Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

En relación al articulo de SuperLuchas.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brandon Flowers
Peso Mosca
Peso Mosca

Cantidad de envíos : 75

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 1:02 pm

http://superluchas.net/2009/09/07/%C2%BFjericho-enfrento-por-primera-vez-al-undertaker-en-su-carrera/

Al final del articulo, hay una frase que me hace pensar:

"Twitter hace que los luchadores salgan de personaje, ya vimos las imagenes que Jericho publicó del autobus, ¿llegará a prohibirles usar el sistema?"

Esa es la pregunta. Creen que WWE llegará a prohibirles el uso del Twitter a sus luchadores. Porque la verdad, pierde mucho encanto... ya que puedes pasar de ver a un Mike Knox hecho un oso salvaje, a ver a un Mike Knox hecho un osito de mimosín echando la siesta. O también ver como Kofi y Miz en realidad son amigos, y se retan a echar una partida al Madden en XBOX 360. Pues asi eso es lo que me gustaria debatir. Wrestlers en Twitter SI, Wrestlers en Twitter NO

Saludos!
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2562

Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 1:21 pm

No creo que WWE deva prohibir el uso de estos si no que tienen que ser los luchadores quienes tienen que saber hasta donde llegar
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador

Cantidad de envíos : 4003

Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 1:40 pm

yo dijo Wrestlers Twitter SI, pk aunk alli se va una kosa, ellos son asi son personas normales no tienen k estar siempre en su papel, y aunk se vea no se perdera ese rudo k tienen.
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 1:42 pm

Pues la verdad es que creo que no lo deberian prohibir, la vida encima del ring y fuera es totalmente distinta y pueden ser amigos perfectamente y hacerlo publico.
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador

Cantidad de envíos : 3650

Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 1:53 pm

El Twitter es algo personal, la WWE no debe de prohibir nada... Por ejemplo Jericho es otra persona muy distinta fuera del ring, en WWE hace su trabajo y ya está, fuera de WWE puede hacer lo que quiera..
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 3:06 pm

Pues, no creo que deban esconder que unos luchadores (que en el ring, son enimigos), en la vida real son amigos. No me parece bien, y creo que no deberían prohibirlo.
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas

Cantidad de envíos : 1802

Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 4:39 pm

Yo tmbn creo k no debrian prohibirlo, el ring y la vida fuera de el son cosas muy ditintas, fuera son libres de aser lo k kieran, asi k no veo motivo de prohibirles, ademas, si se preocupan por k los chikos fanboys lo vean y vean k Jericho no es malo, no creo k pase, pues esos chicos aun son niños y no le mueven mucho a la PC, y pues otros k ia son mas grandes se la pasan asiendo cualkiero tonteria, ia k si visitaran nu foro kmo este, seguro dejaban de ser fanboys con los acertados pensamientos k tenemos aki....
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1204

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 7:31 pm

Nahhhh... Porque se lo va a prohibir? Que espera la WWE? Los luchadores, son personas normales, y no tienen que estar todo el dia para el publico en personaje.
Esta equivocada. Los luchadores, pueden poner lo que quieran en su Twitter, es algo personal. Ademas, quien no sabe, que los luchadores en su gran mayoria, tras bastidores son todos amigos y se llevan bien, tengan el papel que tengan...

Es algo rediculo...
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 421

Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   Mar Sep 08, 2009 8:37 pm

Superluchas?

Ahh esa web que publico esto No, no es un fotomontaje… Son luchadores de TNA y WWE juntos

Como dijo Ronco,es ridiculo...igual que todos los articulos de SL.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En relación al articulo de SuperLuchas.net   

En relación al articulo de SuperLuchas.net
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.