Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que opinais de R-TRUTH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 21
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 2:19 pm

Bueno pues eso k opinais de R-Truth en mi opinion es un gran luchador cn grandes moves k creo k deberia tener una oportunidad en SD!, como I-C Champion en mi opinion se lo merece me encanta su forma de luchar, tiene mucha experiencia en TNA tubo una brillante trayectoria y en mi opinión levantaría los ratings de SD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 3:11 pm

Yo, desde el principio, pensé que era un gran luchador. Tiene buenos movimientos, y es muy ágil. Creo que debería tener una oportunidad por algún título, porque, lleva mucho tiempo en la empresa, y aún no ha conseguido ninguno. Y se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 4:41 pm

No está mal pero para mi no es sobresaliente. Personalmente no me gusta este luchador y hay muchos otros mejores que merecen tener lo que el tiene.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 835
Edad : 23
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Perfil
Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 4:45 pm

Daexpe, aquí no coincido contigo... Tampoco es que este luchador sea de mis favoritos, pero no es mal luchador... Bueno, en lo que no coincido contigo es cuando dices "hay muchos otros mejores que merecen tener lo que el tiene", ya que el es casi un jobber actualmente... La cosa cambiaría si te refieres a los éxitos que tuvo en TNA, que allí sí tuvo un rol importante...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 4:56 pm

Me refiero a TNA, en WWE como dices no es gran cosa, tubo importancia cuando llegó pero ahora no le están dando nada de protagonismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 5:25 pm

Sí, cuando llegó tuvo bastante importancia, pero ahora no le dan nada de nada. Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 21
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 5:44 pm

Se merece mas tiene mucha tecnica y sabe desembolverse muy bn en el ring
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 6:13 pm

Yo mucha tecnica no le veo la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 6:19 pm

Yo sí. Creo que muy buen luchador, incluso tuvo alguna portunidad por el USA Campionship, cuando era campeón, Benjamin. Me gustaría, que ahora le dieran esas oportunidades...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 26
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 6:41 pm

R-Truth ya gano el USA Championship hace un par de años atras. Cuando luchaba en WWF. (Claro esta, que antes tenia otro gimmick)

En la actualidad, me cae bien, pero no esta entre mis favoritos. Es un mid carter comun. Pero le veo futuro con este personaje, habria que verlo en los main event, haber como luce el y la reaccion del publico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 7:03 pm

Hombre creo que la reacción del público la tiene, lo que pasa es a ver si luce en los main events...Para mí lucha bastante bien y podría tener una oportunidad en títulos bajos, pero ahora mismo hay luchadores muy por encima de él como John Morrison o Dolph Ziggler..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   Mar Sep 01, 2009 9:03 pm

truth es un buen luchador, si bien no es de los mejores en SD tiene talento y podria aportar mucho a la marca azul, pero creo que en estos momentos como dice save me estan ziggler y morrison para ser camepones IC y no va a tener chance
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que opinais de R-TRUTH   

Volver arriba Ir abajo
 
Que opinais de R-TRUTH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinais sobre el rendimiento de Pique este año?
» ¿que opinais de las bombonas inflado de CO2?
» que opinais de sergio busquets?
» hidden truth
» equipo de jiggin que me compre que opinais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: