Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Que opinais de Tomko?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: ¿Que opinais de Tomko?   Vie Sep 25, 2009 7:00 pm

Pues eso k Opinais de Tomko, En mi opinión es unos de los mejores luchadores por parejas del mundo en todas las empresas en las que a estado a sido tag team champion menos en WWE, y en TNA junto a AJ Styles consiguió el reinado mas grande de toda la TNA de la historia también fue campeón Tag Team en sus años en NJPW con Giant Bernand creo que en 2005 ganó el campeonato G1 Tag Team también con Giant Bernand. En OVW tambien logró el campeonato por parejas con Seven kiero recordar (esto fue en sus comienzos) en el 1999 y en WWE poco después de ganar el tag team con Seven formo equipo cn Christian y luego cn Edge hasta atacar a ECW de mano de Erich Bischoff. Luego cuando christian fue a SD! el se quedó solo y consiguió una racha en RAW contra hobbers dejandolos KO con su Big Boot conection asta que John Cena le ganó dos semanas seguidas (y eso que una vez Christian le pidió a Tomko k echase en el RR a Cena y esté dijo k no creo k fue en el de 2005) año en el que se fue en su regreso a WWE luchó contra Burchill en un combate que no fue increible ni mucho menos pero tenía un brazo jodido luego l parecer echaron a Tomko de la WWE por seggunda vez pro ya sta de vuelta en FCW espero que debute dentro de poco, a la vez que valla a ECW o SD! para volver a verlo en los grandes shows. ¿Qué opinais ustedes acerca de TOMKO?


P.D: Es de mis luchadores favoritos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   Vie Sep 25, 2009 7:02 pm

No le conozco, así que no puedo opinar sobre él, y tampoco he visto luchas suyas. Lo siento. Si me podéis dr una foto o algo para saber como es y eso, os lo agradecería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   Vie Sep 25, 2009 7:20 pm

Mira mi avatar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   Vie Sep 25, 2009 7:21 pm

este alvaro jajajajaja solo el nose da cuenta en el avatar la verdad se poko de el
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   Vie Sep 25, 2009 7:31 pm

Ya, pero es que cuando lo preguntó no tenía ese avatar, jejeje. De todas maneras, no le conozco.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 213
Edad : 26
Localización : zaragoza
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   Vie Sep 25, 2009 9:53 pm

tomko es u power house bastante decente desde que paso por japon porque antes era un bulto de cuidado decir que es uno de los mejores luchadores de parejas de la historia es como minimo exagerado y como mucho una locura y maltratar el legado de gente como los dudly boys los rockets y las nuevas parejas como pueden ser mcmg o briscoe brothers
a dia de hoy esta luchando en husltle y esta pasadisimo de forma
para mi tomko es un luchador con una estetica brutal pero que no deja de ser un power house del monton
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   Vie Sep 25, 2009 10:44 pm

Yo no dije k sea de la historia dije k es de los mejores k hay en la actualidad y para especificar mas k ayudarñia bastante a gente de la FCW
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   Sáb Sep 26, 2009 12:25 am

Opino como Ruz, a mi Tomko no me llama mucho la atención, me parece un powerhouse como puede ser Kane por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Que opinais de Tomko?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que opinais de Tomko?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinais sobre el rendimiento de Pique este año?
» ¿que opinais de las bombonas inflado de CO2?
» que opinais de sergio busquets?
» equipo de jiggin que me compre que opinais
» Que opinais sobre la Kawa er6n?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: