Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Que ha pasado con el libro de Bret Hart?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brandon Flowers
Peso Mosca
Peso Mosca


Cantidad de envíos : 75
Edad : 22
Localización : Igualada, Barcelona, España.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Vie Sep 11, 2009 9:16 pm

No se iba a publicar en España?. O por lo menos eso habia oido.

Por si alguien no conoce su existencia se llama Hitman: My Real Life in the Cartoon World of Wrestling. Entre 2007 y 2008 la publicarón por Canada y Estados Unidos, teniendo un exito atronador. Nº1 en ventas durante 4 meses en Canada. Pero no se porque no ha llegado a Europa.


Última edición por Brandon Flowers el Vie Sep 11, 2009 9:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Vie Sep 11, 2009 9:18 pm

Pues no sé nada de eso, nisiquiera que había sacado un libro... No se nada tio lo siento, a ver si alguien puede ayudarte, sería bueno que se sacase a la venta en España, yo me lo compraría..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 1:16 am

Yo se que se sacó en EEUU y Canada, pero no se si iba a ir a Europa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero


Cantidad de envíos : 213
Edad : 25
Localización : zaragoza
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 1:49 am

yo nunca lei nada al respecto ademas me parece un simple rumor si no se ha publicado en paises como mexico o japon paises con una mayor tradcion e interes en el mundo de la lucha me parece muy complicado que su libro sea publicado en algun pais europeo y mucho menos en españa donde el interes por el wrestlin es algo bastante nueov
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 25
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 2:10 am

No sabia que habia un libro de Bret Hart. Pero, tambien desconozco porque no llego a europa. Por ahi, como dice Ruz, no es muy popular todavia el Wrestling por alla...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
aj diablo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2562
Edad : 24
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 2:01 pm

Creo que fue otro rumor de la página cutre para darse publicidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 3:25 pm

No llegara aki, es omo muchos libros y DVD llegan aki en ingles no en español, y a veces ni llegan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Sáb Sep 12, 2009 6:56 pm

pos una pena ami me gustaba como luchador me gustaria pillarlo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Que ha pasado con el libro de Bret Hart?   Hoy a las 3:56 am

Volver arriba Ir abajo
 
Que ha pasado con el libro de Bret Hart?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libro fotografías
» alguien sabe ande esta el libro azul
» Fecha cuarto libro El Legado
» Doc-w minnow Hart.
» Puch MiniCross - El Libro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: