Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Qué opinais de Goldust?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador


Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Qué opinais de Goldust?   Dom Oct 18, 2009 11:36 pm

Hola, bueno un post de opinión..


Qué opinais del veterano Goldust?


Pensais que a su edad está haciendo un buen trabajo o pensais que se tiene que retirar?



Saludos.


Última edición por Save Me el Lun Oct 19, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador


Cantidad de envíos : 4003
Edad : 23
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Qué opinais de Goldust?   Dom Oct 18, 2009 11:43 pm

Pues opino que Goldust hacde bastante tiempo luchaba bien, pero ahora entre que se sabe que no le pueden dar oportunidad al titulo porque hay luchador muy por delante de el, y no le hacen luchar solo para jobbear o sufrir un squash, creo que en el momento que era bueno luchando no lo he visto por eso lo dijo. Se tenia que haber retirado hacde tiempo ahora no hace mas que dar malos matchs y a mi opionión ya no da beunas luchas.

Espero que se retire cuanto antes pero ya es tarde para hacerlo en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero


Cantidad de envíos : 213
Edad : 25
Localización : zaragoza
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Qué opinais de Goldust?   Lun Oct 19, 2009 12:21 am

leyenda??
goldust o dustin rhodes no ha luchado bien en su vida si esta donde esta es porque es hijo de de quien es al principio su personaje presentaba algo diferente pero se fue tornando ridiculo a parte dastin tiene el dudoso honor de ser el peor luchador de tna (era black regin) lo dicho como goldust o como cualquiera de sus otros personajes siempre ha sido un luchador patetico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daexpe
2º Colaborador
2º Colaborador


Cantidad de envíos : 4623
Edad : 25
Localización : New York City.
Reputación : 97
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Perfil
Puntos PE:
65/100  (65/100)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Qué opinais de Goldust?   Lun Oct 19, 2009 9:03 pm

A mi nunca me ha gustado la verdad, creo que siempre le han usado de bufon... Aunque mejor que otros es.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 2061
Edad : 27
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Qué opinais de Goldust?   Lun Oct 19, 2009 9:38 pm

yo creo fue bueno pero haora mismo tendria pensar en retirarse aunke ya tenia averlo hecho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Baron CM Punk
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1195
Edad : 25
Localización : Guayaquil- Ecuador
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Qué opinais de Goldust?   Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

nunca a sido ni tampoco sera de los mejores de la empresa, pero su persinaje en sus inciios fue bueno, fue algo diferente, si bien no es de los mejores, es mejor que otros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smooka
Peso Mosca
Peso Mosca


Cantidad de envíos : 79
Edad : 27
Localización : Buenos Aires
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Qué opinais de Goldust?   Lun Oct 19, 2009 11:05 pm

Goldust nunca me pareció un buen luchador, pero en sus inicios marcó una diferencia y se podría decir que fue uno de los primeros personajes divertidos de esta nueva era. Anteriormente DOink podía cumplir esa función y ser un gran Heel, Goldust en su época de heel, también lo hizo bien, pero su mayor virtud siempre fue la de entretener dejando en ridículo al rival, ya sea dentro del ring o fuera del mismo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Qué opinais de Goldust?   

Volver arriba Ir abajo
 
Qué opinais de Goldust?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué opinais sobre el rendimiento de Pique este año?
» ¿que opinais de las bombonas inflado de CO2?
» que opinais de sergio busquets?
» equipo de jiggin que me compre que opinais
» Que opinais sobre la Kawa er6n?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: WWE - World Wrestling Entertainment  :: Foro para hablar sobre la WWE-
Cambiar a: