Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

ECW 25/8/09

AutorMensaje
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 859

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: ECW 25/8/09   Miér Ago 26, 2009 3:40 pm

Bueno triple H the best ya lo ha subido en español, pero por si alguien lo quiere ver en ingles o porque le gusta mas o lo que sea aqui lo dejo tambien en ingles

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

PARTE 6

PARTE 7
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: ECW 25/8/09   Miér Ago 26, 2009 3:44 pm

Gracias por el show. Lo estuve viendo ayer, y me pareció que estuvo bastante bien.
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ECW 25/8/09   Jue Ago 27, 2009 1:39 am

ECW 25/8/09

Comienza ECW desde Phoenix, Arizona.

--- Vídeo de lo ocurrido en SummerSlam entre Christian, William Regal, Ezekiel Jackson y Vladimir Kozlov ---

Sale William Regal con Vladimir Kozlov y Ezekiel Jackson:

- Regal: Estáis contemplando la razón por la que ECW no volverá a ser lo mismo. Christian, espero que estés escuchando, porque la cuenta atrás para perder tu ECW Championship va a bajar a 0…

--- Aparece Christian ---

- Christian: La verdad es que lo único que va a bajar a 0 es la audiencia del show si sigues hablando. No se si recuerdas pero ya te he ganado en un combate titular; y encima fue un record de SummerSlam: 8 segundos. 8 segundos…

- Regal: NO estaba preparado

- Christian: 8 segundos…

- Regal: NO, NO NO!

- Christian: 8 segundos, 8 segundos, un record… 8 segundos…

- Regal: Escúchame! O me das el combate de revancha que me merezco o te haremos olvidar el día que ganaste el cinturón.

- Christian: Te puedo llamar Bill?

- Regal: No me llames Bill, Bill es un nombre común, tu me llamas William

- Christian: Lo que sea Bill, ya te he ganado en un combate titular y me gustaría pasar pagina y buscar retadores a los que no hubiera ganado en 8 segundos…

--- Aparece la GM de ECW: Tiffany ---

- Tiffany: Ya vale de hablar, es hora de la acción. Christian, en SummerSlam tomaste ventaja de Regal, pero William, si quieres tu combate tendrás que ganártelo, y contra Christian… Si ganas tienes tu combate titular, si no, no; así de simple. Y esto será esta noche.

1. Sheamus vs Goldust termina en Double count-out al comenzar a luchar en ringside sin prestar atención al árbitro y a la cuenta de 10.

Ganador: Double Count-Out.

Vemos en backstage a Shelton Benjamin con las Bella y éllas les piden que imite a Louis Armstrong, lo hace pero aparece Zack Ryder, se pinchan entre ellos hasta que aparece Tiffany y le dice a Ryder que tendría que ir a prepararse porque tiene un TAG Team Match contra Yoshi Tatsu y Tyler Reks; Ryder le pregunta quien es su companero y Tiffany le dice que el hombre que tiene delante, Shelton Benjamin.

--- Nos anuncian para este jueves un The Hurricane vs Paul Burchill en WWE Superstars ---

Courtney Taylor entrevista a Paul Burchill y éste se burla diciendo que a ver de que se disfraza esta entrevistadora; ella le pregunta que qué opina del combate del jueves contra The Hurricane y Burchill le dice que no se burle de ella, que no lo llame Hurricane si no que lo llame Gregory Helms.

Vemos en backstage a William Regal hablando con Vladimir Kozlov y con Ezekiel Jackson sobre el combate de esta noche.

2. Tyler Reks & Yoshi Tatsu sobre Zack Ryder & Shelton Benjamin con el Roundhouse Kick de Tatsu a Ryder. Antes del final Benjamin se cansa de los gritos de Ryder, lo mete al ring violentamente, se encaran con Tatsu pero Ryder empuja a Tatsu contra Benjamin, éste cae a ringside y espera a que se gire Tatsu para conectar el Zack Attack pero le sorprende rápidamente con el Roundhouse Kick y consigue la victoria.

Ganadores: Tyler Reks & Yoshi Tatsu.

Terminado el combate Benjamin entra cabreado al ring y conecta el Paydirt en Ryder.

--- Vídeo del SummerSlam Axxess ---

3. William Regal sobre Christian para convertirse en el nº1 contender por el ECW Championship con el Knee Trembler después de que Christian golpeara a Kozlov en ringside, Ezekiel despistara al árbitro mientras Christian intentaba el Killswitch en Regal pero éste lo empuja y Kozlov le aplica un Headbutt dejando a Christian en la perfecta posición para recibir el Knee Trembler y la posterior cuenta de tres. Revancha en Breaking Point? Ojalá!

Ganador: William Regal.
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1195

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ECW 25/8/09   Jue Ago 27, 2009 1:43 am

buen resumen daexpe, ya se extrañaban los resumenes de los shows
Ver perfil de usuario
Plazma
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 493

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: ECW 25/8/09   Jue Ago 27, 2009 2:54 am

Gracias por el Resumen y tambien a ti Darkrevenge por poner los videos.Ya vi el show y me parecio bueno..

Saludos!
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ECW 25/8/09   Jue Ago 27, 2009 10:45 am

Muchas gracias a ambos, uno por poner los videos y el otro por el resumen, es de agradecer tener esto!
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ECW 25/8/09   

ECW 25/8/09
Página 1 de 1.