a cometer el error. Y como dije, hasta que no lo vea luchando en WWE no me acabaré de creer este rumor.
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 434

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   Lun Ago 24, 2009 11:02 pm

Para mi vince no ha mostrado interes en danielson yo lo que pienso es que ARBOL QUE NACE TORCIDO JAMAS SUS RAMAS ENDERESAN" a que me refiero? facil esta es una estrategia que vince siempre ha utilizado PARA DEBILITAR A SUS COMPETENCIAS

Gail kim esta en wwe y yo pregunto si la adquisicion fuese por nivel luchistico porque no contrato a melissa que es mejor luchadora que gail kim? facil gail kim era la figura que le dejaba mas rating a la division femenina de la tna

Si el interes de vince hubiese sido reforsar las divas que de hecho el nivel luchistico es asqueroso porque no contrato a sara del rey que tambien es mejor que gail kim? Facil la manada de los niños y mujeres que pagan por ver un show de la wwe nunca comprarian un t-shirt de una luchadora poca atractiva como sara del rey al igual que no es bien conocida por dicha manada

Danielson es una figura que atraia mucha gente en las indies y esto va afectar un poco y en ROH donde es una leyenda tambien se notara su ausencia

Aqui yo no veo un interes para el futuro mas bien una manera de debilitar a su competencia, vince asi siempre lo ha hecho, es el mejor en este negocio al igual que ES Y HA SIDO EL GRAN MONOPOLISTA de la lucha libre
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   Mar Ago 25, 2009 1:10 am

si danielson lo ha hecho por dinero me ha decepcionado profundamente recientemente leí en una entrevista a castagnolli que un luchador de su status cobra al año en torno a los 250.000$ y sabiendo que danielson es el talento indie mas querido y valorado por el publico no tengo ninguna duda de que su salario revasa esta cantidad que no es tan exagerada como lo que pueda cobrar un draw de wwe pero si es bastante pareja a lo que puede cobrar un jobber o un novato que es a lo que sin duda a punta en su estancia en la compañia de los mcmahons,
a parte de esto hay que tener en cuenta que los mejores años de danielson aun estan por llegar y aunque la wwe anda a la busqueda de un gran tecnico desde la muerte de benoit dudo mucho que danielson de un fisico mucho menos espectacular que el de este y con el mismo carisma y habilidad con el micro (ninguno) llegue tan lejos como lo hizo el canadiense
ahora hay que mirar la contraparte la wwe acaba de hacer una grandisima contratacion ganara muchos enteros con la llegada del americandragon este arrastrara aun monton de smarks que solo ven un par de combates al mes de una empresa y que se creen conocedores dado que danielson es uno de los favoritos de este tipo de publico y por ultimo le quitan a roh en pleno asceneso a su draw principal atacando de raiz a un futurible competidor
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)   

Lo que nunca quise que sucediera acaba de suceder (bryan danielson a wwe)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.