Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 25
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Lun Sep 14, 2009 8:57 pm



Este ex-WWE estubo tras bastidores en Breaking Point. Segun dice Solowrestling, la WWE le propondra altun tipo de contrato con la empresa...

Que opinan?

Fuente:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 333
Edad : 23
Localización : España
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Lun Sep 14, 2009 9:06 pm

Bueno si te soy sincero me da igual xD,no me parece un cambio muy drastico como Danielson o McGuiness osea que me da igual

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero


Cantidad de envíos : 213
Edad : 25
Localización : zaragoza
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Lun Sep 14, 2009 11:40 pm

sinceramente no entiendo que busca la wwe trayendolo de vuelta porque nunca aporto nada aparte no creo que vuelva porque trabaja para tna como comentarista en frances
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2562
Edad : 24
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Mar Sep 15, 2009 1:42 am

Nunca olvidaré cuando salio el día de reyes y le golpeó a batista con una barra de hierro disfrazado de papa noel XD

Dio unas luchas entretenidas en sus tiempos contra Vito o Simon Dean,pero de ahí a volverlo a fichar ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 25
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Mar Sep 15, 2009 2:48 am

Yo tambien me acuerdo de ese ataque a Batista, pero fue para navidad... xD! Que salio a regalar cosas a los niños, y salio Batista a hablar y lo ataco... Muy bueno...

A mi tambien me parecio raro... Pero dice Ruz que trabaja para TNA... Hay que ver...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Mar Sep 15, 2009 3:15 am

sinceramente me da igual si vuelve o no, no es un luchador que me llame la atencion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Mar Sep 15, 2009 4:37 pm

A mi tampoco me atrae la verdad... Que hagan lo que quieran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 21
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Mar Sep 15, 2009 5:18 pm

No solo repartio regalos a los niños sino k tambien a buen respetable del wrestling con ese atake a batista xD bueno dio buenas luchas en su momento pero volverlo a contratar pa k??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 2562
Edad : 24
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Miér Sep 16, 2009 1:09 am

En españa se retransmitio el dia de reyes pk aun andaban con lso programas 2 semanas atrasados XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?   Hoy a las 12:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Sylvan Grenier estara de nuevo en WWE?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto azul esta listo [Metapan presenta proyecto de nuevo estadio y complejo deportivo] [Estadio Barraza sera remodelado].
» Noticia BOMBA! nuevo estadio si España celebrea el Mundial 2018 o 2022
» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» NUEVO HORARIO FERRYS TAMBOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: