Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Smackdown 01-09-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sickpunk
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador

Cantidad de envíos : 39

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Smackdown 01-09-09   Miér Sep 02, 2009 6:35 am

Dark Match:

1. Dolph Ziggler sobre Jimmy Wang Yang.

Smackdown

El programa comienza con la música de Jeff Hardy, pero quien sale es CM Punk vestido como Hardy. Este habla sobre su victoria sobre Jeff Hardy. Este luego llama al Undertaker, pero quien sale es Matt Hardy, quien intenta atacar a Punk pero los arbitros los separan.

1. Finlay & The Great Khali sobre Kane & Mike Knox.

Trasbastidores Vince McMahon y Teddy Long hablan del DVD de WCW. Vince luego dice que le gusto la lucha de Jeff y Punk realizada la semana pasada, además de la intervención de Undertaker.

Trasbastidores Maria, Eve y Michelle McCool están hablando hasta que Michelle le dice a Maria que ella solo es la mujer de esta semana para Dolph. Melina entra y Michelle se va. Melina luego dice estar preocupada por Maria y su relacion con Ziggler.

2. John Morrison sobre Rey Mysterio para conquistar el IC Title en una lucha que duro sobre 20 minutos.

R-Truth sale a hablar de Drew McIntyre.

3. Maria & Eve sobre Natalya & Layla.

4. C.M. Punk vs. Matt Hardy terminó en No Contest. Undertaker intervino durante la lucha y le aplico Chokeslam a Punk a través de la mesa de los comentaristas.

Dark Match:

DX (Shawn Michaels & Triple H) sobre Legacy (Ted DiBiase & Cody Rhodes) en un Steel Cage Match.
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Smackdown 01-09-09   Miér Sep 02, 2009 11:27 am

Los resultados de SmackDown! se ponen en Spoiler, la gente no quiere conocer normalmente los resultados hasta el viernes, solo te lo comento, porque se te van a quejar...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 835

Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Smackdown 01-09-09   Miér Sep 02, 2009 4:15 pm

Hola Sick Punk, que bien verte por aquí... Mario, nadie empezó sabiéndolo todo ¬¬... Los spoilers se ponen [spoiler]aquí lo que quieras escribir[/spoile] (esté último lo puse sin "r" que si no me lo pone a mi en spoiler) xD.

Respecto al show, se ve bien la lucha por el IC y el ME... Pero me gustaría comentar sobre el darle de nuevo el título a John Morrison, saco el punto positivo y negativo a esto...

Positivo: John Morrison es un luchador que ya tiene un buen status dentro de WWE, y que un luchador como él tenga el IC Championship puede dar prestigio al título...

Negativo: creo que es un paso atrás a la carrera de Morrison como luchador, hace 3 años, en junio de 2006, Morrison consiguió el IC por 1ª vez, y que después de 3 años esté luchando por el mismo título se puede ver como un paso atrás, y más teniendo en cuenta que ha ganado 2 veces hace muy poco tiempo al actual campeón mundial CM Punk... Quiero decir que creo que Morrison merece más luchar por el WHC que por el IC...
Ver perfil de usuario
CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 333

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Smackdown 01-09-09   Miér Sep 02, 2009 4:47 pm

Hola Sick,xD, bueno ya las habia visto en WrestlingDom!, me alegra muchisimo la victoria de Morrison k es uno de los mejores luchadores de WWE en la actualidad (por no decir el mejor ademas de que es el que tiene mas futuro) ,bueno...pues creo que este fue buen SD! y que Matt Hardy estara implicado en el evidente match entre Taker y CM Punk por el WHC en BPreaking Point,aunque creo que tambien podria ser un Matt vs CM Punk y k Taker entrara provocando DQ o dandole la victoria a Matt ,bueno el combate entrer Finaly,Knox,Kane y Khali me parece una perdida de tiempo y opino que para BP sea Finlay vs Morrison (c) vs Zligger por el IC reteniendo Morrison ya que Finlay debe merecer una gran oportunidad que solo tuvo el USA Champion y ya hace mucho tiempo....pero bueno con la gran lucha de 20 minutos de Mysterio y Morrison la semana luchistica en WWE esta salvada y esperando el roster del SVR 10 el Lunes me despido

Adios y un saluda a Jaime & Mario que contestaron arriba! Laughing

Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Smackdown 01-09-09   Miér Sep 02, 2009 6:20 pm

Bueno, pues para la proxima vez, los resultados se ponen en spoiler. Yo, prefiero verlos el viernes. Pero, como eres nuevo, te lo perdono, XD. Very Happy
Ver perfil de usuario
frank

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Smackdown 01-09-09   Vie Sep 04, 2009 4:00 pm

john morrison NEW INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP!!!!!1

esperemos un morrison vs ziggler no?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Smackdown 01-09-09   

Smackdown 01-09-09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.