Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EL_POETA
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 2061
Edad : 28
Localización : TOLEDO
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 3:09 am

X MOTIVOS Q VARIOS SAVEIS ME BOY UN POKO TIENPO INTENTARE AUNKE SE POKO ENTRAR DESDE ALLI X VEROS LO 1 ES DESEAROS LO MEJOR A TODOS Y Q ESTEIS UNIDOS TODOS AKI DEJO MIS COSILLA DE MIS AMIGOS

El Tanque:bueno pos es un tio de lujo gracias a el enpece aver roh y poko a poko fuimos hablando mas jejeje un tio muy agradable y buena persona

save me:un gran uuser el mejor para mi gusto un tio de **** madre tio cuidate amigo

celitus:un tio cojonudo lo poko le conozco me cae de lujo muy bueno y en nada le pidais algo os alludara a todo no lo dudeis

Triple H the best:un golfete y al q gracias a el e pasado muchas risas y e visto los ppv lo q le deis se lo merece contra mas palos mejor jajaja eso de los palos e broma eeeeeee cuidate victor q eres un tio **** madre

darkrevenge92:mi colega andaluz jejejeje hemos hablado bastantes cosas y jeff y hbk sus idolo jejejeje con eso somos ya como hermanos cuidate tio te deseo lo mejo y te vere ya lo saves

TaKer!!:bondaz tio es una persona q le afeta las cosas de verdad es un amigo q hay q conocer xk nadie nunka se va arrepentis enserio lo dijo x lo poko e tratado me loa demostrado

piriro-2007:un tio q decis muy inpulsivo yo e hablado con el es un tio lujo tiene un fallo su pronto pero es como el mio si le conoceis en 1 minuto se le pasa y es un amigo cojonudo asike a sus moskeos ni caso son 1 minuto cuidate tio

culepersempre:e tratado poko con el en el foro la verdad pero le veo gran user y un tio q aporta mucho y muy majo cuidate tio

Lupita_71 Atlántida:de ella decir q pokos user alla x cualkier foro sabra y tendra esos post hace ella q son fantastikos espero q cuando buelba poder conocerte

Guns n roses:cuidate tio ya saves todo lo q hemos hablado y todo amigos sienpre tio cuidate

cheski619:el galleguito un tio muy majo y cojonudo tioespero seguir conociendote y tu cuidate

aj diablo:te e tratyado poko pro se teve majo y responsable deseo q el nuevo foro sea como pe asike en tus manos esta cuidate tio

alvarojcena:q decir te ti tio q eres mas inocente q nada pero x eso eres tan buena persona y mi 1 amigo del foro y con 1 palabra mi SOCIO cuidate tio q volvere y te are q canbies de cena

a todos los demas desgraciadamente no podido conocerles mas pero sdois grandisimas personas cuidense en este tienpo les deseo lo mejor de corazon amigos en este tienpo no este no olvidare lo bien loe pasado y los ratos estado aki olvidaba mi problema ese ratillo os dijo os recordare este tienpo el_poeta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RONCO
Peso Pesado
Peso Pesado


Cantidad de envíos : 1204
Edad : 26
Localización : Mar del Plata, Argentina
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Perfil
Puntos PE:
1/10  (1/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 3:19 am

Bueno, te extrañaremos Poeta...

Cuidate mucho, y suerte con el tema que tu sabes...
Espero que salga todo bien...

Te esperamos de nuevo por aquí, o por el otro foro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/YORONCO18
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 3:39 am

Bueno Poeta, te voy a extrañar mucho, un user como vos, es muy importante, y más ahora, que PE está pasando malos momentos. Espero que salga todo bien este asunto que tienes. Te deseo toda la suerte Fredy, saludos.

Tu Socio Cool The J.E.M
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
aj diablo
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 2562
Edad : 25
Localización : Ponferrada
Reputación : 82
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Perfil
Puntos PE:
134/200  (134/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 4:54 pm

Una gran pena que te vallas tio,pero a veces en al vida hay que hacer lo que hay que hacer

Gracias por le tiempo que has dedicado aqui en pressingespana,y ya verás cuando vuelvas al nuevo foro lo vas a pasar mmuy bien tio

Cuidate y suerte
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 4:57 pm

Lo primero es lo primero... Ahora seguro que estarás en el viaje, mucha suerte para tí y para tu padre!


Muchas gracias por todo Fredy y un fuerte abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 5:48 pm

Mucha suerte mi SOCIO, y espero que vuelvas muy pronto, que te esperaré con los brazos abiertos.
Te echaré mucho de menos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mpelmmc
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 1661
Edad : 21
Localización : Detrás de ti...!
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Perfil
Puntos PE:
56/100  (56/100)
>>>:
Spam: 0

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 8:01 pm

Bueno Freddy, una gran pena para PE que te vayas, pero la familia es lo 1º

Un saludo: Y2J the best.

_________________
PressingEspana

Spoiler:
 

PE forever
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ratedrsuperstar
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 22
Localización : Santa cruz de Tenerife
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Perfil
Puntos PE:
5/30  (5/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 8:05 pm

Y yo... snif,snif naa no t preocupes cuidate tio vuelve cuando puedas te speramos n este o n el otro foro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Celitus
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 421
Edad : 107
Localización : .
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Perfil
Puntos PE:
4/10  (4/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 8:07 pm

Muchas gracias por esas palabras eh

Que tengas la mejor de las suertes en todo este proceso que pasaras
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cheski619
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Monforte de Lemos (Lugo)
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Mar Oct 27, 2009 10:02 pm

Bueno, por fin alguien se acuerda de mí en este foro... Laughing

Ya es un paso menos Cool

Te deseo lo mejor y mucha suerte con ese problema, ojalá se solucione pronto (De una manera positiva).

Se te echará bastante de menos, pero es necesario que tomes el tiempo oportuno.

Un saludo de un salido mental Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
darkrevenge92
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 859
Edad : 25
Localización : sevilla
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Miér Oct 28, 2009 6:13 pm

bueno Fredy tio te deseo lo mejor y lo primero es lo primero, te echaremos mucho de menos, tanto aki como en el nuevo foro, cuidate mucho y ojala te puedas conectar de vez en cuando y charlamos
un fuerte abrazo Fredy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guns n roses
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 22
Localización : Con guns n roses
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>: Modifica tu firma. Tamaño máximo 400 x 150, puedes usar el código del taller.
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Miér Oct 28, 2009 6:37 pm

Y te tienes que ir en mi cumpleaños tio Sad Adios tio cuidate,y como has dicho socios para siempre.Espero que un dia te ve en el MSN.
Un saludo de tu amigo Adrian Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Miér Oct 28, 2009 7:47 pm

Siento no haber podido responder antes, tio cuidate mucho y muchas gracias por tus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
culepersempre
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 3315
Edad : 92
Localización :
Reputación : 64
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Perfil
Puntos PE:
4/30  (4/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   Miér Oct 28, 2009 11:02 pm

Llego tarde...

Bueno, espero que te vaya lo mejor que puedas, lo sentimos por lo tuyo y sobretodo, cuidate tu!

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/sarda95
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY   

Volver arriba Ir abajo
 
CUIDENSE AMIGOS EN MIENTRAS NO ESTOY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenas.....Soy un afortunado,,, pero estoy renegando con 135... Que hago amigos...
» BOZO Y SUS AMIGOS, Sabado 5 de Julio en PASOCA
» CONOCER AMIGOS 4X4
» Acá estoy!!!
» Özil: "La meta es ser uno de los mejores del mundo, estoy en el camino"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.