Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 434

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Vie Sep 04, 2009 5:28 pm

"La TNA es una basura porque solo buscan los talentos de wwe, la tna es una Cloaca porque solo busca los ex wwe, la tna no sirve porque no crean sus propios talentos y solo contrata lo que la wwe y bla bla bla"

Cosas como esta vi por mucho tiempo y ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eh porque la wwe solo pone su mirada en los talentos de ROH eh y ahora ehhhhhhhhh y porque la wwe no crea sus propios talentos eh y ahora eh quien es la Cloaca EH

Me da lo mismo lo que pueda pasar con la tna, hasta que no voten a russo no pondre mi mirada en esa empresa pero con ROH si me preocupa solo quiero que esa gente que tanto acusaban a la tna de recolectar talentos de wwe analicen lo que esta haciendo la wwe

Última edición por americandragon el Vie Sep 04, 2009 5:31 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Vie Sep 04, 2009 5:30 pm

Pues no estoy de acuerdo contigo

Lo que TNA pillaba eran los deshechos de WWE,en cambio WWE pilla lo mejor de ROH
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Vie Sep 04, 2009 5:32 pm

miguel yo no estoy en nada de acuerdo contigo como tienes la osadia de decir DESECHOS por diosssssssssssssss

Si la wwe babea a cada rato por traer de vuelta esos supuestos desechos que tu dices hasta el propio Daivari ha tratado de traerlo de vuelta

Y SI ES VERDAD LA WWE solo mete sus narices en ROH tengo que nombrar luchadores? creo que no es necesario

Ademas si tanto criticaban a la tna PORQUE LA WWE NO CREA SUS PROPIOS TALENTOS O NO ERA LO QUE DECIAN CON TNA? No es la mejor empresa del mundo como muchos dicen porque no CREAN SUS PROPIOS TALENTOS

---------------------------------------------------------------------------------------
De ultimo momento LA MAQUINITA RECOLECTORA, LA MONOPOLISTA ha firmado a Nigel McGuinness

Y porque la wwe no crea sus propios talentos NO ERA ESO LO QUE TANTO DECIAN DE TNA? y ahora eh no es odio que se sepa es que lo que va viene y lo que sube baja
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Vie Sep 04, 2009 10:04 pm

A mi tampoco me gusta que WWE tenga a los mejores ya que los van a desprovechar,pero si tu fueras Vince ¿no harías lo mismo?
Ver perfil de usuario
smooka
Peso Mosca
Peso Mosca

Cantidad de envíos : 79

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Vie Sep 04, 2009 10:29 pm

Me gustaría pensar que la WWE se dio cuenta de que el hecho de que haya buenas luchas también mejora los ratings y que el porcentaje personas que idolatran a los marketineros es cada vez menor. Se que no es así, pero ya tienen a Low Ki, ya tienen a Danielson, ahora tienen a McGuinness y es una cuestión de tiempo que tengan Austin Aries o Tyler Black, ¿eso no debería significar un incremento en el nivel de luchas en la empresa? Todos sabemos que esto va a seguir así hasta que algunas personas que tienen demasiado poder se hagan a un costado, porque creo que luchadores de nivel no faltan, lo que falta es darle al público lo que quiere, ya que el público se está cansando de que siempre se repita lo mismo.
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1204

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Sáb Sep 05, 2009 8:37 pm

Lo primero que hay que decir, es que el supuesto "TNA busca solo busca talentos ex WWE" para mi es muy falsa.
TNA, ficho a los luchadores, que por ahi, en WWE no tubieron exito, porque simplemente, no vendian como se debe.
O alguno me va a decir, que Elijah Burke, o Trevor Murdoch, o Kevin Thorn (en el caso que lo fichen) o el mismismo Daiviri, o incluso si se llega a dar, a Mr. Kennedy y Umaga, no son gente con mucho talento. Me parece que los que dicen que TNA busca solamente ex talentos de WWE, estan equivocados. TNA los aprobecha, y los hace estrellas, por eso, WWE quiso traer de nuevo a luchadores, que hace mucho que no estan, y los ven como estrellas, y simplemente, con la falta de Main Event en WWE, los quiere de nuevo, para hacerlos verdaderamente superestrellas...

Esta bien lo que esta haciendo WWE, sino puede crearlos ellos, simplemente, buscan afuera. No se si sea la respuesta, pero esta muy bien. Con Danielson y con McGuinness lo pueden hacer. Son dos luchadores, con experiencia, y dentro de todo, joves que pueden brillar como Main Eventers tranquilamente, ahora el dilema, es que WWE los sabe aprobechar... Pero ya es otro tema...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Dom Sep 06, 2009 12:15 am

Para mi no esta nada bien lo que esta haciendo vince porque esto es simple y llanamente MONOPOLIO , MONOPOLIO ,MONOPOLIO ,MONOPOLIO ,MONOPOLIO si quieren nuevas estrellas porque han botado como perros a docenas de luchadores con mucho talento en los utimos años sin razon alguna?

Yo podria nombrar mas mas de 30 luchadores que han sido exageradamente maltratados , jobeado e ignorados por la wwe aqui lo que sucede es que vince no soporta que USA conosca lo desconocido, me cago en esa creencia que la wwe quiere renovarse porque tienen mucho talento y los tienen a jobeando porque simplemente no venden, por eso fue que tara se largo de la wwe porque la tenian maltratada

Lo mismo decian con wcw y ecw, y lo mismo decian con los talentos que wwe habia contrado de otras partes indies como colt cabana que tiene mas experiencia que nigel y lo botaron y menospreciaron como un perro, es que acaso jamie noble es basura?

La wwe compro la wcw la ecw y que hicieron con ella? NADA echaron a excelentes luchadores como perros y ahora como ve que ROH dio esa iniciativa no le gusto la idea y trata de destruirla, y si PWG sale con un contrato televisivo tambien le hara lo mismo que le esta haciendo a ROH con el pretesto disque para crear nuevas estrellas

hay luchadores que podrian hacer mejor papel que nigel en la wwe y podrian vender mas que nigel y los demas que la wwe esta buscando en ROH y son muchos lo que pasa es que vince quiere destruir todo lo que indique algo diferente a la basura de la wwe,lo que pasa es que la idea ES DESTRUIR LO DESCONOCIDO ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE VINCE HACE ESO.

para aj diablo si yo fuera vince haria todo lo posible para que mi compañia fuera la mejor y la mas vista pero no utilizando el metodo asqueroso y bajo de monopolizar la industria de la lucha libre porque eso es lo que esta haciendo vince monopolizar, si fuera vince cotrataria los mejores pero no utilizaria el poder para que no se conosca lo desconocido

ESTOY 1000% seguro que si hubiese sido la tna que estuviera contratando esos luchadores de roh ahi vendrian a decir que la tna tiene que crear sus propios talentos y bla bla bla

Algo mas y esto va para todos los anti-tna el hecho de que la gente que haya trabajado para la wwe se valla a tna no quiere decir que se siempre la tna que los busques para su informacion: cuando hicieron el draf y que dicho sea de paso cambiaron a jim rose este se molesto mucho y dijo en una reuniion que si para la PROXIMA no se le tomare en cuenta en cuanto a su movida ESTE SE IRIA A TNA
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 835

Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Dom Sep 06, 2009 12:36 am

Yo estoy ya bastante cabreado con esta situación... Solo me queda decir que estoy con Edward en casi todo lo que dijo...

Creo que el próximo será Austin Aries, ojalá y no sea así...
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Dom Sep 06, 2009 7:54 pm

esta contrataciones son fruto de la politica monopolistica que siempre le ha gustado a vince y no es mas que producto del miedo, miedo que refleja que ve a roh un verdadero rival mucho mas importante que tna, y es un problema que pretende a tajar de raiz quitandole sus mejores luchadores (rezo por que a aries se no se vaya) y de paso soluciona el problema de su falta de gente joven con capacidad para llenar un main event, ya que todos sus talentos jovenes la propia compañia les ha minado completamente su credibilidad
yo aun mantengo la esperanza de que la wwe no los desperdicie porque la mejor epoca de la wwe vino cuando supo combinar a sus propias estrellas (hbk, the rock...) con los descartes de wcw (austin, jericho...) asi que aunque me parezca practicamente un imposible de esto puede salir algo realmente buen
Ver perfil de usuario
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 421

Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Dom Sep 06, 2009 8:38 pm

Testamento que se manda, hace años el negocio de la lucha libre es monopolio y al de arriba q dice "roh es un verdadero rival" si pudieras aclarar en que sentido es un verdadero rival para wwe seria buenisimo.
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Dom Sep 06, 2009 8:45 pm

con la palabra rival por si no me explicado bien vengo a decir que la wwe empiaza a ver que roh es algo mas que una indie cualquiera, que si le dan tiempo y le dejan seguir haciendo las cosas como las esta haciendo su posicion como unica gran empresa a nivel global podria y digo podria verse amenazada
Ver perfil de usuario
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 421

Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Dom Sep 06, 2009 8:58 pm

Pero WWE es una empresa gigantesca, aunque ROH tenga la mejor lucha libre del mundo (y no la tiene) pasarian muuuuuuuchooos años antes que fueran un rival o una amenaza para WWE.

Yo creo que se llevan a los luchadores de ROH, por lo que se hablaba hace dias, WWE casi no crea estrellas. Entonces los traen de otros lugares pero tampoco hay nada malo en eso
Las ligas menores alimentan a las mayores.
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   Lun Sep 07, 2009 5:15 am

Es sorprendente la cantidad de SMARKS que se han desato en estos días con relación a lo que ha ocurrido entre wwe y roh pero tambien me sorprende la cantidad de aferrados a la wwe que defienden hasta lo que es defendible.

Dice un dicho " no hay peor ciego que aquel que no quiere ver"

Al principio dije que si hubiese sido la tna que estuviese contratando los talentos de ROH de una vez vendrían un millon diciendo el mismo bla bla bla osea : La tna tiene que crear sus propios talentos y mas bla bla bla bla bla bla bla y otros mas bla bla bla pero ahora en todas partes solo se dice que la wwe esta creando estrellas y que lo están contratando porque no pueden crear estrellas y mas justificaciones baratas que no se lo cree ni mi abuela.

ROh por mucho tiempo se situó como una de las empresas mas solidas EN EL MUNDO en cuanto a lo luchistico se refiere.

Maldigo el día en que ROH salio a la television nunca estuve de acuerdo con eso, hoy se encuentra prácticamente destruida por un H.P que lo único que quiere es que su producto sea el único visto, hoy en día la bola de mierda mas grande del planeta que en este caso es la wwe se lleva luchadores que no merece ah si claro la wwe es la mas famosa, y bla bla bla pero lejos esta de ser una de las mejores en cuanto a nivel luchistico se refiere

Lo siento pero yo soy seguidor de lucha libre me da 2 pito el entretenimiento, que los dioses jamas permitan que las indies como japw,pwg logren un contrato televisivo para que no venga este magnate a hacer lo que esta haciendo con ROH
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH   

La wwe es la maquinita recolectora de los talentos de ROH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.