Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Alicia Fox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Alicia Fox   Mar Sep 15, 2009 8:51 pm

Bueno aki va mi pregunta, ayer Alicia Gano a Gail Kim para ser el N1 COntendiente al divas championship, Pregunto este match sera en Hell In a Cell el PPV; o sera en un RAW???? Donde esta Maryse???? y Otra oregunta, para vosotros kien merecioa ams la oportunidad Alicia Fox o Gail Kim?
Yo respondo a la ultima pork las primeras son dudas mias, creo k se lo merecia mucho mas Gail Kim, lleva mucho k no recibe una oportunidad y creo k Luchisiticamente es mucho mejor Gail Kim, y Alicia Fox, perop si ha salido en 2 o 3 luchas solo , para mi no se lo merece en absoluto y ademas como lucharan Mickie vs Alicia por el Divas, no se dionde si en RAW o PPV k e slo k pregunte, ya se sabe k ganara Mickie; ALicia no se merece un titulo a mi parecer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Mar Sep 15, 2009 8:54 pm

Yo creo que Gail Kim lo merece más, porque lucha mucho mejor. Pero, yo creo que el combate, será, en un RAW normal, porque, seguro que no las meten a luchar en un Hell in a Cell.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Mar Sep 15, 2009 9:00 pm

para mi gusto se lo merece y con difencia Gail Kim y maryse esta lesionada tio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Mar Sep 15, 2009 9:06 pm

a SI???, esta lesionada dessde cuando????, en Agosto se lesiono no??, pk yo estaba de vacaciones y por eso no lo veria, para cuanto tiene??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Mar Sep 15, 2009 9:17 pm

creo q 3 meses x hay anbada la cosa nose esactamente pero x hay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 26
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Mar Sep 15, 2009 10:52 pm

La verdad, que no miro RAW. Pero conozco a Alicia Fox, y debo decir, que no me gusto el dato que me pasaste, que es la nueva contendiente numero 1 al Divas Championship.
No me parece una buena luchadora. Nunca se pudo acomodar ni en ECW ni en SD!, pero no tengo idea de como esta en RAW, pero seguramente, no estara bien plantada.

Gail Kim me parece muy superior a otras divas, incluso a Alicia Fox. Gail Kim le puede pasar el trapo a cualquiera. A mi, me gustaria que hubiera ganado Gial, pero es una opinion personal.

Hace mucho menos de un mes, se hablaba por paginas de Internet, que Alicia Fox, terminaria rapidamente fuera de la empresa, por como estaba su situacion en SD!, pero se ve que ahora en RAW, esta mejor. Bien por ella...
Cualquier diva esta mejor que Alicia, esta Beth Phoenix, Kelly Kelly, la mismisima Maryse, pero creo que esta lecionada... O incluso, cualquiera de las Bellas o Katie Lee, pero Alicia, no me gusta para nada.

No creo que luchen en un Hell in a Cell, son "Divas", seria casi imposible. Supongo que lucharan en RAW por el titulo, o sera la primera lucha del proximo PPV, en un 1 vs. 1...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Miér Sep 16, 2009 12:33 pm

Piriro, creo que Maryse se lesionó en NOC, cuando luchó contra Mickie James. Por eso la hicieron perder el título.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Miér Sep 16, 2009 4:30 pm

Si, mi chica favorita está lesionada Sad Para mi lo merecía mucho mas Gail Kim por supuesto, Alicia no me gusta nada... El match supongo que será en un RAW.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Alicia Fox   Miér Sep 16, 2009 5:10 pm

pos creo q gail kim se merece mas oprtunidades y aver si buelbe maryse q esta muy buena jejejeje pero xfin bino mi amor este lunes a raw
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alicia Fox   

Volver arriba Ir abajo
 
Alicia Fox
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos vamos de tapas y cañas !!!! Sábado 12 de Marzo
» Batucada 26 de Agosto por la noche !!!!
» CRIATURAS DE OTRA DIMENSION
» Alicia Sornosa
» GRUPO MIXTO TARDES, J1. ROSANA-SMCFLOPPY / ALICIA-VICTOR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: