Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 SmackDown! 11-09-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: SmackDown! 11-09-09   Vie Sep 11, 2009 1:29 pm

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


Parte 5:


Parte 6:


Parte 7:


Parte 8:


Parte 9:


Parte 10:


Parte 11:


Parte 12:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: SmackDown! 11-09-09   Vie Sep 11, 2009 1:37 pm

Parece que este SD está bastante bien. Lo veré esta noche, pero, seguro que me gusta.
Gracias, culepersempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: SmackDown! 11-09-09   Vie Sep 11, 2009 9:15 pm

Vaya pedazo de Smackdown!!! Belfast Brawl perfecta, jerishow gana, aumentando la tensión para el Singapore Cane de Breaking Point, Morrison vs. Haas muy bueno y main event, aunque fuese repetido, muy bueno. Y por supuesto Undertaker cerrando el show con sus mind games!!!


Nota de Smackdown -> 10.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
frank

avatar

Cantidad de envíos : 12
Edad : 23
Localización : xerez,españa
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/09/2009

MensajeTema: Re: SmackDown! 11-09-09   Vie Sep 11, 2009 10:35 pm

gracias cule por los videos


sd merece mas rating pero claro no es en directo


con ganas de que llegue BREAKING POINT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: SmackDown! 11-09-09   Sáb Sep 12, 2009 1:25 am

Smackdown! 9/11/09



--- Intro del programa ---


Sale Undertaker al ring entre aplausos dispuesto a hablar, micrófono en mano:

-El sonido del tiempo se mueve lentamente,cuando en 2 días reclame el WHC y será cuando mi “Shadow of darkness” cubra SD! Ahora estoy seguro que CM Punk será consumido por el fuego en medio de la noche,por que él sabe,sabe que su “Breaking Point” será expuesto cuando el se rinda por el “Hell´s Gate”. Submission es la única alternativa, para hacer dolor/castigo. Y Punk, cuando seas sometido, y serás sometido, no solo perderás el WHC, sino que personalmente, me entregarás tu alma.

Suena la música de Punk que sale con el micrófono,hace como que tose y se queda debajo de la pantalla gigante.Taker le mira serio y este sonríe y empieza a hablar:

-Sinfonías de la vida…guau,si eso no es el(…?) no se que lo es.Verás,Undertaker veo humo y espejos,te veo a ti como realmente eres,después de Jeff Hardy y su “charismatic …” Por que tu pruebas a esta gente influencia carismatica en sus mentes durante 20 años. Tu has sido creado por la auto destrucción, por que esta gente realemente cree en el Undertaker. Ellos creen que eres invencible ,que tienes “Magical powers from the darkside”. Creen que realmente tienes una oportunidad de quitarme el WHC este domingo. Lo creen por que tienes una importante lista de victimas…los Hogan´s, los Flair´s, el Shawn Michaels de esta industria.Ellos creen que CM Punk facilmete se entregará a tu colección de almas. lo que no saben es que yo soy mas fuerte que todos ellos.Y no voy tras tu alma Taker,solo quiero una cosa de ti,y es que te rindas,y pierdas como lo hizo Jeff y seas sometido por mi.Te diré lo que vamos a hacer,vamos a volver de tu pequeno mundo te daremos una corrección de lenguaje para que te sientas mejor.Ya vereís cuando vuestro héroe,The Undertaker se rinda.Esta noche haré rendirse a Matt Hardy,y enseñaré a esta gente lo que haré cuando te haga rendirte a ti. Soy el único Straighedge WHC en la historia. Y os animo a uniros a mi y decir “Just say no”.

Taker responde:

-Las únicas palabras que les oirás decir no son “Just say no” serán “Rest in Peace”

Repaso de lo que pasó la última semana en SD! entorno a finlay y Knox que hoy se enfrentan en un Belfast Brawl.

1. Finlay sobre Mike Knox en un Belfast Brawl

Finlay golpea con el Shillagh a Knox al mismo tiempo que este le hace una clothestine, pero Finlay cubre y gana.


Mcool hace como que tropieza en backstage y te tira los trastos a Ziggler mientras Layla lo graba con su movil supuestamente para molestar a Maria,pero Ziggler en todo momento permanece alejado de Mcool y solo le ayuda a ponerse firme con la muleta.


--- Nos anuncian el Matt vs Punk en un Submission Match esta noche ---


--- Repaso de lo ocurrido en RAW ---


2. Y2J & Big Show sobre Cryme time con el K.O Punch a JTG.


Mcmahon visita a Teddy Long, le dice SD! va bien, pero que si quiere construir su imperio a de ser todo supremo y Teddy dice que para la semana que viene en SD! habrá una sorpresa que no le defraudará y que cambiará la cara de SD! también mcmahon le hace prometer algo excelente a Long para Breaking Point. Mcmahon dice que donde tiene una foto suya para el despacho.


3. John Morrison sobre Charlie Haas con el Staship pain


Después del combate Morrison habla del combate con Rey Misterio y como consiguió el titulo en uno de los mejores combates de su carrera.Salen las imágenes de cuando se dan la mano después del combate de la pasada semana.Morrison da las gracias a misterio por ser un buen campeón y que cuando quiera tiene la revancha.
Sale Dolph Ziggler a escena,dice que quiere su combate por el IC y que como Misterio y Morrison son colegas ,tuvo su oportunidad y ahora es el champ no él. Morrison le da la razon pero dice que solo habría perdido ante rey por tercera vez.Tras unas palabras mas Ziggler se retira y Morrison farda de titulo con los presentes.


--- Entrevistan a Matt Hardy sobre el combate de esta noche, dice que Punk sufrirá dos submisions, una en breaking point a manos de Taker, otra esta noche a manos de Matt Hardy ---


4. Layla sobre Melina. Hubo interrumpicon de Mcool a favor de Layla.


Estan haciendo una entrevista a R-Truth pero interrumpe Drew y ataca brutalmente a Truth hasta que es separado por arbritos,mientras atacaba le recordaba que le dice lo mismo todas las semanas.


--- Repaso a la cartelera de Breaking Point y el Main Event ---


5. CM Punk sobre Matt Hardy. Matt Hardy se rinde por el Anaconda vice.


Al final se apagan las luces y al encenderse Punk no tiene su titulo,pero en la rampa esta Taker con el WHC y así termina SD!


Última edición por Daexpe el Lun Sep 14, 2009 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: SmackDown! 11-09-09   Sáb Sep 12, 2009 10:56 pm

Bueno Muy Gran, SD me encantaron todas las luchas menos la no lucha de Khali y Kane. En general todas estubieron fantasticas sobre todo la final fue la k me gusto mas, pero aun no es el perfecto prograa ya que falta una lucha k no termine o no empieze ni eso . Pero bueno para la proxima semana nos preparan una sorpresa, haber k es. Ojala sea Morrison vs Ziggler por el IC y alguna lucha mas.

Edito:
Se me olvido, mi nota es:
8,5, como he dicho aun me falta mucho para k llegue a el 10 lo k esta claro es k un SD asi merece el rating de RAW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 26
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: SmackDown! 11-09-09   Sáb Sep 12, 2009 11:09 pm

buen smackdown, me gusto mucho, me alegro ver que Punk utilizo la anaconda vise de nuevo, ojala y ahora lo dejen utilizarla más seguido y no solo sea temporal por el ppv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SmackDown! 11-09-09   

Volver arriba Ir abajo
 
SmackDown! 11-09-09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Undertaker vs Dean Ambrose Smackdown 26/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: WWE Shows :: SmackDown-
Cambiar a: