Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Luchadores dopados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Luchadores dopados   Mar Ago 25, 2009 9:27 pm

Bueno habro este post para opinar sobre si los luchadores de WWE estan dopados o no (En mi opinión si lo k estan ¡ojo! no todos) solo los k WWE tapa ya sea el caso de:
Batista
John Cena
HHH
Entre otros mi observacion para desiros esto son las dorsales de los luchadores hay es donde se acumula todo eso k se pinchan y k todo musculo tiene su limite y k no es normal k tengan eso

P.D: ESTE POST NO LO HABRO PARA K EMPEZEMOS CN PELEILLAS TONTAS SOLO LO HABRO COMO UNA OOBJECION PARTICULAR SI LOS LUCHADORES NOMBRADOS ANTERIORMENTE NO OS MOSQUEEIS CNMIGO NO LO HAGO CN MALA INTENCION
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Mar Ago 25, 2009 10:50 pm

aver tu cres q esos 3 mira lo de batista esta claro yo boy al gym llevo años llendo y e visto tios como batista y toman xk eso sino tomas nada noes normal el cuerpo de jhon cena yo creo q es de los mas normales y triple h a sido culturista o lea gustadop ese mundo asike facil tome algo xk es dificil tener esos cuerpos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
fersut
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 122
Edad : 28
Localización : madrid
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Mar Ago 25, 2009 11:24 pm

yo he visto a tios como esos en la calle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Mar Ago 25, 2009 11:58 pm

mmm de los tres a mi me parece que el unico dopado es batista, me la juego al decir que los musculos de cena son normales, y los de hhh para mi son normales
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 12:22 am

Batista yo le veo fijo que se mete algo, yo tambien voy mucho al GYM y he visto gente como Batista, que es algo exagerado, pero la he visto. Yo definitivamente creo que Batista se mete, Cena y HHH ya no se...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 12:45 am

si xk batista si os fijais bien no tiene cuello y cena tiene un cuerpo normal y triple h se machacara mucho pero btista da asco su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 12:47 am

Si, Batista me causa cierta repulsion solo su fisico...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 1:24 am

si xk baatista se leve todo ami el cuerpo cena orton creo son cuerpos a cualkier xiko nos molan tener pero tener ese cuerpo q no tiene cullo ni nada q va da asko
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 5:53 am

Lo de Batista es demasiado, creo yo. Da un poco de asco, sí (perdón, Marco).
Yo creo que los de HHH son normales. Los de Cena, no sé yo... ¿Alguien me podría asegurar qué son normales?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 12:59 pm

yo alvaro mira cena tiene un cuerpo normal noes nada raro ver a gente en el gym con ese cuerpo ademas tu mismo te pones y si kieres puedes llegar a tener es cuerpo noes broma xk yo pongo fotos y semeve marcado y bien pero yo tengo mi profe de ginnasio q es otro batista y ese toma cosas xk noes normal q coja esa masa muscular
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marco5
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 22
Localización : En mi casa
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Perfil
Puntos PE:
20/30  (20/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 1:17 pm

Bueno decis por ahi, que Triple H ha sido culturistas, te digo que Batista tambien ha sido, no estoy diciendo que no se meta nada, pero digo que tambien ha sido culturista. Cena tienes un cuerpo normal, pero los brazos me dan que pensar. Pero aparte de estos que mas o menos se puede sospechar, hay otros que tambien toman o tomaron. Sabeis quienes son?

P.D: Alvaro no pasa nada yo tambien digo que lo de Batista es demasiado, para mi Orton es el cuerpo que esta bien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 1:54 pm

yo e dicho de triple h a sido o lea gustado el culturismo y lo 1 lo de batista fijo x 2 veces a dado positivo iwal q mi idolo jeff hardy q se save q 2 veces a sido suspendido y vamos seguro q hay muchos luchadores khali x ejenplo ese cuerpo es una esageracion savemos muy alto de acuerdo pero mirarle como se notan las venas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marco5
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 22
Localización : En mi casa
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Perfil
Puntos PE:
20/30  (20/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 2:44 pm

Si ya lo se que Batista toma algo seguro, pero es decirte que tambien ha hecho culturismo...xd
Aparte de jeff, y Khali que no lo se seguro, otras superestrellas tambien han tomado o iguen tomando eso no lo se
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 4:45 pm

Cena lo que canta un poco son los brazos eso si... Batista canta entero xD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 4:51 pm

Mirad los brazos k tiene Cena por dios Batista entero y HHH hombre me cuesta pensar k no se halla inyectado anabolizantes

P.D: Yo tmbn voy al gimnasio y bastante pro eso n kita lo k digo todo muscuo tiene su limite con anabolizantes no por decirlo de alguna manera.

P.D.A: Os dejo este video sale chris benoit por la rabia de reid como uniko caso y eddie guerro por un ataque al corazon entre otros, no lo hagais







[center]

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 5:48 pm

¡Vaya! Gracias por los vídeos. Se nota que eres un amante de los documentales de National Geographic, XD. Very Happy


Última edición por alvarojcena el Miér Ago 26, 2009 6:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 213
Edad : 25
Localización : zaragoza
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 6:12 pm

la mayoria de los luchadores se han consumido anabolizantes ademas me gustaria remarcar que un cuerpo no tiene que ser tan "espectacular" para demostrar que ha consumido esteroides como william regal o kennedy y un largo etc de luchadores que han sido suspendidos y no tienen precisamente un cuerpazo
otro luchador que me sorprende que nadie nombre es mysterio un luchador que entre 2001 y 2002 doblo practicamente su masa muscular es como minimo sospechoso
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Luchadores dopados   Miér Ago 26, 2009 9:40 pm

Hay tiene toda la razon RUZ no había caido creo k se vio cn la soga al cuello y decidio tomar y/o inyecctarse anabolizantes, es bastante curiosa la forma en la k WWE trata a sus luchadores me parece increible la manera de la k encubren a los luchadores dopados porque sinceramente no creo k Dave Batista de negativo en los controles anti-dopping y digo batista por decir alguno pork hay mas y luego luchadores como Umaga k no saben como kitarselo de encima por dar positivo en un control ala a la calle no creo k los tengan bn puesto para hacerle eso a un main eventer k le salva el culo a RAW.

P.D: No eske me gusten los documentales alvarojcena(bueno si me gustan) pero eske adoro la gimnasia y eso me parece un insulto porke como se digo en el video alguine k no fume, no se droge, no beba, y vaya al gimnasio (Este es la auto descripción de CM PUNK) no va a tener tanta masa muscular k alguien k haga todo lo anterior y no sea tan regular en sus visitas hacia el gimnasio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Luchadores dopados   

Volver arriba Ir abajo
 
Luchadores dopados
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luchadores miticos y combates historicos de K1/Kick boxing/Muay Thai/MMA
» "Top" luchadores.
» Sobre luchadores que pueden entrar a Ufc....
» ahora todo el mundo quiere ser como el Barsa, y doparse abiertamente
» Los ex dopados no pueden ganar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: