Este foro actualmente está inactivo. Vente al foro: http://www.spanishwrestling.net/ , que es la continuación a este.



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 BYE BYE PE PE PE FOR EVER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
piriro-2007
1º Colaborador
1º Colaborador
avatar

Cantidad de envíos : 4003
Edad : 24
Localización : Utebo (zaragoza)
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Perfil
Puntos PE:
91/200  (91/200)
>>>:
Spam:

MensajeTema: BYE BYE PE PE PE FOR EVER   Dom Dic 20, 2009 8:42 pm

Bueno creo que siempre pense que este momento nunca iba a llegar que nadie nos querria joder el foro y que estariamos siempre aqui. Y yo tan ingenuo lo pense y iba feliz hasta que llego el dia. Bueno me duele mucho que llege este moento en el cual borre de los favoritos este foro y que cuando pasen unos 3 meses vuelva a ver que tal esta y me dija Este foro no existe. Me duele mucho, ya que mis mejores momentos siento decirlo fueron cuando estaba xemi, cuando aun era un fanboy, cuando aun me gustaba WWE, cuando aun estaba xemi y le ayudaba con los videos, aun me acuerdo que mi PPV el primer que vi en directo fue Royal RUmble, y fue cuando empeze a ayudar a xemi con los videos, pero cuando llegase Wrestlemania quien me iba a decir que despues de ese PPV, Xemi iria disminuyendo su actividad y al final se fuera.

El dia que se fue me dolio mucho, ya que con el empeze todo, con el empeze a ver los PPV en directo, ya que el me dijo ayudame con los PPV y no me iba a quedar pero para ayudarle me quede y desde ese dia casi siempre me quedo. En este sitio me lo he pasado de **** madre y he conocido a mucha gente todos buenos. Y por eso me duele muchisimo tener que dejar este foro, ya que en el se puede decir que he estado 1 año de mi vida, uno de los mejores a qie he concdio mucha gente y he disfrutado como el que mas viendo lucha libre. Pero bueno asi es la vida todo lo bueno se termina.

Y a mi el nuevo foro me gusta pero todos tenemos que saber que nunca sera PE, nunca seremos tantos, y nunca lo viviremos igual.

VIVA PE, y Viva Xemigalce.

Puto **** Hacker que jodiste el foro no quiero ni nombrarte pero si eras mi amigo, que sepas que con esto queda claro que me jodiste muchisimo, y eso no se le hace a un amigo.

BYE PE, BYE Para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edi_123
Peso Ligero
Peso Ligero
avatar

Cantidad de envíos : 157
Edad : 22
Localización : Zacatecas, México
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Perfil
Puntos PE:
0/0  (0/0)
>>>: Modifica tu firma. Tamaño máx. 400x150. Puedes utilizar el código del taller.
Spam:

MensajeTema: Re: BYE BYE PE PE PE FOR EVER   Miér Dic 23, 2009 6:21 am

Bueno así es la Vida, si de verdad quieres volver a ser feliz tienes que olvidar como sea tus malos momentos y sustituirlos por buenos del mismo problema, debes dejar ir lo que más amas y sustituirlo por deseos y metas futuras para que la felicidad vuelva a ti y no se aleje nunca más de tu lado.

Solo quiero agradecer a todos los que me dieron su apoyo en este foro marivilloso que fue PE
Algunos son: TaKEr(Mi mejor amigo de toda la vida y la mayor de las razones por las que entre y en PE, y aún más importante, el que me enseño sobre el wrestling en mis momentos de ignorancia y siempre fue paciente a mis dudas por más lógicas que fueran de resolver, Gracias), CulePerSempre, Save Me, Chris Jericho The Best, Aj, AlvaroJCena, Piriro - 2007, RONCO, y muchos más pero a todas y todos se les agradece por igual.

En cuanto a Rated, si puedes ver esto espero que hallas obtenido lo que querías, destrozar el estilo de vida de varias personas, apuñalar por la espalda a tus compañeros, y destruir algo de vital importancia en la red y parte del mundo del wrestling, solo para que te des una idea esta acción es equivalente a: Quemar un libro, ignorar al arte y aborrecer el conocimiento, acciones que propician la destruccion del avance de la cultura en cierto modo, esto es cultura, es parte de nuestra vida y nunca, repito, NUNCA OLVIDAREMOS LO QUE HICISTEIS Y CARGARÁS CON ESA CULPA TODA TU VIDA, AUNQUE NO LA SIENTAS, AHÍ ESTARÁ, AUNQUE NO LA VEAS Y SEA INTANGIBLE A TU PERSONA, AHÍ ESTARÁ, Y NO TE DEJARÁ HASTA QUE TU VIDA TERMINE, Y ESA ES LA VERDAD.

Solo tienen que recoradar compañeros de PE:

Spoiler:
 

Adiós PE. Requiescat In Pace
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
BYE BYE PE PE PE FOR EVER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sobre el foro :: Comentarios y Problemas-
Cambiar a: