Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nuevo Pressingespana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿?
Nuevo foro de PE
73%
 73% [ 16 ]
Nos quedamos aquí,a pesar de no tener admin
27%
 27% [ 6 ]
Votos Totales : 22
 

AutorMensaje
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 2:32 pm

El otro día hablé con Jaremi y me dijo que es bastante improbable que xemi se vuelva a pasar por aqui.es una pena,la verdad

Pues me gustaría saber si hacemso un nuevo foro de PE o nos quedamos aqui

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 2:33 pm

Una pena... este foro es como nuestra vida xD y el problema es que si Xemi no vuelve a los 4 meses esto desaparece y ya vamos camino del tercer mes, asi que yo propongo crear un nuevo foro lo mas antes posible...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 2:35 pm

Yo me quedaría aquí, porque me gusta mucho el foro, pero si no hubiera más remedio, haría un nuevo foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 2:42 pm

yo eso xemi ya lo pensbamos varios creo q la mejor es hacer un nuevo foro la verdad xk sin admi aki no lo van a cerrar joder es una gran pena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 859
Edad : 25
Localización : sevilla
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 2:42 pm

joder pero la verdad es que la mejor solucion seria tener un nuevo PE porque ya vamos de camino del tercer mes y o se conecta esta semana o nos vamos
lo mejor es hacerlo antes de que termine el mes para que todos juntos podamos coordinarnos y sacarlo adelante juntos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
johncena98
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 224
Edad : 20
Localización : Navarra
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 3:00 pm

ai k krear uno nuevo.
vamos camino del segundo mes pork la ultima vez k vino fue el 9/9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 3:12 pm

¿k propuestas de nombre teneis?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
johncena98
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 224
Edad : 20
Localización : Navarra
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 3:14 pm

yo creo k tendriamos k dejar lo de espana yo de nombre no se me ocurre ninguno pero de admin si:aj diablo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cheski619
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Monforte de Lemos (Lugo)
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 3:26 pm

En primer lugar, estoy completamente de acuerdo en cambiar de web, porque una web sin administrador... es como una tarta con Homer Simpson.

El nuevo administrador, que creo que ya se sabe quien será, tendrá que organizar bien las funciones de moderador, tallerista,etc. Incluso añadir algún rango. Y además nombrar uno o incluso dos administradores de repuesto por lo que pueda ocurrir.

En cuanto al nombre de momento no se me ocurre ninguno, ya postearé aquí si se me ocurre... de momento así por encima se me ocurre: WrestlingGame.com y el lema sería: Wrestling is a game, and that's our passion. Aunque suene un poco a Triple H, me gusta.

Ya publicaré más nombres si me apetece pensar en ello.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ruz
Peso Crucero
Peso Crucero
avatar

Cantidad de envíos : 213
Edad : 26
Localización : zaragoza
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 3:39 pm

yo creo que deberiamos movernos eso si habria que enviar un mensaje a todos los usuarios activos para que se enteren
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the jericho
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Málaga
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 3:44 pm

Tengo un nombre: Wrestlingmania.com Podemos añadir una sección: combate de la semana.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 4:00 pm

cheski619 escribió:
En primer lugar, estoy completamente de acuerdo en cambiar de web, porque una web sin administrador... es como una tarta con Homer Simpson.

El nuevo administrador, que creo que ya se sabe quien será, tendrá que organizar bien las funciones de moderador, tallerista,etc. Incluso añadir algún rango. Y además nombrar uno o incluso dos administradores de repuesto por lo que pueda ocurrir.

En cuanto al nombre de momento no se me ocurre ninguno, ya postearé aquí si se me ocurre... de momento así por encima se me ocurre: WrestlingGame.com y el lema sería: Wrestling is a game, and that's our passion. Aunque suene un poco a Triple H, me gusta.

Ya publicaré más nombres si me apetece pensar en ello.



me encnata tu idea. AJ creo que deberiamos crear uno nuevo, porque asi te tenemos a ti de admin para poner orden, yu lo podemos crear con otro nombr pero con las mismas imagenes y todo, y los mismos rangos. AJ cualquier cosa que necesites de ayuda en cualquiera aunque no sepa hacerla intentare hacerlo. CUenta con mi ayuda para todo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 859
Edad : 25
Localización : sevilla
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 4:36 pm

eso iva a decir que el nuevo foro siga teniendo las mismas imagenes etc y si eso seguimos con nuestros nicks etc
tambien veo bien lo de que haiga administradores de repuesto y deberia de haber mas colaboradores etc
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 4:43 pm

Yo creo que deberiamos hacer un nuevo foro, principalmente porque este se borrará.

Yo tengo uno que es casi igual que este, si me dáis permiso lo pongo.

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guns n roses
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 22
Localización : Con guns n roses
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>: Modifica tu firma. Tamaño máximo 400 x 150, puedes usar el código del taller.
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 4:55 pm

the jericho escribió:
Tengo un nombre: Wrestlingmania.com Podemos añadir una sección: combate de la semana.

Ese foro ya existe,Yo propongo Crear uno nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 5:30 pm

Triple H the best escribió:
Yo creo que deberiamos hacer un nuevo foro, principalmente porque este se borrará.

Yo tengo uno que es casi igual que este, si me dáis permiso lo pongo.

ponlo y nos movemos ahí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 5:32 pm

Faltan algunas cosillas, pero eso lo pongo dentro de nada. Me tendréis que decir a quién hago Administrador.

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever


Última edición por Triple H the best el Dom Oct 25, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 5:35 pm

Yo creo que el foro este se podria usar perfectamente y asi no hace falta crear nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 5:36 pm

Hombre, ahora en vez de llamarse PE será WE xD.

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 5:38 pm

Obvio que haya un nuevo foro, es una pena dejar atrás todo esto, pero habrá que empezar de 0 otra vez..

Una gran pena que Xemi no se vuelva a pasar por aquí, pero no vamos a estar tanto tiempo sin administrador...

Sobre el nombre no sé, me da igual la verdad, lo importante es que estemos todos unidos y todo el compañerismo no se vaya por cambiar de foro, sería lo mismo pero empezando de 0 y en otro foro distinto (Que se podría hacer igual a este): Las mismas normas, las mismas secciones, TODO igual, pero sólamente cambiando de apariencia y de nombre, nada más...

Me da mucha pena dejar este foro porque aquí he pasado muchos momentos buenos en mi vida, pero es lo que hay..

Por cierto, me presto voluntario a ayudar a todo sobre el nuevo foro, AJ Diablo me tienes para lo que sea y más, digo lo mismo de Piriro, intentaré ayudar lo más posible y lo mejor posible..


Una cosa y por qué Xemigalce no se puede conectar más?


Culé, no se puede estar sin administrador en un foro, nos lo cerrarían, además nadie puede manejar el foro más que Xemigalce.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 859
Edad : 25
Localización : sevilla
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 5:45 pm

bien pues me registrare en el nuevo foro XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 6:07 pm

Miguel, me refiero a WE no a PE, PE ya se que se cerrara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 6:17 pm

Ah ok ok xD pensé que hablabas de este sorry.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 7:07 pm

Me voy a registrar en el foro ahora mismo. Me da mucha pena dejar este foro, pero también me hace ilusión volver a empezar de nuevo, como cuando empecé en PE.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 107
Localización : .
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Perfil
Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   Dom Oct 25, 2009 7:17 pm

Yo sabia que el foro se borra cuando nadie postea en 4 meses...por lo pronto no mola lo de wrestlingdeespana
Acaso lo hay?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Nuevo Pressingespana??   

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Pressingespana??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» NUEVO HORARIO FERRYS TAMBOR
» "Team Honda" con nuevo patrocinador!!!
» el nuevo juke avistamientos y opiniones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.