Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1204

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Miér Sep 02, 2009 7:47 pm

La firma de Bryan Danielson con WWE, ya era esperada por ROH desde que iniciaron las transmisiones por HDNet, debido a que en ese momento, ROH ofreció contratos de exclusividad con sus principales talentos, pero Danielson no quiso firmar, siendo la suposición, que había pláticas entre Danielson y WWE

Debido a ello, durante los últimos meses, ROH lo colocó fuera de la competencia por el título, y dio más espacio a otros talentos, como Austin Aries y Jerry Lynn, además de por supuesto Tyler Black y McGuinness (quién está de regreso)
De acuerdo a PWI, se espera que Danielson pase directo al roster principal sin tocar FCW

Ustedes creen que Danielson pase directamenete a algun roster principal? Yo no lo creo... No dudo de su talento, pero como paso con Dos Caras Jr., pienso que pasara igual por FCW...

Fuente:
Spoiler:

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1195

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Miér Sep 02, 2009 7:59 pm

mmm puede ser que lo manden a fcw pero creo que lo mandaran a un roster principal de alguna de las tres marcas, probablemente a ecw ya que ahi mandan a todos los talentos para irlos "convirtiendo" en maint events
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 434

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Miér Sep 02, 2009 8:27 pm

Mandaron a low ki un luchador que esta a la altura de danielson y tambien enviaron a dos caras a fcw con eso digo todo man, ademas de que danielson tiene que aprender adaptarse a lo que se hace en la empresa, dudo mucho que lo envien directamente
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Miér Sep 02, 2009 9:41 pm

creo k lo mandarana FCW; pork a Dos caras JR tambien decian k lo pondrian en el roster principal y de eso nadA
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 12:40 am

Bueno pues parece que ROH ya lo tenia claro... Al roster principal no lo creo, lo dudo muchisimo... Va primero una temporada a FCW. Cuando lo pongan en el roster principal espero que esté en Smackdown! porque aquí tendrá mas posibilidades de triunfar ya que para mi en RAW será un jobber o como mucho Mid-Carter...
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1661

Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 1:50 pm

Bueno, como decís, lo fichará la ECW o FCW...

Y sigo diciendo que tenía que quedarse en ROH...

Spoiler:

PE forever
Ver perfil de usuario
CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 333

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 2:01 pm

Bueno estoy deacuerdo con Americandragon al 100%c,despues,yo pienso que deberia ir a SD! cuando suba de FCW ,porque alli es donde mas calidad luchistica ahi y alli deberian ir tambien dos caras jr y Low Ki ,espero que danielson no lo lleven para jobbearle al ME de turno como le paso con Cena en Velocity la otra ves que estuvo en WWE ,espero que Danielson le pase como CM Punk ,execpto en lo de que le prohiban movies ,lo demas espero que su carrera en WWE sea por lo menos parecida a la de Punk k a ido de menos a mas en la empresa en cuestion de un año y medio

Suerte! y Salu2! cheers
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 5:55 pm

he leido que jim ross ha confiramado que danielson no pasara por fcw aunque no sabe a que marca ira
no se puede comparar el caso danielson con los de low ki y dos caras jr para empezar danielson tiene a dos de sus entrenadores en wwe como son regal y hbk (con todo la importancia de este para la empresa) y segundo porque su estilo es completamente distinto al de los otros dos el es un luchador muy tecnico con pocas movidas realmente arriesgadas para el rival mientras que low ki es un luchador tremendamente stiff esta acostumbrado aun estilo de lucha mucho mas recio y utiliza un gran numero de movidas muy arriesgadas tanto para el como para el rival y esto lo va tener que cambiar (ejemplo cm punk) mientras que dos caras es un luchador al estilo mexicano puro y por muy bueno que sea este no es el estilo que la wwe maneja asi que va tener que adaptarse a un estilo que no ha practicado nunca
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1204

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 7:06 pm

Es verdad lo que dice RUZ. Por eso por ahi, Dos Caras, todavia no esta en una marca principal.
En cuanto a lo de Danielson, me encantaria que fuera a SmackDown!, ya que es la unica marca que miro de WWE... Espero que asi sea...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 7:20 pm

Pero ruz es que si se pueden comparar a lo que yo me referia es en cuanto a la calidad del luchador, danielson no va para pwg o chikara o iwa-ms donde no te impiden tus movimientos ni cuantas cosas danielson va para una empresa puro marketing donde el talento es secundario no importa si es que el modelo de low ki y danielson son diferentes ambos no tienen la nocion de como se trabaja en wwe, danielson primero tiene que aprender como conquistar a ese publico donde un gran por ciento no lo conocen SI ES QUE LA WWE QUIERE TRATAR A danielson como se debe, y no creo para nada que eso de los entrenadores influya porque algunos luchadores que han sido entrenado por luchadores de la wwe han tenido que pasar por FCW en pocas palabras vince quiere dinero dinero y no creo que por mucha relacion que haya vince se arriesgue a poner un novato( en el sentido de que no conoce la tematica de la wwe) en un roster principal, de ponerlo sin antes entar a fcw solo crearia conflictos con los fans porque notarían la presencia de un desconocido sin experiencian "EN EL AMBITO DE LA WWE"

Lo de jim roses me deja igualito DOS CARAS dijo un montón de Veces que no pasaría por fcw y si lo decia por algo era y donde esta ahora?, yo creería esa información si el mismo Vince lo dijera, Además de que seria un fracaso meter a danielson de una vez al roster principal siendo que este NO conoce la temática ni siquiera un 50% de lo que hay que hacer en wwe, seria demasiado arriesgado ponerlo en un roster principal a sabiendas que a lo mejor un 15% de los fans de la wwe conocen a danielson. Yo de mi parte creo que seria un gran riesgo meter a danielson en un roster principal SALVO que lo metan para jobear porque de entrarlo para tratarlo como se debe seria un alto riesgo

Háganse esta pregunta: De meter a danielson en un roster principal como creen que lo usarían de momento?

Con tan solo de usarlo como mid carter ya seria un problemaso ya que los fans no aceptarían aun desconocido.

Y por mi cabeza no pasa que pondrían a danielson como main event

Entonces lo pondrán en un roster principal para jobear?

Que aquí nadie olvide que gail kim fue campeona en la wwe y esta ya tenia NOCION de lo que hay que hacer en la wwe y sin embargo cuando salio de la tna no entro directamente al roster principal
Ver perfil de usuario
CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 333

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 7:47 pm

Pues si fuera al roster`principal lo haria ganando en varios Dark Match durante muchas semanas ,tras 6 o 7 semanas,a mi parecer lucharia ante algunos Mid-Cardters ganadoles y cogiendo credibilidad y despues yo creo que optaria al IC pero para que Danielson opte al WHC desgrciadamente creo que tardara 1 alño y medio como muy poco ,yo espero que no lesea Jobber de Cena como ebn Velocity hace unos años

Salu2!
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 8:22 pm

covell en este tema disiento completament contigo el tema de los entrenadores es algo basico el tener un buen padrino en wwe es algo fundamental y danielson tiene ni mas ni menos que dos muy bien relacionados tanto con vince como con trips ademas no creo que hbk un tipo que es el entretenimiento deportivo personificado y que ama realmente lo que hace entrenara a danielson con la intencion de que fuese una leyenda del indie el entreno a sus dos pupilos cade y danielson para que triunfaran en la empresa a la que el le ha sido siempre fiel
por otro lado la llegada de danielson a la wwe esta siendo distinta a las que se acostumbra se da el anuncio y el luchador es enviado inmediatamente a fcw pero a danielson desde que se anuncio su firma por wwe asi que danielson ha sido contratado con un cache diferente al resto
volviendo a su estilo de lucha no encuetro apenas movimientos que puedan verse afectados por la politica de restriccion de movimientos como mucho los pisotones en la cara y el tope lo demas son movimientos que en la wwe se estan usando o se han usado con anterioridad en años reciente
asi que en conclusion me parecen caso completamente diferentes con bastantes particularidades en cada caso que los hacen incomparables

pd:dicho esto termino diciendo que de verdad? alguien espera que danielson llegue y triunfe tendran que pasar un minimo de tres o cuatro años para que pase esto o si no mirar el ejemplo de punk ha tardado cuatro años en ganar el titulo maximo
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   Jue Sep 03, 2009 8:55 pm

Ojalas que DIOS te escuche y tengas la razon, yo quisiera verlo en un roster principal y siendo tratado bien, ruz yo se lo de hbk pero es que vince no ha cambiado (es por eso mi termino porque en la wwe se hace lo que diga vince) es por eso que me choca que fuera a una marca principal, ojalas y lo envien a fcw de momento

La noticia de que la entrada de danielson esta siendo distinta a las que se acostumbra simplemente no la creo veras docenas de noticias he visto concerniente a la wwe para despues verlo todo diferente incluso palabras salidas del propio Shane McMahon pàra luego que pase otra cosa, simple y llanamente no encuentro que el hecho de que roses diga eso ya sea un hecho ya di mis razones solo se que la wwe no ha cambiado y muchisima gente habla y dice que con danielson la cosa sera distinta porque supuestamente lo van a tratar bien y ect ect cosa que yo no se de donde sacan si a vince solo le importa su dinero y si danielson no vende jobeara asi de simple

Si no hubiesen salido tantas docenas de noticias que al fin y al cabo se ve otra cosa noticias que han salido incluso de paginas credible como el wrestlingobserver la creeria pero aqui no veo la suficiente como para convencerme pero ojalas y sea cierto y que lo utilicen bien

DOS caras juraba que no iba para fcw y este por algo lo decia y realmente no creo que DOS caras estuvo mintiendo

Tenemos puntos diferente mi pana de lo que es el termino triunfar: Jeff hardy duro mucho para coronarse como campeon mundial pero mucho antes que lo ganase ya habia triunfado en la wwe porque para mi triunfar en la wwe no es solo ganar un titulo mundial sino hacer historia y que tu nombre sea recordado, sino miren a The Great Khali que gano el World Heavyweight Championship y es un maco

Por el momento no encuentro una base solida para creer la noticia salvo que el mismo vince lo diga, y conociendo perfectamente a vince prefiero que danielson se arraste como un gusano y llegue hacia a la cima por su propio esfuerso aunque repito ojalas sea cierto la noticia pero que lo sepan bien usar

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin el minimo animo de fastidiar (solo aclarar) me puse a investigar sobre el asunto este de que ira a una marca de la wwe ect ect y he ido a la pagina oficial de Jim Rose y debo decir que este no confirma lo de danielson incluso dice que no tiene idea de adonde lo enviarian lo que si dijo que no le sorprenderia que lo enviaran a ecw y añadio que es su opinion no algo oficial.

Esto es lo que dijo en ingles:

I have no clue as to what WWE brand Danielson will migrate to first but it would not surprise me to see him hang his hat in ECW. For the record, that's not an official declaration but merely an opinion. WWE honchos could bring Danielson to Smackdown and it wouldn't hurt my feelings. I'm just saying.

A lo mejor estas paginas que solo buscan ganar la atencion pusieron demas como ya veo que algunas dicen que la wwe ha comprado a ROH pero ni modo el que no crea eso que puse ahi que vallan directamente a la pagina de jim rose para que se convenzan

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...   

La firma de Danielson con WWE, ya era esperada por ROH hace mucho...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.