Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 2-10-09 Decade of Smackdown.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Vie Oct 02, 2009 8:02 pm

Smackdown 2-10-09 - Decade of Smackdown





Parte 1









Parte 2









Parte 3









Parte 4









Parte 5









Parte 6








Parte 7









Parte 8








Parte 9









Parte 10




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Vie Oct 02, 2009 8:52 pm

Gracias por los vídeos, Save Me. Los veré cuando pueda o por la noche. Seguro que no defrauda.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Vie Oct 02, 2009 10:04 pm

gracias x los videos me los vere aver q tal pero seguro muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Vie Oct 02, 2009 10:43 pm

Pues, los vídeos ya no están por derechos del copyrihgt. Crying or Very sad
Si encuentro los vídeos los pongo, y si no que los ponga el user que los encuentre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Sáb Oct 03, 2009 12:09 am

Vaya, que rapida es WWE con esto, se nota que quiere ganar rating con este capítulo.. Bueno si los encuentro edito.


EDIT: (No están en muy buena calidad)


Smackdown 2-10-09 - Decade of Smackdown





Parte 1









Parte 2








Parte 3








Parte 4









Parte 5









Parte 6


- NO HAY LO SIENTO -_-




Parte 7




- NO HAY LO SIENTO -_-




Parte 8







Parte 9








Parte 10







Parte 11







Parte 12






Si encuentro más tarde los vídeos de Smackdown, los pondré.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Sáb Oct 03, 2009 11:03 am

Bueno aki les dejo el enlace de un canal en el cual eestan todos y con una calidad buenaa. Espero k los suba save me cuando pueda:

Spoiler:
 

En cuanto pueda save me los subira, yo no tengo tiempo estoy haciendo un trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 36
Localización : santo domingo
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Perfil
Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Sáb Oct 03, 2009 7:42 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Sáb Oct 03, 2009 7:49 pm

Gracias, americandragon, espero que aquí ya no lo borren, XD.
+1 de reputación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Sáb Oct 03, 2009 11:55 pm

Bueno ya e visto el X aniversario de SD! cn lo k opinaré:

1) March Batista vs Kane: Combate lento aburrido varios moves buenos dos o tres interprétados como no por bultista Kane mereció ganar y final cantado cn una bultista bomb sobre kane cuando este decidió propinarle unos golpes en el esquinero (encima duró un webazo el match)
Nota: 3'6
2) En el primer fracmento de la fiesta (para mi el más importante) en la cuál vickie aparace cn un tal Eric ¡OJO! cn el tal ERIC k tiene una pinta de enchufado k no puede cn ella y en mi opinión podremos verlos en los rings de SD! /RAW (SPRO K SEA RAW además no tiene MG cn lo k se lleva todas las papeletas)/ECW, en mi opinión tendrá el gimnick k hasta hace poco llevaba mi super EDGE xD de boyfriend of Vickie (novio de vickie) y otro bultista en SD! sería demasiado sería volver hacia atrás t no me parece buena idea spro k este personaje aperezca en FCW o Darck Matches aunke sea para verlo pero seguramente es un guardaspaladas sin trabajo k lo han metido hay por lo de siempre (un tio cuadradillo y ta) vamos un Powerhouse sin técnica .
No pude evitar llorar cuando vi el segment de Eddie y todo por culpa de los malditos anabolizantes arrg...
3) Buén match de lo mejorcito del show el de Kofi & John (ójala hiciecen pareja me encantaron) vs The Miz & Dolph Ziggler :
Buenos moves por partes de ambos equipos si las miradas matasen ahora no estaría vivo ni John Morrison ni The Miz xD y finalmente bueno ganó ziggler cn lo k ya sabemos kien ganará en HIAC.
Nota: 8'2
Segundo segment de la fiesta jajaja la bomitona sobre Y2J encima la cara k puso segundos antes de eso de ''si soy perfecto y k'' y luego big show jajajajajja
4) The rock armó más espetáculo desde una pantalla si hubiese ido alli jejeje no entendí muchas cosas pro parecá gracioso y kreo k unos de los sketchs dijo soy mas perfecto k Dolph Ziggler jejeje, aaah!!!! k se me olvidaba sperando k volviese Edge SS cuando ganó cn Y2J los títulos uníficados (k SM y yo nos pusimos la misma firma xDDDDD) pero eso es otra historia a lo k iba esperando k volviese cn toda mi ansia cuando hoy ''Te rating R superstar of Smackdown'' y yo siii bn pro resultó k había dicho the great superstar of the history os smackdown o algo de eso y era the rock no Edge Embarassed jejeje.
Buena lucha de las divas melina, michelle, gail etc great match:
Nota: 7'8
5) CM Punk recibió la extremaución por parte de Taker xD y finalmente Ron Killings y no se kien era el otro si elguien me lo aclarase pos bn se cargarón la fiesta menos mal k le dan algo de actividad a Killings.
Comenzó como lo k se pintaba como espetacular lucha por equipos k analizando bn los luchadores de espectacular tenía más bn poko y asi fue por dioss k horror los golpes de Dibiasse sobre cena se notaba k le golpeaba a km de distancia por dios, HHH lo de siempre movs. de brazo, rodillasos y algún k otro DDT sumado a un Spinbuster (k en cualkier empresa de wrestling fuera de WWE sería un mov de lo mas comun) vamos k hasta el tal Eric sería mucho mejor k HHH xDDDDD 'Taker y HBK buen match no esperaba menos de ellos Rhodes y Dibbiase bueno bn mejor Rodes está vez pro bn y Randy bn randy es randy le puso a su cortísima gama de movs esa elegancia k le caracteriza y va k xuta, Punk explotó su gran habilidad leg kikcs, y Cena le dio todo lo k pudo esceptuando la cantada akella por lo k hoy pasa la criba y otro final cantado jaja la típica cara de psicópaa de Randy está vez no le funciono
Nota: 4'5

Nota de los matches: 6.30
Nota del Show: 8'10

P.D: Me kedé cn las ganas de ver a edge
P.D.A: GRACIAS americandragon por los videos
P.D.A.A: La nota del show es bastante generosa spró k SD! NO DEFRAUDE N PRÓXIMOS SHOWS en está nueva era en concreto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   Dom Oct 04, 2009 12:05 am

Bueno gracias Americandragon por los vídeos, ahí no creo que los censuren, veré el show esta noche o mañana por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 2-10-09 Decade of Smackdown.   

Volver arriba Ir abajo
 
2-10-09 Decade of Smackdown.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Undertaker vs Dean Ambrose Smackdown 26/04/2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: WWE Shows :: SmackDown-
Cambiar a: