Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

quien esta al nivel de danielson en wwe???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Jue Ago 27, 2009 10:45 pm

he leido esta pregunta en otra web y me gustaria saber ante la futura llegada de danielson a la compañiad de los mcmahons ( o a fcw) me gustaraia saber que luchadores de la wwe podrian dar un combatazo junto al dragon
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Jue Ago 27, 2009 10:54 pm

Tema ya creado.
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 835

Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Jue Ago 27, 2009 10:55 pm

Yo creo que hay alguno que otro que sí podría dar una gran lucha, que esté a su nivel estará más complicado... De todas formas, con las limitaciones y cosas que tiene WWE creo que es claro que el nivel de Danielson no va a ser el mismo que ha ofrecido en otras empresas...

Y algunos de los que podrían dar un luchón con Danielson serían:

- Low Ki: es obvio la calidad de este luchador, que hace mucho que no le veo, la lesión está durando más de lo esperado. Son 2 rivales que se conocen ya de ROH y podrían dar muy buena lucha claramente...

- CM Punk: este luchador como heel está a mejor nivel, no al nivel de ROH lógicamente, pero ahora está siendo mejor bookeado... También son rivales que ya se vieron las caras en ROH...

- Chris Jericho: para mí el mejor luchador actualmente de WWE (con permiso de Low Ki, claro...) y que ha tenido buenísimos feudos con Michaels o Mysterio... Creo que con Danielson, que es mejor luchador que estos 2 podría ser un feudo muy bueno...

Yo creo que esos 3 son los principales, sin olvidar a otros, pero que ya se alejan algo más del nivel de Danielson, como podrían ser Dos Caras Jr (si este logra estar a un nivel digno), Shelton Benjamin, John Morrison,... Y creo que ya paro de contar...

Pd: Álvaro, creo que te colaste, yo no vi este tema creado en ningún sitio...
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1204

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Vie Ago 28, 2009 12:16 am

Alvaro, yo tampoco... xD!

Buena pregunta, lo habia leido...

Bueno, el mas claro, para muchos seria CM Punk... este tipo, ya sabe la forma de luchar de Danielson, desconozco si se enfrentaron alguna vez, no miro ROH, pero seguramente si, y muchas veses... Aunque en WWE este siendo limitado por parte de WWE, la tecnica se lleva siempre en el cuerpo. Me gustia poder ver una lucha entre ambos pronto en WWE.
Otro que lo puede hacer, sin duda es Shawn Michaels. Aunque no tengan tecnicas parecidas, no mucho menos, podrian hacer una increible lucha. HBK es un amo y señor del ring, que le puede dar batalla a Bryan, cuando quiera. El mismisimo Kaval (Low Ki), este tipo, se enfrento a Danielson por muchos años en Ring of Honor. Ya sa conocen demaciado, igual que Bryan le conoce a el. Punk y Kaval, son los dos tipos apropiados para que puedan hacer una lucha espectacular con Bryan Danielson. Entre otros luchadores, como lo son The Undertaker y Chris Jericho...

Jaime, tu dices Dos Caras Jr. Pero a caso, sera Dos Caras Jr. Un rival que este a la altura de Danielson? No lo creo... No estoy desmereciendo a Dos Caras, vi videos de el, es mas, me sorprendio su tecnica, pero, todo puede ser...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 434

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Vie Ago 28, 2009 12:44 am

Este yo creo que cena XD

"Pero que caray" tu mismo te has respondido con la imagen que llevas jaja

Bueno ya dejando la broma si hay alguien en wwe que podria darle un luchon a danielson el mas indicado sin lugar a dudas por el tiempo que tienen manejandose y conociendose mutuamente en el rin es nada menos que el que tu mismo llevas en tu avatar. Estos dos tios se conocen a la perfeccion: EN ROH y en PWG es donde puedo testificar que se han estudiado muy bien ambos luchadores ( si alguien quiere les subo videos para que vean los encuentros entre estos dos)

Los dos se conocen muy bien y tienen ciertas similitudes a la hora de luchar, low ki es el mas indicado, willian regal haria un buen trabajo incluso mejor que punk ya que danielson es un luchador bastante tecnico y regal tambien tiene lo suyo y yo personalmente he visto que cuando danielson se enfrenta a luchadores tecnicos provoca que su contrincante queden muy bien.
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Vie Ago 28, 2009 1:49 am

en mi opinion a parte de los ya nombrados (low ki, cm punk etc) algunos de los que podrian dar un gran combate con el american dragon serian sawgger o el siempre olvidado charlie hass
en cuanto al tema de limitaciones no creo que lo limiten en exceso y mantendra sus señas de identidad cattle muttilation, mma elbows ( hace poco los hizo punk) supongo que simplemente le elimiran los golpes mas stiff vosotros que opinais
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 2061

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Vie Ago 28, 2009 1:18 pm

si pero tanbien os olvidais de edge q aunke este lesionado puede dar un buen conbate y mira hbk creo iwal q jericho q pùeden dar un conbate increible iwal q feudo xk para mi gusto son los 3 q mejor feudos conbates hacen haora mismo y x supuesto el 4 taker q sin duda haria un buen conbate y feudo con cualkiera le pongan si el otro lo save hacer
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Vie Ago 28, 2009 1:44 pm

Perdón, me equivoqué de tema. Embarassed
Ver perfil de usuario
The Masked Soldier
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 193

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Sáb Ago 29, 2009 3:00 am

Aún teniendo en cuenta las limitaciones que siempre pone la WWE a sus luchadores creo que los que podrían estar parejos a Danielson son:

1.CM Punk,ya que en ROH demostró lo que vale,tuvo uno de los mejores reinados de la historia como ROH World Champion mostrando un gran nivel dando incluso una lucha de 5 estrellas contra Samoa Joe,lastima que la WWE lo limite tanto,no le permiten hacer ni el Pepsi Plunge por ser parecido al Pedigree,ni la Anaconda Vise(al parecer solo dejan usar movidas de MMA a Undertaker) y muchos moves aéreos,pero limitaciones aparte es uno de los mejores del mundo y aún la WWE limitándole tanto podría dar muy buena lucha contra Danielson pues la calidad se lleva en la sangre.

2.Low Ki,ya que en las indies americanas ya se han enfrentado en más de una ocasión como ya dijo americandragon,este tío lo ha ganado practicamente todo en el circuito independiente donde tuvo un año 2008 realmente digno de admirar,ganando entre otros reconocimientos el Battle in Los Angeles y el IWGP Jr Heavyweight Championship,desde que se fue a FCW se le ha visto luchar muy poco debido a las lesiones,pero tengo ganas de verle luchar en el roster principal.

3.Shawn Michaels,HBK sin duda es alguien digno de admirar y puede lucir bien contra cualquier rival al que se enfrente,su gran experiencia e inteligencia en el ring lo abalan,ademas de que conoce a la perfección a Danielson pues no hay que olvidar que ha sido su entrenador,sin duda sería muy emocionanate un maestro vs alumno.

4.Dos Caras Jr,este luchador procede de una de las mejores familias de la historia de la lucha libre como es la dinastía Rodríguez(que le ha entrenado y de la que ha aprendido),por si algunos no lo sabéis es sobrino del mítico Mil Máscaras ademas de hijo de Dos Caras,ambos junto a Canek fueron los mejores pesos completos que ha dado México en su historia,verdaderas leyendas de la lucha libre no solo mexicana nino mundial,ademas de que Dos Caras Jr tambien es sobrino de Psicodélico,que aunque no estuviera al nivel de sus otros dos hermanos tambien fue un luchador bastante bueno en su época.
Pero al margen de la familia de la que proceda,Dos Caras Jr es un luchador completísimo que domina practicamente todos los estilos de lucha(ademas tampoco hay que olvidar que ha practicado tanto lucha grecorromana como MMA),si este luchador se sabe adaptar al estilo de lucha americana podría darle un auténtico luchón al american dragon,e incluso me atrevería a decir que en una lucha real le ganaría casi seguro.

PD.Edward,si puede ser postea videos de Danielson vs Low Ki,yo nunca los he visto luchar mano a mano y tengo muchas ganas de verlo.
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 434

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Sáb Ago 29, 2009 4:11 pm

javi ya estoy subiendo cuando termine publicare los videos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien esta al nivel de danielson en wwe???   Hoy a las 3:53 am

quien esta al nivel de danielson en wwe???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.