Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que ha pasado con el libro de Bret Hart?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brandon Flowers
Peso Mosca
Peso Mosca
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Localización : Igualada, Barcelona, España.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Vie Sep 11, 2009 9:16 pm

No se iba a publicar en España?. O por lo menos eso habia oido.

Por si alguien no conoce su existencia se llama Hitman: My Real Life in the Cartoon World of Wrestling. Entre 2007 y 2008 la publicarón por Canada y Estados Unidos, teniendo un exito atronador. Nº1 en ventas durante 4 meses en Canada. Pero no se porque no ha llegado a Europa.


Última edición por Brandon Flowers el Vie Sep 11, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Vie Sep 11, 2009 9:18 pm

Pues no sé nada de eso, nisiquiera que había sacado un libro... No se nada tio lo siento, a ver si alguien puede ayudarte, sería bueno que se sacase a la venta en España, yo me lo compraría..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 1:16 am

Yo se que se sacó en EEUU y Canada, pero no se si iba a ir a Europa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 213
Edad : 25
Localización : zaragoza
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 1:49 am

yo nunca lei nada al respecto ademas me parece un simple rumor si no se ha publicado en paises como mexico o japon paises con una mayor tradcion e interes en el mundo de la lucha me parece muy complicado que su libro sea publicado en algun pais europeo y mucho menos en españa donde el interes por el wrestlin es algo bastante nueov
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 26
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 2:10 am

No sabia que habia un libro de Bret Hart. Pero, tambien desconozco porque no llego a europa. Por ahi, como dice Ruz, no es muy popular todavia el Wrestling por alla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 24
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 2:01 pm

Creo que fue otro rumor de la página cutre para darse publicidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 3:25 pm

No llegara aki, es omo muchos libros y DVD llegan aki en ingles no en español, y a veces ni llegan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 6:56 pm

pos una pena ami me gustaba como luchador me gustaria pillarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   

Volver arriba Ir abajo
 
Que ha pasado con el libro de Bret Hart?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro fotografías
» alguien sabe ande esta el libro azul
» Fecha cuarto libro El Legado
» Doc-w minnow Hart.
» Puch MiniCross - El Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: