Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.

ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 

hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 2061

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 4:15 pm

aki va mira molaria ver los 5 mejores luchadores de la historia de la wwe segun cada user del foro pero con la condicion no vale decir el nombre y punto se dice el nombre y das el argumento de xk para ti es el mejor asi poder debatir sobre ello todos y vemos lo q pensamos cada 1 si os gusta la idea
Ver perfil de usuario
marco5
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 974

Puntos PE:
20/30  (20/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 5:00 pm

Por mi genial estaria bien
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 5:09 pm

me alegro q te guste pos aver si nos animamos todos y enpezamos a decir las cosas de nuestros favoritos
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 5:16 pm

Tabmién me parece buena idea, pero, no tengo muchos argumentos, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 5:51 pm

1-HBK:ami este luchador le veo muy buena tecnica y a dado feudos muy buenos jericho,taker,bret hert,edge asi podriamos seguir mucho y su manejo con el micro es muy bueno es mienbro de DX una gran pareja a pasado x la wwe y a dado muchas alegrias la verdad tanbien creo q es el fundador de luchas con escaleras contra razor ramon q fue la 1 revoluciono todo tanbien sus logros q a conseguido no se los an regalado creo yo y la famosa traicion de Montreal asike luego cuando lucha contra luchadores creo q es capaz de alludar a estos mismo a dar muy buenas luchas y para q decir q es mentira y creo q x su parte con su edad q malas luchas nos da el y eso q es una leyenda q sigue en el ring
2-EDGE:estupendo heel borda su pael a creado unas feudos con taker muy beunos a logrado todo en la wwe xk tiene tecnica micro carisma y revolucionado la lucha de sillas escaleras y mesas sienpre a particpado en todas menos en esta ultima de jeff y punk y no recordar q contra las luchas contra gente como foley alo el hardcore eso no todos los luchadores les meten y tedan cualkier tipo de lucha el si recordemos q tanbien a ganado la camara eliminacion perdio en 1 gano en la otra solo el x su papel se le espera esas cosas a sido mister maletin ami la verdad opino edge es uno de los luchadores mas conpletos de la wwe y como dijo q malas luchas da el nose etrega asu papel
3-Undertaker:
es una leyanda tenia q ponerlo ala fuerza pokos luchadores con su tamaño y peso se mueven y buelan andan x las cuerda pegan esos saltos como taker solo kiero recortar en la Hell in a Cell la lucha dio contra foley luchando x encima de la jaula y como le tiro dios eso esque fue increible la verdad a tendio uno fudos contra hbk increibles solo recordemos el ultimo su racha en WrestleMania 17-0 es muy buena y creo se la merece x todo lo q a dado ala lucha y su manejo con el micro es muy bueno aunke x su papel hable poko creo q muchos luchadores le gusta tener feudos con el x el prestigo y todo el los puede dar solo creo q al taker esageran mucho su papel la verdad pero en el ring se merece todo lleva muchos años q se merece lo q a conseguido y creo q hoy x hoy es una leyenda de la wwe q siguen luchando
4-jeff hardy:para mi me encanta mira puede q muchos me direis q no pero creo es un luchador en la lucha de escaleras sea visto se maneja muy bien a dado muy buenos feudos los saltos q el hace pokos luchadores se atrevena saltar asi como si nada tiene manejo de micro carisma enpezo muy joven y creo q cuando hizo pareja con su hermano los hardy boyz nadie puede discutir q pueden ser de las mejores parejas de la wwe y este fuedo q a tendio con punk a lebantado a punk de heel de la mejor manera posible sus luchas contra jericho su hermano punk edge creo sea portado muy bien dando mucho y se ariesga mucho su cuerpo eso hay q azmitirlo y lo uniko malo puedo ver de el sus fallo de la droga ese es su problema pero creo q muchos lo kieren x como es sinplemente
5-bret hitman:
bueno mi leyenda jejejeje para mi era un luchador muy conpleto creo q x eso su apellido es una leyenda tenia bastante tecnica carisma tenia mucho su manejo con el micro a tenido feudos buenismos era un luchador q daba el 100 x 100 en el ring y algo q marco su luchas su rivalidaz con Stone Cold Steve Austin y hbk q para mi opinion vince no se porto nada bien en la traicon de montreal
hay van mis 5 y mis argumentos
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Cantidad de envíos : 213

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 10:04 pm

cinco son demasiado pocos y me voy a dejar a gente realmente muy buena como ricky the dragon steamboat, macho man, bret hart o kurt angle pero as pedidoc 5

ric flair: aunque lo mejor de su carrera fue fuera de wwe es un luchador que lo tenia todo tecnica y un carisma sensacional ademas de ser capaz de dar grandes luchas con los moves mas sencillos un verdadero fuera de serie

eddie guerrero: otro fuera de seria con todo lo que un luchador ha de tener sobran las palabras

hbk: un verdadero innovador un trabajador fiel un luchador con tecnica agil rapido y muy pero que muy carismatico

chris benoit: probabblemente el mejor luchador que ha pasado por wwe pero le faltababa algo de carisma y como la wwe es algo mas que lucha no lo puedo poner mas arriba en mi lista

stone cold steve austin: la serpiente de cascabel no es el mejor luchador del mundo ni esta entre los mejores sobre el ring pero no era malo ni mucho menos sabia transmitir y cuando lo ves sobre el ring sabes que siempre va ha hacer algo probablemente el luchador mas carismatico de la historia
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 835

Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 10:34 pm

Es muy difícil elegir solo 5, pero ahí van:

1. Bret Hart. Creo que esto es una mezcla entre fama y calidad en el ring, y creo que Bret Hart merece la 1ª posición, porque era un luchador muy completo, gran variedad de llaves, decente agilidad, gran variedad de movimientos, y bastante carismático, no el mejor, pero sí tenía carisma. Tuvo feudos que fueron de los mejores dentro de la WWF en la década de los 90, contra Stone Cold Steve Austin, su hermano Owen Hart, Jerry Lawler, HBK, etc, etc,... Para mí, el mejor de la historia (si tenemos en cuenta tanto fama como calidad en el ring), porque en ambas cosas hay luchadores que les superan, pero mezclando las 2, creo que él es el mejor.

2. HBK: que hablar de este gran luchador... Creo que es el luchador con más luchas del año dentro de WWE, su gran carisma, velocidad, agilidad y técnica demuestran lo gran luchador que es. Sus grandes habilidades para sacar una buena lucha a cualquier luchador.

3. Chris Benoit: uno de los luchadores que más se lo trabajó para ser campeón mundial en la WWE. Él ha demostrado lo grande que es por todos los lugares donde ha luchado... Este luchador fue un ejemplo de esfuerzo y sacrificio.

4. Owen Hart: para mí, mejor luchador que su hermano, pero que en WWE no triunfó tanto como él, uno de sus mejores feudos fue contra su hermano, sin olvidar esa gran Steel Cage Match en SummerSlam 1994. Para mí, uno de los mejores luchadores que ha pasado por la WWE, lastima su muerte, podría haber sido más grande de lo que llegó a ser.

5. Eddie Guerrero: luchadorazo, con habilidades de sobra, lo tenía todo... Otro ejemplo de sacrificio y esfuerzo en el wrestling.

Pd: me costó demasiado poner solo a 5, me he dejado nombres que me gustaría haber puesto...
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Vie Sep 25, 2009 10:48 pm

si solo 5 pero espero q mas user vallan metiendo mas y asi poder ver y canbiar opinioenes Owen Hart fue una makina muy bueno pero como dices no triunfo como su hermano pero tanbien lastimosamente tubo ese hacidente y el feudo con su hermano fue muy bueno la verdad sea dicha Eddie Guerrero si verdad q luchaba muy bien y dio fama ala familia y prestigo x como luchaba pero la verdad q chavo se esta cargando el linage de su tio hbk y bret concimos en ellos tanque jejejeje esque creo 2 luchadores lo tienen todo xk sakan asta lo bueno de sus rivales para dar una buena lucha y el otro aprenda xk sus feudos y luchas an sido muy buenas la verdad sea dicha
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador

Cantidad de envíos : 4623

Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 12:14 am

Ufff como cuesta solo 5... Ahí van:

1. Bret Hart. El mejor luchador que ha pasado por WWE, para mi lo tenía todo para triunfar y así fué, carisma, tecnica etc etc. Es mi leyenda favorita y estoy muy orgulloso de compartir la misma patria que el. Sus feudos, espectaculares, solo digo eso. Para mi merece ser el mejor luchador que ha pasado por WWE/WWF.

2. Chris Benoit. Otro gran luchador made In Canada, grandisima tecnica pero quizás para mi gusto faltaba algo de carisma. Trabajó mucho para abrirse paso en WWE y llegó a ser de los mejores. Tube la suerte de ser testigo en directo de como se alzaba con el WHC en Wrestlemania XX. Una pena terrible la muerte de este luchador.

3. Eddie Guerrero. Otro grandisimo luchador, que dejó una gran herencia mexicana y cuyas luchas me encantaban. Que pena que no se valore a Chavo como se debería... Lo dicho, gran luchador con excelente técnica y carisma.

4. Shawn Michaels: Como dice Jaime, que decir de este luchadorazo... Un hombre que contra cualquiera puede llegar a dar un buen match, y si lo pones contra otro buen luchador el resultado es inolvidable. Sin duda merece estar en el TOP, a pesar de no ser de mi gusto.

5. Ric Flair. Aunque no fuese de los mejores, creo que este hombre marcó una generación, sus luchas y feudos fueron seguidos por muchisima gente, y tenía una carisma capaz de cautivar a cualquiera. Wooo!

Me fué bastante dificil...
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1195

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:06 am

1) HBK: un hombre que a estado muhco tiempo en la empresa y a dado muchisimos feudos buenos, un luchador que sube el nivel de cualquier lucha y que a pesar de sus años y de las lesiones por la edad sigue dando buenas luchas y para mi es el mejor.

2) Chris benoit: quizas su historia no termino bien pero en el ring era un luchador buenisimo que tenia una caldiad alta y buenos moves. un luchador que se sacrifico muhco y lucho mucho para llegar a ser campeon mundial.

3) Bret Hart: ufff si bien no alcanse a verlo ya naci en el 91 y era muy chico e visto muchas luchas de él y todas me han gustado, un hombre que le gustaba al publico, que tenia mucha tecnica y variacion de moves

4) Eddie Guerrero: este luchador tambien tenia muchisisimo que dar, demostro la calidad mexicana en el ring, daba muy buenas luchas, excelente luchador, sabia llevar su papel a la perfeccion

5) Stone Cold Steve Austin: hay muchos que merecen estar en este puesto en ves de stone cold, pero es mi leyenda favorita y si bien no era el mejor en el ring, lo daba todo, que carisma, no importaba lo que hiciera a la gente se seguia gustando, que carisma y sus luchas a mi me encantaban, creci viendolo y me interese en el Wrestling viendolo luchar
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 1204

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:23 am

Ufff... Tan pocos...? Es casi imposible, pero lo intentare... xD! xD! xD!

Haber...

1) Stone Cold Steve Austin: Este tipo para mi, fue lo mas grande que hubo en WWE. El tipo, como dijo Vince, fue la superestrella mas grande que hubo en la historia en WWF/E.
Tenia un carisma, que le sobrava por todos lados. Llenaba estadios, fue un icono del entretenimiento. Yo no lo veia tan meromero en el ring, pero con el microfono, la verdad que se pasaba. No soy fan de el, pero lo respeto.

2) Ric Flair: Que decir del gran, legendario, icono, Nature Boy...
Es un luchador que me encanta, y mas en sus momentos en WCW. Donde creo yo, tubo mejores momentos que en WWF. Un tipo que siempre sera recordado, como un grande. Sus luchas quedaran el recuerdo de sus fanaticos. Talvez, algunos diran, que no lo querian, o no les importaba. Pero les digo algo, este tipo, fue unico... Talvez, su famoso accidente, lo hiso bajar el nivel en su carrera, pero fue uno de los mejores, y supo reponerce, y lograr lo que pocos lograran...

3) The Undertaker: Otro de los iconos y leyenda que tiene WWE en la actualidad. Un hombre, que supo llevar un papel, con exelencia. Un tipo que marco un antes y un despues en el mundo del wrestling. Un joya, que siempre es respetado, fuera y dentro del ring. Marco, una era, y eso no lo hace cualquiera. Futuro Hall of Famer, con grandes honores en su espalda, que supo llevar los años, hasta el dia de hoy mantenerse en actividad, a pensar de que no es tan viejo, pero sus leciones no lo dejan en paz. Espero poder verlo por muchos años mas...

4) Shawn Michaels: El hombre espectaculo, Mr. Wrestlemania...
Otra de las leyendas e iconos que tiene WWE en la actualidad. Un tipo, que llena estadios. Dio grandes luchas a traves de los años, y los mejores en Wrestlemania. Un tipo, que no es egoista en ningun centido. Tubo sus errores (Storyline), pero siempre es querido valla a donde valla. Carismatico como pocos...

5) Triple H: Otro que marco un antes y despues del wrestling. Muchos podran decir, que la mayoria de las cosas que consiguio, fue por ser pariente del jefe. Estan equivocados...
Este tipo, es una leyenda, que durara mucho tiempo en el mundo del wrestling. Siendo face como hell, siempre fue digno de un respeto increible. Simplemente, un grande...

Fue complicado... xD!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:27 am

triple h creo q aki enpezara muchos q no les gusta nada este tio la verdad
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:34 am

Si, es verdad... Pero gustos son gustos... Siempre hay que respetar las opiniones de los demas...
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:39 am

si si yo las respeto eso lo principal
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:41 am

Si, lo se... Creo que aca, todos somos respetuosos, asi que no creo que haya problema con nadie...
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:55 am

bueno como pone que esto es un debate voy a hacer eso mismo debatir y refutar algunas inclusiones en los top fives de algunos usuarios pero eso si respetando los gustos y criterios de todos
para empezar jeff y edge son luchaodores que a pesar de su palmares y su participacion aun son demasiado jovenes como para ser considerados al nivel de un top 5 de una empresa como wwe independientemente de su talento en el ring
otro luchaodor que en mi opinion no debe estar en este top 5 es owen hart un excelente luchador pero su carrera fue damasiado corta como para poder ser comparado con gente como hbk
y por ultimo bret hart (venga tirarme piedras) pero para mi este es un luchador muy monotono salvo en las grandes citas la mayoria de sus combates son siempre iguales sera una enciclopedia de moves pero a mi ver a un luchador 100% tecnico es una cosa que me aburre
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 2:07 pm

edge a revolucionado la wwe con su papel de heel a ganado todo en la wwe y le pongas el estilo q le pongas de conbates hace unos conbatazos q pokos luchadores son capaces llevando 20 años mas q el x eso se lo merece estar y q pokos luchadores son capaces de eso
bret hart un tio q a dado todo en el ring grandisimo luchador con una tecnica muy buena manejo con el micro carisma tiene aburrir a sido capaz de face ser el mas kerido de heel consigio ser el mas odiado es un luchador q borda lo q hace sus feudos con hbk su hermano y mas gente son de lo mejor de la historia de la wwe creo ruz son 2 luchores estan hay x algo y lo de owen hart creo es un luchador x el poko tienpo estubo demostro muchisimo si no es x lo q le paso hubiera sido mucho mejor q su hermano
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 3:08 pm

que edge a revolucionado la wwe con su papel de heel es algo que a mi me parece ridiculo ese merito se lo merecen unos cuantos luchadores como pueden ser hhh ted dibbiasse o el propio vince o cualquier top heel de alguno de los buenos momentos de wwe porque ser el top heel de uno de los peores mementos de wwe no me parece algo realmente relevante ademas las cuestiones de curriculms no son verdaderamente importante si no incluiris a batista cena o hulk hogan
yo no he dicho en ningun momento que bret sea malo (comprendo que mucha gente lo incluya) simplemente que un estilo de lucha basado 100% en la tecnica es algo que me resulta aburrido y que salvo sus grandes luchas ya sean su triologia del summerslam o sus feudos contra hbk no es un luchador que me llame la atencion a parte que es eso de que tenia un gran manejo del micro y si todos sus grandes momentos con este son shoot
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 859

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 4:17 pm

1- Shawn Michaels (HBK): para mi el mejor luchador de todos los tiempos y no exagero, tiene tecnica es agil tiene carisma, ya que es capaz de hacer que el publico se mate para aplaudirlo o para abuchearlo, ademas de que es un pionero e innovador en tipos de combates (ironman, HIAC, Ladders...) ademas como habeis dicho saca lo mejor del rival y siempre da buenas luchas

2- Undertaker: el hombre del invicto en WM, 17-0 por ahora, aunque algunos pueden decir que sus poderes son demasiado increibles o algo este hombre se ha ganado toda una reputacion sobre el ring donde con el paso de los años lo a dado todo por estar ahi como el que mas

3- Chris Benoit: para mi es el mejor luchador tecnico de la historia del wrestling a quien el motivo de su muerte no lo a podido dejar donde se merece, a dado grandes combates aunque su falta de micro tampoco le a podido dar mas titulos mundiales

4- Chris Jericho: otro de esos grandes luchadores que borda su papel a la perfeccion ya sea como face o como heel, Jericho es un salva vidas ya que es capaz de sacar una buena lucha a cualquiera y ademas a dado muy buenos feudos como el que tuvo contra HBK el año pasado

5- Jeff Hardy: puede que muchos no esten de acuerdo conmigo pero es mi opinion, es un hombre que se a sacrificado mucho a lo largo de su carrera ya que muy pocos ejecutan los saltos que el se atreve a acer, ademas a mejorado mucho en el ultimo año y yo por mi parte espero que supere sus problemas con las drogas y pueda volver a la WWE

bueno pues esas son mis opiniones Very Happy
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 835

Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 4:43 pm

Ruz, tu pones a un luchador como Stone Cold Steve Austin, que teniendo en cuenta que fue uno de los luchadores que más revolucionaron la WWE, en el ring no era la gran cosa... Tenía sus cositas, pero me parece un luchador mucho más monótono que Bret Hart... No estoy de acuerdo en que Bret Hart solo sea técnica, carisma y ya está, creo que fue un luchador que tenia una buena psicología en el ring y una decente agilidad... Aparte de su carisma y manejo al micrófono. Protagonizó 2 de las 4 luchas 5 estrellas que actualmente se le reconocen a WWE, sus feudos eran en su mayoría muy buenos, Bret ha protagonizado la mejor lucha en la historia de SummerSlam (vs Owen Hart en SummerSlam), y 2 de las mejores de Wrestlemania (vs Shawn Michaels en Wrestlemania XII, y contra Stone Cold en Wrestlemania XIII). Yo estoy de acuerdo totalmente en que Bret Hart NO fue el mejor luchador de WWE, pero sí pienso que mezclando calidad en el ring, fama, carisma, manejo al micrófono (TODO), Bret Hart sí es el mejor...

Respecto a lo de Edge, estoy de acuerdo es que es muy descabellado ponerle tanto a él, como a Jeff Hardy en un Top 5, no creo que merezcan ese mérito, pero Edge es sin duda el heel más importante en estos 3 últimos años en WWE... Y de eso no hay duda, es el heel que WWE necesitaba y ha tenido mucho éxito... Su sobrevaloración respecto a títulos es otro tema, pero la buena labor de Edge en estos años es indudable...
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 5:56 pm

es como dice tanque q bret a realizado 2 de las 4 luchas 5 estrellas creo es un garn merito y mira mejor esplicacion q tanque no puedo verla asike tanque te doy un +1 x ese pedazo comentario
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado

Cantidad de envíos : 5356

Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 6:00 pm

Yo no sé si ponerlos, porque, los que pondría son de los luchadres de ahora (no de todo la historia de la WWE), y tampoco sé muy bien decir los motivos. pale
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 6:04 pm

ponlos los q te gusten ati y ya esta alvaro esto ponemos los q nos gustan
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero

Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   Sáb Sep 26, 2009 11:20 pm

jaime decir que austin era monotono es como decir que kobashi es un negado si
ya se que hay decenas de luchadores mejores que stone cold tecnicamente en agilidad psicologia y todo lo que querias stone cold fue revolucionario porque su personaje (que ya se que copia cosas de sandaman y alguno mas) pero lo que el hizo nunca se habia visto en tv aporto el concepto de twener algo que en wwe no se habia visto antes
aparte de esto en supo cambiar completamente su estilo de lucha tras su lesion en le cuello y paso de ser el tecnico de los hoolywood blondes a uno de los mejores brawlers de la historia enn terminos de psicologia, Austin tenia una gran nocion de como contar la historia correspondiente a cada lucha, sabia manejar los tiempos para que la gente se mantuviera interesada
en lo referente al carisma austin es el mejor cortador de promos de la historia movia las masas como nadie (quizas hogan se le aproxime) su personaje supo llegar a la nueva generacion de fans mas que ninguno
y por ultimo austin fue la cara de la empresa en el mejor momento de su historia si no llega a ser por austin la empresa se va a la quiebra
asi que por esto considero que austin se merece estar en la lista en lugar de bret que lo unico que hizo fue dar buenas luchas (que no es poco), con esto no quiero decir que austin diera malas luchas el tambien tiene dos luchas de estrellas segun el observer por ejemplo
simplemente austin fue mucho mas relevante para el negocio
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia   

hagamos un debate de los 5 mejores luchadores de wwe de la historia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.