Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 un apartado para debates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 4:28 pm

MIRA MI SUGERENCIA CREO A MUCHOS LE PODRA GUSTAR Y PUEDE A TRAER GENTE Q ALLA UN APARTADO PARA DEBATES XK SERIA MUY INTERESANTE PODER TENER UNA SECION PARA ESO Q LOS HOF O COLABORADORES O SI ESO LOS MISMOS USER ENCONTREMOS UN DEBATE PARA CADA SEMANA ESTO HARIA Q EL FORO FUERA MAS ACTIVO Y ASI MUHOS PODRIAN VENIR XK MIRANDO X HAY HAY SITIOS LO HACEN Y CREO Q PE ES EL MEJOR FORO Q HAY Y ESTA SECION PODRIA SER MUY INTERESANTE LA VERDAD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4623
Edad : 26
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 5:10 pm

Bueno no estaría mal... Lo malo es que como no está Xemi no se puede hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 5:25 pm

si aver viene y lo hace y q tenga su secion de debate wwe,tna,roh,las otras ligas q hay y de otros temas asi el foro trairia gente xk kieras o no es aklgo bueno hay muchos aki muy buenos y con una secion de eso se puede debatir y aprender mucho y traer gente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marco5
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 23
Localización : En mi casa
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Perfil
Puntos PE:
20/30  (20/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 6:30 pm

A mi me encanta debatir!!! a ver si se puede acer...xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 8:31 pm

Se me da mal debatir pero es una buena idea, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 835
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Perfil
Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 8:31 pm

La verdad es que me gusta bastante debatir, claro, con la gente que tenga respeto (creo que aquí todos tienen respeto), así que sería muy buena idea. Pero volvemos a lo mismo: falta Xemi, que es el que tiene que aprobar las cosas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 8:39 pm

Me interesa mucho jejeje, yo la apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 8:46 pm

pos ojala venga xemi y le guste la idea y no la haga la verdad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 8:57 pm

La apruebo Smile.

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 26
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Jue Oct 08, 2009 11:23 pm

No me parece mala idea... La apoyo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
Lupita_71 Atlántida
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 544
Edad : 46
Localización : Mèxico DF
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Perfil
Puntos PE:
18/30  (18/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Miér Oct 14, 2009 6:52 am

No suena nada mal la idea pero de por si se aman diferentes debates en todos lados , ¿ sì servirìa concentrarlos en una sola secciòn ?



SALU2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Like a Star @ heaven flower Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: un apartado para debates   Miér Oct 14, 2009 4:17 pm

Okay yo la acepto, pero por ejemplo ahora me ha venido a la cabeza pensar como americandragon y veo las cosas mas o menos cómo el. Si se hace esto, solo se debatira de WWE?, porque yo por ejemplo ultimámente estoy hablando mucho con el Tanque, de NOAH para poder empezar a ver esta empresa y hace unos dias Dragon Gate USA, y me gustaria que tambein se debatiese sobre estas empresas para aasi adquirir conocimientos de estas.

Pero de estas empresas habra 5 personas contadas que sabrán debatir en las cuales yo aún no me incluyo porque estoy viendo el show de Tributo de NOAH, y no se mucho. Pero me gustaría aprender................


Dijo como americandragon por su manera de pensar de que en este foro solo se habla de WWE, y lo dijo porque cada vez estoy mas deacuerdo con el. No quiero crear ningún conflicto con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: un apartado para debates   

Volver arriba Ir abajo
 
un apartado para debates
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apartado para fotos de salidas
» Control de crucero para HDI 2006
» Trucos para evitar las restricciones de tiempo de megavideo
» Repuestos para mi R5 en proceso de restauración
» PRESIONES DE INFLADO PARA UN R6.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Sugerencias para la página o el Foro-
Cambiar a: