Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Se vende entrada para show de Madrid!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hideko



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Málaga
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 2:24 am

Hola!

Me acabo de registrar porque estoy intentando vender mi entrada por todos los medios, espero que esto esté permitido...

Pues lo dicho, vendo entrada para el show del 24 en Madrid. La entrada es oficial, no es ninguna copia ni nada.
El asiento es exactamente el que está señalado aquí:



Es en la tercera fila de las gradas extraíbles, así que se ve de fábula!

La vendo por 70€, y la mando desde Málaga. Yo corro con los gastos de envío, no me importa, sólo quiero venderla y que alguien pueda disfrutarla por mí!

Si hay algún interesado, por favor que me mande un email a elisa_fortes @ hotmail.com (quitando los espacios)

Un saludo!


Última edición por hideko el Vie Sep 11, 2009 7:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 3:38 am

yo soy de Argentina, pero no estoy seguro de que esto se permita. Igual eso el Admin lo arreglará. Ojalá uses el foro despues para algo, y no solo para vender esto Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hideko



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Málaga
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 3:41 am

No pasa nada, si no se puede que me lo borren o lo borro yo y ya está =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 107
Localización : .
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Perfil
Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 3:45 am

Es la segunda vez que me arrepiento de no vivir en España.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 3:48 am

Espero que te quedes XD

pues no me interesa la entrada pk vivo muy lejos de madrid y no tengo coche xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 3:52 am

Yo vivo cerca de Madrid, pero, como desde esl pricipio, no tenía pensado ir (porque la entrada era muy cara), no estoy interesado. Gracas de todas formas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 1:42 pm

Bueno, yo estaria interesado sino fuese pk mi padre no me dejase, y ademas es muy cara, no pagare 75 euros. SI fuesen a BCN iria perro a Madrid no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 1:51 pm

Bueno pues no estoy intereesado debido a que como AJ vivo en Galicia y mi padre no me paga el viaje jajaja, pero gracias por ofertar tu entrada..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hideko



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Málaga
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Mar Sep 08, 2009 6:17 pm

Gracias a todos al menos por interesaros!! espero poderla vender a alguien que quiera ir =D

Por cierto, me haríais un gran favor comentando el tema este con vuestros amigos que quizá puedan ir, vale?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hideko



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Málaga
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Vie Sep 11, 2009 7:37 pm

Actualizo el post con nuevo precio rebajado =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Vie Sep 11, 2009 8:09 pm

Pero, acabas de hacer doble post, y eso es SPAM.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hideko



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Málaga
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Vie Sep 11, 2009 8:10 pm

Oops lo siento =(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Vie Sep 11, 2009 8:14 pm

No pasa nada, eres nuevo, y seguro que no lo sabías...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
hideko



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : Málaga
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2009

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Vie Sep 11, 2009 8:14 pm

Nueva, y no, no lo sabía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   Vie Sep 11, 2009 8:16 pm

Ahhh, no sabía que eras una chica. Bueno, de todas formas, no hagas SPAM, porque, ahora ya lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Se vende entrada para show de Madrid!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Se vende entrada para show de Madrid!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento para camino de Madrid
» Entradas para Classic Auto Madrid a 9€ la unidad
» :::::Hagamos una cartera de jugadores que os gusten para el Real Madrid::::::
» Entrada para el cev de Albacete.
» Laudrup: "Mis jugadores están muy motivados para ganar al Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: