Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

SmackDown! 18-09-09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: SmackDown! 18-09-09   Vie Sep 18, 2009 3:15 pm

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Parte 6:

Parte 7:

Parte 8:

Parte 9:

Parte 10:

Parte 11:

Última edición por culepersempre el Vie Sep 18, 2009 6:25 pm, editado 1 vez (Razón : Videos cambiados a HD.)
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: SmackDown! 18-09-09   Vie Sep 18, 2009 3:41 pm

Gracias por los vídeos. Seguro que están bien (por Batista un poquito pero, jijijiji). Por lo que he visto, Batosta se pelea con Jericho, mmm..., XD.
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: SmackDown! 18-09-09   Dom Sep 20, 2009 1:39 am

Smackdown! 9/18/09

--- Repaso de lo ocurrido en Breaking Point, donde CM Punk retuvo el World Heavyweight Championship ---

Comenzamos el programa con las imágenes de una limusina, donde llega Teddy Long y manda a unos miembros de la seguridad que le acompañen para protejerle. En su camino, mira por todas las esquinas.

--- Cabecera del programa ---

Sale la nueva incorporación de Smackdown!, Dave “El Animal” Batista. Saluda al público y a los comentaristas, y sube finalmente al ring.

--- Repaso de lo ocurrido en el pasado Raw, cuando atacaba a Randy Orton, y del No Holds Barred ---

- Batista: Bueno, como sabéis, mi contrato en RAW expiró recientemente, y por primera vez en mi carrera, tuve la oportunidad de escoger dónde quería estar. Sin trucos, sin tratos, mi elección, y mi elección fue ésta, Smackdown!, el show A, y no puedo esperar para comenzar.

--- Suena la música de Chris Jericho, que interrumpe a Batista ---

- Jericho: Es tan dulce que estés de vuelta en Smackdown!, déjame darte la bienvenida a éste programa, enhorabuena. (Aplaude Jericho) Los bebés sonríen, el cielo está azul porque Batista está de vuelta. Os gusta el hecho de que Batista esté de vuelta, ¿verdad? Déjame decirte que he estado pensando en tu vuelta, y te digo que me vuelves loco. Eres igual que ese otro lesionado perdedor, Edge, aplaudidos por estos patéticos parásitos, rogando ánimos de todos estos hipócritas... Y déjame decirte que yo soy el verdadero rostro de Smakdown!, y todo el mundo lo sabe. Esto ha cambiado mucho desde que te fuíste, porque lo hicieste hace mucho tiempo. Como dije, yo soy ahora el hombre en este show.

- Batista: Pues a mí siempre me dijeron que para ser el hombre, tenías que derrotar al otro hombre, y hoy vas a tener una oportunidad de hacerlo, porque esta noche, tienes un combate. Contra MÍ.

Como ya estamos cansados de ver cada vez que acaba un segmento hablado de Batista, Spinebuster... pfff no se cansa de terminar siempre así?

Batista se va, y conectamos con los vestuarios, donde vemos a Jericho y a Big Show.

- Jericho: ¿Dónde estabas?

- Show: Estoy donde me dijiste que estuviera.

- Jericho: Sí, ¿pero viste lo que pasó ahí fuera?

- Show: Dijiste que querías hacer esto tú solo.

CJ: Sí, sí, de acuerdo, ¿sabes qué? Somos los Unified Tag Team Champions, no lo olvides, fuí el primer Undisputed Champion, y más importante, la última vez que me enfrenté a Batista, le derroté por el WHC, así que voy a hacerlo yo sólo, le derrotaré yo sólo, y te demostraré por qué soy el mejor del mundo, de acuerdo, ¿companero?

--- Anuncian un Dolph Ziggler vs. John Morrison (c) por el Intercontinental Championship en Hell in a Cell ---

1. John Morrison sobre Mike Knox con el Starship Pain.

Tras el combate, Morrison coje un micro.

- Morrison: ¡Hey, Dolph (en la mesa de comentarios). Espero que te lo hayas pasado bien viéndome.

- Dolph: ¿¡Qué!?

- Morrison: ¡Oh, siéntate! Sé que tu nombre es Dolph Ziggler, y que en nuestro próximo combate, tengo el presentimiento de que el único nombre que el WWE Universe va a cantar será ¡Míster Jealous!

Con ésto, todo el públcio corea el nombre, y Ziggler se larga amenzando a Morrison.

- Morrison: Te veo en el PPV, Mr. Jealous.

Estamos en backstage, donde vamos a ver una entrevista con Scott Anderson, el árbitro del CM Punk vs. Undertaker de Breaking Point.

- Josh: Scott, ¿por qué hiciste eso el pasado domingo?

- Refree: ¿Sabes, Josh? Me hice esa pregunta muchas veces el domingo. Lo que me pidieron el domingo por la noche, es algo que nunca me habían pedido en 30 años en este negocio. He estado por aquí 30 años, tengo esposa, hijos, y los amo. Ésa es la razón de haberlo hecho. Me pidieron hacer algo que sabía que estaba mal, que me revolvía el estómago, y cuando salí allí, sabía que tenía que pasar, y es algo de lo que no estoy orgulloso, pero no voy a dar más excusas, hice lo que tenía que hacer.

--- Promo del 10º Aniversario de Smackdown!, el 2 de octubre ---

--- Anuncio del Main Event, Chris Jericho vs. Batista ---

2. Melina sobre Michelle McCool con su Sunset Flip Powerbomb.

Vemos a Teddy Long en backstage con dos miembros de la seguridad, pidiéndoles que no se aparten de él, cuando llega Mr. McMahon. Pide a los seguratas que le dejen sólo con el GM.

- Long: ¿Qué puedo hacer por usted, senor?

- Vince: La pasada semana, dijiste que tenías una sorpresa que cambiaría el rostros de Smackdown!, y lo hiciste, Batista, de vuelta en Smackdown!, es extraordinario, y también dijiste que tenías preparada una sorpresa para Breaking Point, pero tengo que preguntarta, ¿por qué? ¿Por qué traicionaste a Undertaker?

- Long: ¡Pero, Mr. McMahon, usted dijo...!

- Vince: No me digas lo que diga, yo te diré lo que dije, te dije que entretuvieras a todas esas personas, eso es lo que dije. Eso es todo lo que dije, entretén al WWE Universe. Creo que me debes una explicación, y por tu bien, espero que sea la respuesta correcta. Y más importante, creo que le debes al WWE Universe una disculpa. ¿Por qué no sales al ring, y yo estaré en tu oficina escuchando lo que tengas que decir? Explícales por qué traicionaste a Undertaker. De todas formas, ¿tienes alguna idea de lo que Undertaker te hará?

- Long: Creo que será mejor que salga allí.

Y con esto se va.

Sale Teddy Long al ring, rodeado de membros del equipo de seguridad, en medio de un gran abucheo.

- Long: Antes de nada, querría darle personalmente al bienvenida a la mayor y más reciente incorporación al roster de Smackdown!, Batista. He salido aquí para admitir algo. Admito que todo esto estaba planeado. Estaba planeado evitar que Undertaker se convirtiera en WHC. No he salido aquí a decir que estoy orgulloso de lo que hice, porque no lo estoy. No he salido aquí a decir que no tengo miedo de Undertaker, porque lo tengo, y sé que en algún momento aparecerá aquí esta noche, y eso es por lo que me he rodeado de seguridad, pero escuchad: dejadme recordaros que no soy el único que está envuelto en esto, porque el árbitro Scott Armstrong, y el actual World Heavyweight Champion, CM Punk también lo están. Sé cómo me siento debido a esta conspiración, y querría deciros a todos la razón por la que hice lo que hice. Tengo una familia que cuidar, y no puedo decepcionarlos, y seamos honestos, soy demasiado viejo para aprender a hacer algo nuevo. De todas formas, querría disculparme por mis acciones. Querría disculparme ante el WWE Universe y ante cada uno de vosotros, y especialmente, ante Undertaker. Y una cosa más, espero que Undertaker consiga perdonarme. Gracias.

Y tras esto, se marcha rodeado por una decena de agentes de seguridad.

Vemos a Teddy Long de nuevo con su escolta, y entra en la limusina. Le pide al chófer que le saque, pero el cristial que les separa se baja y el conductor es Undertaker. Las luces se van en el interior de la limusina, suena el campanazo del Taker, Teddy no puede salir ya que las puertas están cerradas, se ven rayos, se está llenando la limusina de humo, pide ayuda, no parece que haya nadie, le ruega que le deje salir, pero se van.

Volvemos al ring, y sale CM Punk.

- CM: (En tono burlón) Os lo advertí... Parece que salgo mucho a decíroslo, ¿verdad? Pero la verdad es que dije que derrotaría a Jeff, y lo hice: Os lo advertí; os dije que echaría a Jeff Hardy de la WWE para siempre, y lo hice: Os lo advertí; dije que haría a Undertaker rendirse ante la Anaconda Vice, y os reísteis, y lo hice, y he salido aquí para deciros que soy el único que ha hecho rendirse a Undertaker, he salido aquí para enfrentarme a Undertaker en MÍ RING. He salido para restregarle el WHC en su cara, y decirle en la cara: Te lo advertí... Pero claro, convenientemente no está aquí ahora mismo, por lo que pienso restregároslo a todos vosotros. Ha llegado a mi atención que pensáis que os he timado. La verdad es que sí, lo he hecho, porque vosotros necesitáis un líder que no esté corrupto, y sé lo que vais a hacer ahora, haréis exacamente lo que vuestro héroe Undertaker ha hecho, váis a rendiros. Pero parece que ya lo habéis hecho, porque, ¿qué tipo de vida lleváis vosotros? Cuando tomáis una pastilla al levantaros para poder salir de la cama, cuando al final de vuestro triste, patético y solitario día os tomáis otra pastilla para olvidarlo todo y poder dormir... Sóis todos como zombies. Y no me digáis que no os automedicáis para olvidarlo todo, para curaros de vuestras enfermedades... no me digáis que no lo hacéis, porque si lo hacéis, seréis unos mentirosos también. Os mentís a vosotros mismos, al que tenéis al lado, a vuestras familias, y a mí. Puedo ver a través de vosotros, y puedo ver que mentís, porque yo NO SOY UN MENTIROSO. Soy un hombre que significa lo que dice y dice lo que significa. Soy un profeta, soy la elección de una nueva generación, soy un campeón del que todo el mundo puede estar orgulloso, soy el primer y único Straight Edge World Heavyweight Champion de la historia, y si no sóis Straight Edge como yo, sólo significa que soy mejor que vosotros.

Se quita el cinturón, y se lo ensena al público, suena su música, se encara con sus aficionados, y se va.

--- Anuncio del Main Event, Chris Jericho vs. Batista ---

--- Anuncio de otro de los combates de la noche, The Great Khali vs. Kane (otro???!!) ---

3. The Hart Dynasty (w/ Natalya) sobre Cryme Time (w/ Eve Torres) con el Code Blue de Tyson Kidd sobre JTG. Buena ovación del publico a THD.

Vemlos en backstage a Melina, que se encuentra el vestuario de Divas lleno de fotos de Dolph Ziggler y ella la semana pasada (cuando se encuentran fuera del vestuario de Maria) que había sacado Layla. Comienza a quitarlas, cuando aparece María. Melina le pide disculpas, se abrazan, Maria le pregunta por qué no acudió a ella para decírselo, Melina le dice que sólo son amigos, pero Maria no se lo cree y se va diciéndole que ya no quiere ser amiga suya.

--- Otro anuncio del Main Event, Chris Jericho vs. Batista ---

--- Anuncio del próximo combate, The Great Khali vs. Kane ---

--- Repaso de lo ocurrido en Breaking Point, anunciando su repetición ---

--- Anuncio del Hell in a Cell por el WWE Championship, John Cena vs. Randy Orton, y del D-Generation X vs. Legacy, también en un Hell in a Cell ---

4. The Great Khali sobre Kane por DQ después de un sillazo de Kane. Tras esto, Kane separa los escalones de entrada al ring, arrastra hasta allí a Khali, le coloca la pierna en la parte de abajo, coge la otra y le golpea en hasta 6 ocasiones. Tras esto, las asistencias se llevan al de Punjabi en camilla.

5. Charlie Haas vs R-Truth termina en No Contest, ya que es Drew McIntyre el que sale con la música de Truth.

- Drew: Parece que R-Truth se ha visto envuelto en un accidente en backstage, y desafortundadamente, no podrá combatir hoy. Por lo que eso significa que Charlie Haas es el ganador.

Drew le da la mano, y cuando se gira, ataca a Haas y le aplica el Swinging Snap Double Arm DDT.

6. Batista sobre Chris Jericho con la Batista Bomb, después de coger a Chris Jericho cuando iba a aplicarle el Codebreaker y aplicarle su finisher.

Y con la celebración de Batista, termina el programa por esta semana
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 3315

Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: SmackDown! 18-09-09   Dom Sep 20, 2009 1:41 am

Muchas gracias por el resumen, te dejo +1 de reputacion.

Saludos,
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: SmackDown! 18-09-09   Dom Sep 20, 2009 12:28 pm

Gracias por el resumen, Daexpe. Te doy +1 de reputación.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SmackDown! 18-09-09   

SmackDown! 18-09-09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.