Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lilian Garcia burlada en WWE?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 25
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Lilian Garcia burlada en WWE?   Vie Sep 18, 2009 6:32 pm

Ya casi viene siendo habitual que Lilian Garcia cometa errores en los programas de RAW. Cuando surgio el rumor sobre su marcha de la empresa, se creía que ésta era debida a que la anunciadora estaba cometiendo fallos a menudo. Después supimos que no, que dejaba la empresa por motivos personales. Esta semana en RAW, por ejemplo, Lilian anunciaba el combate de Divas como una triple amenaza y no iba más alla de un uno contra uno.

Los errores cometidos no solo no cesaron, sino que se han convertido en algo frecuente. El WON baraja dos posibilidades para esos acontecimientos. Una primera sería que la WWE esté cambiando sus planes a ultima hora según las reacciones del público y no de tiempo a avisar a Lilian. No obstante la segunda y la que parece tomar fuerza es que la WWE esté haciendo que Lilian cometa estos errores para que pierda opciones en un posible fichaje por la competencia.


Fuente:
Spoiler:
 

Si esto es verdad, WWE se esta equivocando, y feo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Vie Sep 18, 2009 6:46 pm

Pues muy mal por parte de la WWE, porque Lilian es fantástica y hace muy bien su trabajo. Estuvo muy feo, com odijsite. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Vie Sep 18, 2009 8:30 pm

Qué malos y que cabrones son los de la WWE por dios ¬¬.. Qué tienen, envidia de que la coja por ejemplo TNA ¬¬? Vamos por favor... Parecen niños pequeños..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Vie Sep 18, 2009 8:51 pm

Estos de la WWE grrrrrrrrrrrr

¿Qué más les dará? ¬¬ si se va que haga lo que tenga que hacer ¬¬.

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Vie Sep 18, 2009 8:57 pm

Si yo soy Vince, tendría vergüenza si esto es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Vie Sep 18, 2009 8:59 pm

Ya sabes com es él, no le averguenza hacer cosas de las que nosotros nos avergonzaríamos. Es una pena por Lilian.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 835
Edad : 23
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Perfil
Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Vie Sep 18, 2009 9:37 pm

Mientras empresas como ROH (que le están dando una gran despedida a Bryan Danielson y Nigel McGuinness), o PWG que le ha premiado a Danielson dándole el PWG World Heavyweight Championship, WWE se burla de la gente que ha trabajado para su empresa... Lilian lleva como 10 años (si no recuerdo mal) trabajando para la WWE, y ahora que ha decidido irse, en lugar de despedirla como se merece, la despiden haciendo este tipo de cosas... Que falta de respeto tiene la WWE hacia sus empleados... La verdad es que no tengo palabras para estas cosas tan patéticas que hace WWE.

Y esta no es la 1ª vez, recuerdo como humillaron a Brian Kendrick justo un día antes de despedirle, perdiendo contra Kofi Kingston en una lucha que duró segundos...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Sáb Sep 19, 2009 12:17 am

Atajo de sinverguenzas. No diré mas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   Sáb Sep 19, 2009 2:38 am

que asco me a dado leer esto, que mal que va la wwe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lilian Garcia burlada en WWE?   

Volver arriba Ir abajo
 
Lilian Garcia burlada en WWE?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Garcia Calvo y Chuti dimision.
» Un diez para JP Garcia
» HAROLD GARCIA ESTA QUE NO CREE EN NADIE
» Hola Padelerossss (David Garcia)
» Pregunta Sobre Harold Garcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: