Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Cantidad de envíos : 3650

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Dom Sep 06, 2009 10:55 pm

Aquí la segunda parte de la entrevista:

Cuanto tiempo le echas al reinado de CM Punk con el World Heavyweight Championship? Crees que le ganará Undertaker en Breaking Point o lo retendrá?

R: Si fuese por lógica, Punk debería retener. Creo que no es bueno seguir con esta tendencia de tener un campeón nuevo en cada evento. Sí es cierto que eso da más interés al PPV, porque nunca sabes qué puedes esperar, pero creo que no es justo que Punk haya tenido reinados tan cortos. Para dar credibilidad a un campeón es necesario darle el cinturón un poco de tiempo. Y lo cierto es que eso no se ha hecho ni con Punk ni con Hardy. Hace poco comentaba que es increible que Punk, en apenas un año, haya ganado el Heavyweight Championship en tres o cuatro ocasiones, mientras que un luchador como Edge cuenta con cinco de estos campeonatos (y otros 4 WWE). Está claro que si la compañía quiere apostar de verdad por Punk, debe retener en Breaking Point.

La WWE desprecia a las divas sin ningún match en los PPV’s.. Por qué crees que es? No dan buenos matches? El rendimiento no es lo que se esperaba?

R: esta es una de las polémicas tradicionales cuando se habla de divas y WWE. Durante muchísimo tiempo, las chicas han sido simplemente... trozos de carne en bikini, con combates de almohadas en ropa interior o en piscinas de puding de chocolate. Eso ha llevado a que se contrate a chicas bonitas que luzcan buen tipo en los combates, pero con poca capacidad para este deporte. Por mucho que mejoren, Kelly Kelly, las gemelas Bella o Maria no dejarán de ser caras bonitas. Casos distintos son los de Mickie James, Beth Phoenix o Natalya, pero ellas solas no pueden levantar toda una división de divas en una compañía. Apartarlas de los PPV es, en mi opinión, una medida por lo menos prudente, viendo que sus combates eran para muchos el momento perfecto para ir al baño o a la nevera a por algo de comer. Un ejemplo de lo que deben ser las divas son las Knockouts de TNA, chicas guapas pero que saben pelear en un ring.

Bueno ahora algunas sobre TNA.

Como ves a TNA respecto al total dominio de Main Event Mafia en la empresa?

R: creo que es un claro ejemplo de la mano de Vince Russo en la compañía. Si volvemos la vista atrás y recordamos los tiempos de la NWO en WCW, entenderemos que solo Russo puede estar detrás de algo así. Creo que la idea al principio era realmente buena. Veteranos contra jóvenes. Pero el problema es cuando esto se lleva más allá y en un año solo centras los programas en esta storyline. Si antes te decía que en la WWE hay cierta falta de ideas, creo que en TNA está pasando algo parecido. Se están jugando todas las cartas a esta rivalidad, con la incorporación de luchadores como Lashley, que sinceramente no sé bien qué pintan en esta guerra. Si por algo creció TNA hasta ser lo que es ahora es por ofrecer wrestling de grandísima calidad entre grandísimos wrestlers. Ahora hay cada vez más micro y menos wrestling, con lo que muchos aficionados, entre los que me encuentro, han llegado a cierto punto de ¿desilusión?

Cual crees que es mejor; La divsión femenina de WWE o de TNA? Sé que respuesta vas a poner, pero me gustaría que dieses alguna explicación..

R: Sin duda, la de TNA. Partamos de la base de lo que comentaba antes. Alguien que no siga con asiduidad este deporte podría pensar perfectamente que las divas de la WWE son conejitos Playboy luciendo palmito en un ring. Sin embargo, en el caso de las Knockouts no creo que, salvo en el caso de las Beautiful People, nadie en su sano juicio pensase lo mismo. Un claro ejemplo de esto es ODB o Awesome Kong. En TNA sabes perfectamente que en un combate de KnockOuts vas a ver wrestling, y no niñas en bikini

Qué opinas de que TNA quiere hacer una empresa con sólo talentos de su compañía y no fichajes de otras compañías, como lo está haciendo actualmente?

R: Pienso que eso sería lo ideal para cualquier compañía. Sin embargo, lo veo complicado. A día de hoy es necesaria una gran cantera de luchadores para que esto sea posibe, y ni TNA ni la WWE podrían crear estrellas suficientes para abastecer suficientemente sus programas. Otra cosa distinta es la crisis económica y la necesidad de ahorrar costos como sea. Pero a día de hoy está claro que las dos grandes compañías pueden permitirse firmar talentos de federaciones más pequeñas o que se encuentren sin contrato en ese momento. El Wrestling no deja de ser un negocio, y si un luchador con unas características determinadas se pone a tiro, estoy seguro que TNA seguirá yendo a por él.

Ahora vamos con unas preguntas muy breves, por ejemplo ''poner nota, definir con una palabra, etc, etc...

Qué nota le pones a los PPV's de la WWE en lo que va de 2009?

-Royal Rumble: 6 (JBL y Orton en un mismo evento)
-No Way Out: 9 (me encantó)
-Wrestlemania: 9 (aunque solo sea por undertaker y michaels)
-Backlash: 6,5 (santina...)
-Judgment Day: 7 (me encantó edge vs hardy y mysterio vs jericho... pero sufrimos a Umaga, a "Big Slow" y batista vs orton...)
-Extreme Rules: 8 (muy buenos spots... pero umaga y santina...)
-The Bash: 6 (fue de los flojillos del año...)
-Night of Champions: 7 (me gustó mucho el combate de mysterio vs ziggler y el de hardy vs punk)
-Summerslam: 7,5 (debería tener más si no fuera por kane vs khali y por william regal)

Ahora define a estos luchadores/empesas/luchadoras con pocas palabras

-Undertaker: imprescindible, histórico
-Michelle McCool: gran luchadora
-WWE: espectáculo
-TNA: futuro
-Dolph Ziggler: futuro campeón
-Jeff Hardy: espectácular y polémico
-Kurt Angle: genio
-Chavo Guerrero: infravalorado
-Mick Foley: hardcore
-CM Punk: main event
-Awesome Kong: dominación

[b][color=blue]Dime con una explicación muy corta, qué te gusta más

Wrestlemania XXV o Slammiversary 2009?

R: wrestlemania es más que un evento de lucha libre. Es un espectáculo de por si, con actuaciones musicales y demás. A día de hoy, Slammiversary todavía no transmite esa sensación de gran evento, de la gran cita anual que todos los aficionados esperan. WM es un evento que todos tenemos marcado en el calendario. Quizás dentro de unos años, TNA logre dar a sus eventos el mismo empaque, pero todavía está un poquito lejos.

ECW o Smackdown?

R: smackdown. ECW se ha convertido en los últimos años en la auténtica cantera en la que se foguean los luchadores más jóvenes. Es cierto que con la explosión de Evan Bourne o Kofi Kingston, ECW se convirtió en el programa más emocionante de la semana, pero ahora mismo, ese rol es el de Smackdown. Es el show en el que se ven mejores combates, menos micro y más desarrollo de historias en el ring.

John Cena o Batista?

R: Creo que estamos hablando de luchadores de un perfil parecido, no demasiado técnicos pero que arrastran a un gran público. Los dos tienen pros y contras (más contras que pros), pero si tuviese que quedarme con uno... quizás batista. Es un tipo que me cae más simpático, es consciente de sus limitaciones, pero explota sus pros de una forma bastante contundente.

Ahora los Top Five.

Dime tu Top Five de luchadores de WWE.

1. Chris Jericho 2. Edge 3. Evan Bourne 4. Shawn Michaels 5. Undertaker

Dime tu Top Five de luchadores de TNA.

1. AJ Styles 2. Kurt Angle 3. Booker T 4. Daniels 5. Kaz (aunque ya no esté)

Dime tu Top Five de Divas.

1. Beth Phoenix 2. Mickie James 3. Natalya 4. Michelle McCool 5. Kelly Kelly

Ahora el Top Five de tus luchas preferidas

1. Wrestlemania III - Hulk Hogan vs. André el Gigante
2. Wrestlemania XXV - Undertaker vs. Shawn Michaels
3. Wrestlemania XIII - I Quit Match - Stone Cold vs. Bret Hart
4. King of the Ring 1998 - Hell in a Cell Match - Undertaker vs. Mankind
5. Wrestlemania XIV - Ric Flair vs. Shawn Michaels

Bueno Salva, échale un vistazo al foro Pressingespana y dime, ¿qué te parece?

Me gusta!Creo que todo lo que sea dar la oportunidad a los fans de compartir todo lo que saben con los demás, de participar y de divertirse con el deporte que más nos gusta es muy positivo. En ese sentido, este foro es un ejemplo, un lugar en el que los amigos del wrestling nos podemos encontrar y disfrutar de un buen rato juntos.

Bueno Salva muchísimas gracias por concederme esta entrevista, y ya sabes, en PE te recibimos con las manos abiertas para todo!

Gracias a vosotros por abrir una puerta muy importante a todos los fans, y a mi en especial. Contad conmigo como un nuevo amigo de PE!

Última edición por Save Me el Lun Sep 07, 2009 12:43 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Dom Sep 06, 2009 11:14 pm

Muy buena la 2ª parte. Igual de buena que la primera. +1 de reputación.
P.D: ¿por qué escribiste en color rojo el título? Solo puede escribir en rojo, Xemigalce...
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Dom Sep 06, 2009 11:25 pm

Bueno lo dije xq no es un tema cualquiera, a ver me explico, para que llame la atención y que todos podais leerla, es decir, que nadie se la deje atras..
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 859

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Dom Sep 06, 2009 11:41 pm

aqui esta la parte de las preguntas breves que me decias xD, las preguntas breves tambien te an quedado muy bien y an sido buenas preguntas para responder brevemente, y las de definir a un luchado con pocas palabras me a gustado mucho (sabia que ivas a poner a Chavo xDD)
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 2061

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Dom Sep 06, 2009 11:57 pm

muy buena entrevista save me muy buena mea gustdo mucho +1 de reputacion xk te lo mereces
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Cantidad de envíos : 1802

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 12:06 am

Genial Save, me encanto, no le veo nda de problema l del rojo, ia k la gran entrevista lo vae...

T dejo otro mas 1 aunk seguro cuando Xmei lo ve te da varios puntos PE, por tu gran trabajo...
Ver perfil de usuario
aritz69
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 251

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 12:11 am

muy buenas las dos partes de la entrevista deacuerdo kon todos mis compañeros un +1 pa ti un saludo y ke viva PE porf muchos años jiji
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 12:33 am

Bueno, ahora que la he acabado de leer, me parece una muy buena entrevista, como he dicho ya, un excelente trabajo el realizado. Te dejo aqui +1 de reputacion tambien!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 12:39 am

En vez de rojo podìas haber usado el amarillo que tambien resalta... Gracias por la 2 parte, +1 de reputacion!
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 12:42 am

Ok entonces lo pongo en amarillo u otro q sea resalton.
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1661

Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 1:30 am

Buenísima entrevista, +1 reputación

Spoiler:

PE forever
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 1:33 am

Muy buena entrevista, al final hiciste una de las varias k te dije yo, o de la unika k me acuerdo en TNA xd, muy buena entrevista y tienes otro +1
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 2:58 am

Muy bien SM

Me alegro mucho de que hayas conseguido una entrevista con un colaborador de solowrestling

Es un tipo que me gustaría conocer XD

Pues ya aprovecho y digo que yo también tengo apalabrada una entrevista con Puji,administrador de pressing-catch.com

Si esque nos llevamos bien con todos xd Very Happy
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 1:18 pm

jo, yo no entrevisto a nadie, xD no os preocupeis k ya buscare a alguien de una pag importante para hacerle una entrevista xD
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 3:03 pm

Ok, Save Me. AJ, Diablo estoy deseando ver la tuya, jejeje.
¿Cómo conseguís las entrevistas? yo nunca consigo ninguna... Sad
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 575

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 7:01 pm

Exelente entrevista! Me encantó, que se una a PE xD! (puede ser posible?).

Yo me pregunto lo mismo que Alvaro,¿cómo hacen para conseguir las entrevistas?

PD: Sin duda, +1
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1195

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   Lun Sep 07, 2009 8:20 pm

muy buena entrevista, me a gustado muchisimo, un gran trabajo sin dudarlo te dejo un +1 de reputacion
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)   

Entrevista con Salva Hernández, colaborador de Solowrestling.com (2ª parte)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.