Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 A ver , NUEVO FORO O NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Nuevo foro o esperamos tres meses?
Nuevo Foro
74%
 74% [ 20 ]
Esperamos
26%
 26% [ 7 ]
Votos Totales : 27
 

AutorMensaje
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 5:51 pm

Bueno, que hacemos, nos quedamos en un nuevo foro o esperamos tres meses para seguir aquí y reconstruirlo?


Última edición por Save Me el Miér Dic 16, 2009 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
the jericho
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Localización : Málaga
Reputación : -6
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 5:54 pm

Nuevo foro=nueva vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 6:09 pm

Por favor comentar para dar vuestra opinión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smooka
Peso Mosca
Peso Mosca
avatar

Cantidad de envíos : 79
Edad : 28
Localización : Buenos Aires
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 6:16 pm

Para mi lo ideal sería un nuevo foro, pero realmente nuevo, no como antes que hubo un nuevo foro, pero en nada de tiempo volvímos para acá. Si el gran problema que hubo con el hackeo fue la información perdida en el último mes, no me quiero imaginar lo que va a pasar en 3 meses. Además necesitamos a un "creador" que pueda estar cuando pasen estas cosas, algo que ahora claramente no tenemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El Tanque
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 835
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Perfil
Puntos PE:
3/10  (3/10)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 6:17 pm

Definitivamente nuevo foro... Como dije, PE es un lugar vulnerable a hackeos y el creador del foro no aparece casi nunca, así que yo voto por irnos de aquí y hacer del otro foro, un foro conocido y de calidad, y seguro que pronto llegaríamos al nivel de PE, e incluso lo podríamos superar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Guns n roses
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 339
Edad : 22
Localización : Con guns n roses
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>: Modifica tu firma. Tamaño máximo 400 x 150, puedes usar el código del taller.
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 6:26 pm

En PE ya no podemos hacer nada.Ya nos libramos una vez de que cerraran el chiringuito,pero 2 veces ya es casi imposible que ocurro otro milagro.Asique Nuevo foro,vida nueva,foro privado y los cargos que teniamos antes de que hackearan el foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alvarojcena
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 5356
Edad : 21
Localización : Alcalá de Henares
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Perfil
Puntos PE:
11/30  (11/30)
>>>:
Spam: 2

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 6:39 pm

A mí me da igual, porque yo no me voy a ir al nuevo foro, así que...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The J.E.M
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 575
Edad : 21
Localización : Mar del Plata- Buenos Aires- Argentina
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 9:03 pm

Yo voto por el nuevo foro, aunque me duela con el alma dejar PE, no podemos estar en esta situación. Sin creador, no se puede estar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
cheski619
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 149
Edad : 25
Localización : Monforte de Lemos (Lugo)
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Miér Dic 16, 2009 9:08 pm

Si creamos nuevo foro que sea decente, sino nos quedamos aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TaKer!!
Talleristas
Talleristas
avatar

Cantidad de envíos : 1802
Edad : 23
Localización : Mexico
Reputación : 180
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Perfil
Puntos PE:
38/50  (38/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Jue Dic 17, 2009 3:58 am

Mierda, pues una dura decision, me gustaria quedarme, pero si es que queremos mejorar no sufrir mas, tenemos que irnos...


Gracias por todo PE!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edi_123
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 22
Localización : Zacatecas, México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>: Modifica tu firma. Tamaño máx. 400x150. Puedes utilizar el código del taller.
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Jue Dic 17, 2009 7:56 am

Estoy contigo TaKer, difícil decisión, pro veanlo asi:

Así es la vida, a veces cruel, a veces piadosa, pro un tiene que atenerse a lo que te da la vida y trastenderlo si es necesario, para llegar a disfrutar las cosas buenas que ofrece esta debes seguir esta regla.

En Resumen, Nuevo Foro


Nada Es Verdad Y Todo esta Permitido.

Las Leyes No Nacen De Dios, Sino De La Razón.

Nuestro Credo No Nos Ordena Ser Libres, Nos Ordena Ser Sabios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lupita_71 Atlántida
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 544
Edad : 46
Localización : Mèxico DF
Reputación : 49
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Perfil
Puntos PE:
18/30  (18/30)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Jue Dic 17, 2009 8:58 am

A este casa se le tiene un cariño muuuuuuy especial pero si veo nuestro bien es mejor estar en un lugar seguro y aqui por el momento puedo decir que no lo es .

Nomàs no quisiera estar de foro en foro porque eso genera mucha inestabilidad y si nos vamos pues nos vamos y ya !!!.... No quiero que como la otra vez que se genere un foro nuevo pero despues aparece alguien a decir que se salva PE y despues volvemos , esto tiene que ser serio y nosotros tenemos que tener los pantalones bien puestos y el caracter para esta dificil desicion....

Si nos vamos pues nos vamos.... y si nos quedamos pues nos quedamos y ya !!!!


Quiero un lugar seguro y si ese lugar es este serìa excelente pero si ese lugar tiene que ser una nueva casa lo aceptarè .

¿ y americandragon ? ¿ y ruz ? ¿ y aj ? ¿ y ronco ? ¿ y todos los demas ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Save Me
3º Colaborador
3º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 3650
Edad : 88
Localización : .
Reputación : 62
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Perfil
Puntos PE:
39/50  (39/50)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Jue Dic 17, 2009 5:21 pm

Lupita_71 Atlántida escribió:
A este casa se le tiene un cariño muuuuuuy especial pero si veo nuestro bien es mejor estar en un lugar seguro y aqui por el momento puedo decir que no lo es .

Nomàs no quisiera estar de foro en foro porque eso genera mucha inestabilidad y si nos vamos pues nos vamos y ya !!!.... No quiero que como la otra vez que se genere un foro nuevo pero despues aparece alguien a decir que se salva PE y despues volvemos , esto tiene que ser serio y nosotros tenemos que tener los pantalones bien puestos y el caracter para esta dificil desicion....

Si nos vamos pues nos vamos.... y si nos quedamos pues nos quedamos y ya !!!!


Quiero un lugar seguro y si ese lugar es este serìa excelente pero si ese lugar tiene que ser una nueva casa lo aceptarè .

¿ y americandragon ? ¿ y ruz ? ¿ y aj ? ¿ y ronco ? ¿ y todos los demas ?

americandragon: ni idea espero que aparezca por el nuevo foro.

ruz: tampoco sé nada, le mandaré un MP con la dirección del nuevo foro.

RONCO: está de vacaciones de navidad, vuelve el 29 creo.

AJ: Dijo que no entraría en el nuevo foro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Jue Dic 17, 2009 8:17 pm

Haber americandragon me dio su msn y todo y me dijo que se pasaria por el nuevo foro ahora le agrego haber si le encuentro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
americandragon
Peso Pesado
Peso Pesado
avatar

Cantidad de envíos : 434
Edad : 36
Localización : santo domingo
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Perfil
Puntos PE:
1/30  (1/30)
>>>:
Spam: 1

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Vie Dic 18, 2009 6:57 pm

La pregunta del millon es : Volvera a pasar como la ultima vez? Osea la otra vez fue algo similiar y desde que llego xemi volvimos yo pregunto sera asi nuevamente? Espero que no

Dada las circunstancias tengo que decir nuevo foro, PERO QUE ESTA VEZ NO SEA COMO LA OTRA si nos vamos nos vamos que esto no sea momentario porque no quiero volver a retroceder otra vez



Aun asi yo expondre ciertas cosas en el nuevo foro algunas cosas las haré publica y otras por privado porque estoy HARTO de ciertas cosas que pasaron aqui y no quiero que pasen de nuevo PORQUE NO VOY A soportar ciertas cosas, por lo demas el que no se quiera ir AMEN y el que quiera ir AMEN
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
holy xtreme
Nuevo Luchador
Nuevo Luchador
avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 24
Localización : Parla (Madrid)
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>:
Spam:

MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   Vie Dic 18, 2009 8:01 pm

Definitivamente lo mejor es el nuevo foro porque este es muy inseguro,e estado poco tiempo se que es dificil dejar esto,pero lo mejor es estar seguro ¿O no?Asi que si se hce un nuevo foro se hace y ya pero eso es cuestion de lo que quieran todos,y que sea lo mejor y punto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: A ver , NUEVO FORO O NO?   

Volver arriba Ir abajo
 
A ver , NUEVO FORO O NO?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo foro " I.T.V. " .
» NUEVO FORO DEL MOTOCLUB GADITANO
» Nuevo foro HISPABTT en Sevilla
» Lanzan el nuevo Seat Gibraltar Español
» Construcción de nuevo albergue en Castroverde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.