Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 26
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 8:24 pm

Se comenta por diferentes webs norteamericanas que los ex-luchadores de ROH, Bryan Danielson & Nigel McGuinness evitarán el territorio de desarrollo de WWE y debutarán con WWE en el main roster de la empresa.

Esto puede cambiar, pero ahora el plan actual es llevarles directamente a TV, por otra parte no hay información sobre en qué marca estarán.

De esta forma parece confirmarse las noticias que se producieron en un principio.


Fuente:
Spoiler:
 

Ojala que sea a SD!... !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 8:36 pm

Pero, yo no me alegraría tanto si van a SD, porque, Batista les haría jobbear. Recordad que Batista está en SD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 8:44 pm

No todos los luchadores serán jobbeados por Batista Álvaro, hay otros que tendrán otro camino ¬¬... Pero bueno, ojalá los manden a Smackdown como tú dices RONCO, y dejen la buena lucha en SD y la Fanboy Era en Raw..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 9:00 pm

ami me agrada la idea ballan a sd xk si son buenos lo van a demostrar pero creo iran primero a ecw para soltarse alli un poko ya vereis
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Brandon Flowers
Peso Mosca
Peso Mosca
avatar

Cantidad de envíos : 75
Edad : 23
Localización : Igualada, Barcelona, España.
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 9:16 pm

Y otra pregunta interesante... les cambiaran el nombre por uno de los burdos nombres que salen de la cabeza de Vince.

Bryan Bourne... Nigel Swagger...



Esperemos que mantengan sus nombres.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 859
Edad : 25
Localización : sevilla
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 9:18 pm

yo tambien los quiero ver en SD es donde mejor pueden estar, porque en Raw no se puede avanzar con el atasco de main eventers y en ECW la cosa esta bien por ahora
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 9:22 pm

pues yo prefiero verlos en RAW; pk en SD seria muy buen programa pero si en RAW les dan oportunidades por el USA y mas tarde cuando se vayan los tronkos por el WHC estaria muy bie y asi sacarian de la era FAN BOY de RAW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas
avatar

Cantidad de envíos : 1802
Edad : 23
Localización : Mexico
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perfil
Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 9:22 pm

Si ojala mantenghan sus nombres, se oien muy bn, i bno k vaian a luchar a SD y no a aser pen·$$·! en RAW...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 36
Localización : santo domingo
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Perfil
Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Jue Sep 17, 2009 11:29 pm

No me creo absolutamente nada por lo mismo de siempre: Rumores son rumores así decía dos caras hasta juraba que no iba a pasar por fcw y donde esta ahora? cuando los vea en alguna marca lo creeré y claro es posible que digan que con estos dos la cosa es diferente, así mismito se decía con dos caras y miren donde esta ahora

Les deseo suerte a ambos luchadores
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Vie Sep 18, 2009 1:31 am

Pues yo estaba convencido de que nigel si iría,pero al final se libran los 2

es imposible que danielson valla a FCW siendo discipulo de HBK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Vie Sep 18, 2009 4:00 am

bueno pues ojala y vaya a SD aunque si van a ECW tampoco me desagradaria, pero creo que SD es la marca ideal para ellos. ojala y no les cambien el nombre
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Vie Sep 18, 2009 4:38 pm

Pues espero que sea cierto... Ojala debuten en SD!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Vie Sep 18, 2009 4:50 pm

SD! por dios SD! sino lo undiran
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Vie Sep 18, 2009 5:33 pm

A SD o a ECW, porque, en RAW, ya hay demasiados sitios ocupados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Masked Soldier
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 193
Edad : 25
Localización : Madrid
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Vie Sep 18, 2009 7:31 pm

Pues lo normal sería que se fuesen 2 ó 3 meses a FCW para adaptarse un poco al estilo de lucha de la WWE pues no hay que olvidar que esta empresa limita mucho a sus luchadores en cuanto a movimientos y en FCW tanto a Danielson como a McGuinnes les dirán que movimientos les permiten utilizar y cuales no,ademas otro punto importante es que se van a tener que acostumbrar a luchar bajo un tiempo muy escaso, cosa que no les sucedía en ROH.

Yo solo espero que los sepan aprovechar al 100% pues son excelentes luchadores y no se han cansado de demostrarlo en el circuito independiente, pero yo a parte de eso espero que no les cambien los nombres originales y les pongan otros nombres raros ó estúpidos como Benito Camela, xD.


PD.Americandragon,lo de Dos Caras Jr fue solo una información falsa de Superluchas.net pues estos querían darse importancia.

Dijeron que no tendría que pasar por FCW y Dos está ahí, dijeron que consevaría su máscara y no la conserva, dijeron que conservaría su nombre original y se lo han cambiado, y a parte de eso van ahora y despiden a su primo Psicodélico porque no tenían planes para él, vaya tela...................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Vie Sep 18, 2009 8:55 pm

Ojalá que vayan a SD!

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   Sáb Sep 19, 2009 12:06 am

Que luchadores como triple H o Randy Orton sean Main Eventers en RAW y k estos chavales vallan a una empresa de formación me da coraje eeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...   

Volver arriba Ir abajo
 
Info de Bryan Danielson & Nigel McGuinness...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info de RUTAS
» Revista Info-trail, mes de junio
» info super valiosa!!!!!
» Bryan Rabello y Alban Bunjaku
» Una ruta improvisada con Bryan y Javichu,.. hoy: La Villa, Vegapallia As255, salida Infiesto N334, Lieres, Noreña, el Berron y fin.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: